martes, 6 de julio de 2010

¡¡¡¡¡BILBO, TIEMBLAAA!!!!!




http://www.visit-x.net/rammstein/

¡¡¡¡¡¡SÍ, SÍ, SÍ, SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!

Las MÁSQUEPERRAS nos vamos a Bilbo......¿por qué?
Porque nos gustan lo alemanotes con espaldas enormes y barriguitas peludas cual desfile de hormigas hasta el mismo pubis, cañeros y pervertidos, escuálidos como anélidos, con faldas de cuero que dejan intuir un paquetamen imperioso, que nos revientan los tímpanos durante dos días cada vez que vamos a escucharles, nos dejan con dolor de cervicales para una semana y nos quedamos con el alma ensanchada y los coños tan mojados que parecemos babosas.
Porque nos gusta Bilbo, la ciudad, el Guggenheim (asco de puto perro, vamos a quemarlo este finde), la Ría, las Siete calles, Barrenkale, el sex-shop Sexo Arte, los txacolís y las birras fresquitas, los pintxos a mogollón, los baretos punkis que vamos a patearnos (tengo información, chicas), la pensión de nuestro amado Sr. M, al lado de la calle del Perro, sin duda, nuestra calle, cogernos el tren hasta Portugalete y patear hasta Santurtzi donde nos esperan esas sardinicas tan ricas......
Porque somos unas perras y nos gusta pasárnoslo bien, muy bien, demasiado bien......

Másqueperras...........¡¡¡vámonos!!!

5 comentarios:

  1. AINSSSS no lo podría haber definido mejor ... por fin llegó el día niñas!!!
    Arriba esas groupies de oro!!!

    ResponderEliminar
  2. Os veo con ganas :)

    Disfrutad mucho, haced de más que perras y sobre todo, sobre todo, volved sanitas y salvas con todos los tímpanos y contadnos cómo ha ido!!

    ResponderEliminar
  3. Qué largo se me hace todo preparado con tanta antelación... Tengo ganas de estar allí, de reírme hasta que me duelan las mandíbulas (esto es fácil que ocurra) y de decir cuando todo se acabe... el año que viene MÁS!!!

    My darlings os quiero!!!!!

    PD: jugaros a los chinos cuál de las dos duerme conmigo mañana.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya he disfrutado de tus soplidos, kittyfollen, por mí está bien que sea la lagarta, pero si tengo que repetir lo hago encantada....N, te vamos a echar de menos (creo)...y tú a nosotras también. Si no estuvieras a tomar por saco aún podríamos tomar unas birricas todos juntos y echarnos unas risas.....¿no?

    ResponderEliminar
  5. Yo sí os voy a echar de menos a vosotras. Vosotras a mí no, o al menos no deberíais; si lo hacéis es que la escapada no tiene el efecto que debería tener. Los próximos días no existe nada más allá de Bilbo y nada más que caña, música guerrera y efectos estupefacientes. Disfrutad como buenas perritas.

    Yo no puedo acercarme desgraciadamente. Lo hubiera hecho de muy buena gana sin duda, por las risas, unos vinos y poder meteros mano de madrugada en un umbral en la calle del perro. Otra vez será ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails