
Hace algunos días, una tarde tranquila de esas que quieres dedicar a un curso on-line de cualquier peñazo de nombre irrepetible (no sabría deciros cómo se llama el que "me obligan" a hacer) me distraje, como siempre. Agarré primero una antología de Álvarez Rabo que Salamandra me regaló, del último Salón del Cómic de Barcelona y luego recordé este pequeño librillo, dando vueltas por casa, que tantas sonrisas me ha arrancado. No pude evitar la tentación de subir al estudio a buscarlo y releerlo....qué risa....sin ton ni son, me han entrado ganas de contestarle al Sr. Rabo sobre varias de las cuestiones que expone en su cómic....voy a ello.
Álvarez Rabo dice........
1- Una mujer puede estar a la vez con varios hombres, pero que un hombre esté con varias mujeres a la vez es una ENTELEQUIA.
Hay una cuestión fisiológica, biológica, que explica este hecho, irrevocable. Obviamente una mujer puede estar con varios hombres a la vez, cosa que al contrario es complicado (por decirlo diplomático). Pero en esta vida todo es muy relativo, porque si la susodicha no sólo se "pone" sino que pretende entregarse a fondo (como debe ser) tampoco podrá cepillarse a un equipo de fútbol de una sentada, siendo honestos. El hombre tiene un límite, y tras el orgasmo suele quedarse cual animalico espanzurrado en un arcén, pero donde no llega el "Rabo" tiene que llegar la imaginación,otros miembros corporales o los cachivaches de Fun Factory (muy bien paridos, por cierto, en Berlín les dedicamos un rato, ¿por qué siempre acabamos entrando en los sex shops, allá donde vamos, tías?).
2- La mujer FOLLADORA DE HOMBRES, NO EXISTE. Un hombre se acojonaría si conociera a una mujer así.
Sr. Rabo, SÍ que existe. La mujer folladora de hombres, la mujer que disfruta y sabe lo que quiere y lo que le gusta, la mujer dispuesta a la innovación (y no sólo la culinaria o la tecnológica, aunque ambas pueden ayudar a darle morbo a la cosa), EXISTE. Otra cosa es que dé con el hombre que no se asuste ante eso, mucho más complicado. A veces es mejor hacerse un pelín la recatada, pero un poco sólo...
3- Para el patético género masculino, un NINFÓMANA es sólo una mujer con las mismas ganas de follar que un hombre.
Totalmente de acuerdo con usted en este punto. Durante mucho tiempo tuve que oirme decir cosas del tipo: "eres una viciosa", "¿a ti te gusta mucho follar, no?", "¿que dices que QUÉ quieres hacerme?"...al final me lo creí, claro. Años después, dándole vueltas al coco y a mis mecanismos, comprendí que, simplemente, me gusta el sexo tanto como a cualquier hombre (con excepciones) y como a cualquier otra mujer (también con salvedades) que vivan su sexualidad naturalmente y sin tapujos. Lo NORMAL, vamos. Que me gusta follar, y punto. Ni soy una pervertida ni pretendo serlo. A todas las mujeres que conozco les pasa lo mismo, por lo que supongo que no somos tan raras.
4- Una mujer calla para no parecer una guarra, incluso delante de sus amigas, lo contrario que los hombres, que siempre alardean de sus gestas sexuales ante sus amigotes.
Aquí se equivoca de pleno. Cualquier mujer cuenta con pelos y señales sus gestas amatorias al resto de sus amigas, que lo esperan impacientes, ese es un hecho constatable. Acercaos a cualquier mesa de mujeres sobre todo si oís que se ríen mucho, a carcajada limpia. Normalmente no suele ser con ánimo de mofa ni de alarde, cualquier detalle "jugoso" provoca risas y cachondeo generalizado entre nosotras, porque somos muy "empáticas" y "corporativas". Nos encanta reirnos de todo en general, tenemos mucho sentido del humor aunque se crea lo contrario. Y no penséis mal, no es un "reirse de", sino un "reirse con"...con las amigas, claro. ¡¡Es sano reirse, coñe!!.
5- La mujer busca un PADRE para sus hijos, mientras que el hombre busca una PUTA y una MAMÁ para él.
Discrepo en la primera afirmación. Está más que demostrado que hoy en día las mujeres somos independientes y libres para elegir estar o no con los hombres. Por supuesto, nos gustan, nos acompañan, nos hacen reir, nos caen bien y si de paso nos follan bien.....pá qué quieres más. Amar está bien, a cualquiera le apetece, pero no estamos hablando de amor, estamos hablando de follar, palabras antónimas en ocasiones. Sin embargo, cuando dice que el hombre busca una PUTA y una MAMÁ para ÉL creo que tiene razón (recordemos que generalizar es feo, pero no me da el blog para una tesis, además los posts megarollos no se los lee ni dios). El problema llega cuando la PUTA se convierte en MAMÁ verdadera, de las de paritorio, entonces muchos de ellos ya no se ven capaces de follarse como a unas perras malas a las amamantadoras y criadoras de su prole, aunque ellas lo estén pidiendo a gritos.
6- La mujer no necesita al hombre para su estabilidad emocional y vital. Tampoco necesita una "polla llena de semen"para reproducirse, pero las viejas tradiciones acaban pesando mucho. Al final acaban casándose con cualquier soplapollas.
Hombre, Sr. Rabo, no sea tan duro con sus congéneres...vale, estamos de acuerdo, hay mucho soplapollas suelto, pero también hay cada bruja y arpía que no te cuento. La cuestión es, ¿por qué nos empeñamos en compartir la vida sin acritudes cuando vosotros nunca aprenderéis a bajar la tapa del WC y nosotras no dejaremos nunca de tener la regla y sus consiguientes giros de cabeza a lo "niña de exorcista"?. Las viejas tradiciones pesan, pero cada vez menos, como el botox de Gadafi y las subprimes.
7- Al final caen en la rutina. Para su cumpleaños se la chupan y en fin de año toca follar.La rutina....¡¡¡¡¡¡¡esa GRAN ENEMIGA del evento erótico festivo!!!!!!!....cuando ya está todo dicho y hecho, caemos en el apalanque más tedioso, se acabaron los saltos del tigretón y las mamadas hasta el final....es lo peor de lo peor, la rutina mata la chispa, la pasión. El sexo se convierte en un "metesaca" desahoguístico poco lúdico y menos imaginativo. Vuelve el mamífero, resurge el simio (o monete). ¿De quién es la culpa?...a partes iguales, siendo realistas.
8- Al hombre le importa el FIN, a la mujer los MEDIOS. Ellos sólo quieren correrse.
Típica y tópica afirmación....la cultureta popular suele decir que "las mujeres necesitamos laaaargos prolegómenos, que se nos dedique tiempo y esmero" mientras que los hombres "van por faena y pimpam"...bueno, no lo tengo yo tan claro. El juego está bien a veces, a veces está mejor la premura y el "aquítepilloaquítemato".Cierto es que a veces pecamos de romaticonas o emocionales, pero no me creo nada eso de "da igual si no me corro, me lo paso bien igual"....JAJAJAJA!!!....no, hombre, no, a las tías también nos gusta llegar al orgasmo, queremos orgasmos, necesitamos orgasmos, ¡viva el orgasmo!....NO sólo nos gusta follar, sino que también nos gusta corrernos, ¡somos lo peor, unas pecadoras de la pradera!. No habrá redención para nosotras.
9- Los hombres necesitan VER Y SOBAR, las mujeres SENTIR.
Explicaré un caso conocido. Hace algunas semanas las Másqueperras tuvimos un encuentro culinario en un restaurante de la estepa lleidetana que nos turba. El dueño del garito es simpático, buen cocinero, hace unos gintonics de muerte y nos pone la música que nos gusta (amiguete que es...). Ese mismo día, por la mañana, tomando un café con dos compañeras de trabajo me entero de que el tío, además de que no tiene novia (interesante dato para alguna) FOLLA QUE TE CAGAS (palabras textuales de quién me lo dijo) y es EMOTIVO....uhmmm, a ver, folla bien, cocina de maravilla, es simpático, se ve limpio, buena conversación y buen gusto musical (importantísimo), separado con un niño (perfecto, trae el trabajo hecho de casa).....pero......¿eso de emotivo quiere decir que ya no se plantea empotrar en una pared o pegar un polvo bestia de 2 minutos?....¡¡¡miau!!!...le bautizamos como el "Emotional Fucker". ¿Podría ser un poquito más de "fucker" y quitarle otro pelín de "emotional"?.
10- La culpa de que a las mujeres no les guste follar ES DE LOS HOMBRES. Todo se resume en un "follo, me corro, me doy la vuelta y me tiro un pedo...pfffff".
No hay culpables,no hay que ser corporativistas. Muchos hombres tienen la culpa de que algunas mujeres rehuyan del MAL SEXO, el de "metesacayyoalomíotehagustadonena", y cuántas mujeres tienen la culpa de lo mismo en algunos hombres con su "hoynoquetengolareglaquetengojaquecaquetengoloquetengoquetengodetó".
Simplemente, hay que saber disfrutar de las cosas buenas (y, por lo general, gratis) que nos ofrece la vida, y el SEXO, en eso, se lleva la palma.