¡¡¡¡¡YO SOY RAMONIANA!!!!!
¡¡¡¡¡SINCO IS A PUNK ROCKER!!!!

Muchas veces hemos escuchado esta frase, sin darle la mayor importancia. Es la típica frase que uno masculla al sentir el estómago en la garganta, cuando se baja el cierre de seguridad en una atracción de caída libre. Piensas: “…qué mierda hago aquí??..”, y deseas con todas tus fuerzas que pase rápido, que acabe ya, que nada más poner los pies en el suelo te vas a empotrar esa birra doble que te estabas negando… Pero esta frase tiene su qué.
Recuerdo a mi padre dándose con los nudillos en la cabeza y diciendo: “…esta cabeza tonta…”, era consciente que estaba muriéndose en vida y no podía hacer nada para evitarlo. Ya había comenzado la lucha, una guerra a un solo bando, no hay contario, es una batalla perdida antes de empezar. Podía estar una hora hablando con él, y seguramente me preguntaría 60 veces: “…y mamá, donde está??...”, y 60 veces le contestaba: “…ha bajado un momento al súper, en seguida sube…”.
Y ahora que la guerra llega prácticamente a su fin, echo de menos aquellas tardes sentada junto a él, charlando de nada y de todo, pero charlando….Desearía haberle dicho en ese momento, en el que aún sabía que yo era su hija, cuánto le quería, cuanto le admiraba, por lo que había hecho, por lo que era, y por lo que seguirá siendo, aunque esta cruel enfermedad no le permita recordarlo.
Pero seguramente, aunque pudiera retroceder en el tiempo no lograría hacerlo. Me cuesta exteriorizar mis sentimientos ( al menos estando serena ), seguramente porque nunca se vivió en casa. Mis padres nunca me dijeron: “…te quiero mucho, hija”, aunque todos sabíamos que darían la vida por nosotros. No se lo reprocho, ellos vivieron lo mismo en su casa. Pero sí que me lo reprocho a mí misma.
Decirle ahora a mi padre que le quiero, no tiene mucho sentido. Con él las palabras han pasado a un segundo plano. Un gesto, una caricia, un beso…se le iluminan los ojos si le das un beso!!!! No creo que haya enfermedad más cruel. Genéticamente tengo todos los números ( abuela, padre…) y la verdad, no concibo una vejez sin recuerdos. Cada vez estoy más convencida que lo realmente importante, lo que realmente vale la pena son las vivencias, y con ellas, los recuerdos que las acompañan. Si te los quitan….que te queda???
50 o 60 k. de carne apellejada??
Si algún día empiezo a notar que me muero en vida, no os extrañe que grite:
ADIÓS MUNDO CRUEL!!!!!
A ver si os gusta esta de Def con Dos

Bueno, bueno… de todas las definiciones que me han dedicado en mi vida me quedo con la de “cerebro analítico espongiforme” ...fantástica... Ni que decir tiene, por eso, que muchos de los grandes pedos cerveceros que he pillado en mi vida, han sido en vuestra compañía....aquellas jarras de litro en el Tostadero ( antro donde los haya...), aquella noche de San Juan en V. corriendo por las calles huyendo de la benemérita, y en cada esquina un ataque de risa por no saber exactamente por qué coño corríamos.... y qué me decís de aquellos ataques de risa al grito de .....SECUESTRADORRRRR!!!!!!! Que queréis que os diga….. una cerveza bien fría, buenos amigos para compartirla…. PERFECTO!!!
Porque ya está aquí, al fin ha llegado, la Másqueperra bastarda, la bestia parda entre las sombras, su Satánica majestad MásDAMM....el terror de los bares (¡¡QUE TIEMBLE BERLÍN ENTERO Y SE PROVEA DE CERVEZAS!!), la irreverente mujer ebria, la que faltaba pa'l duro, la campeona sin igual de medallas incontables de oro en categoría de "levantamiento de vidrio en barra fija"(en botella, nada de vaso).


Mala noche para cazar. Me acabo la copa y me voy por donde he venido. Era fácil, solo tenía que andar 50 metros y doblar la esquina y ya estaba en casa. Pero no. He pasado de largo. Me he montado en la moto y estoy sola tomando una copa. Extraña sensación. Hacía años que no hacía ésto.
No puedes matarte cuando ya estás muerto. ¿Todos los que han perdido a alguien están tan locos?, ¿están locos como yo?.


