viernes, 10 de febrero de 2012

¿La fabada asturiana es "de ciencias"?...


Pues depende. Según Faemino y Cansado (de los que disfruté anoche como una másqueperra, gracias amigas), hay dos opciones:

A-Si la fabada asturiana está siendo sometida a un exhaustivo examen por parte de un biólogo, a  nivel calórico o de cadenas de aminoácidos o de partículas intrínsecas, es "ciencias".

B-Si la fabada asturiana se la está zampando ese mismo biólogo, es "miscelánea".

¿Alguien se atreve a posicionar la fabada asturiana en "literatura"?.

Cuánto de racional hay en el absurdo, madre mía...

Nunca me cansan, por más que siempre sean ellos. Geniales.

(Este sketch no tiene desperdicio)



16 comentarios:

  1. Home... yo como asturiano te diría que la fabada ye un arte, porque por mucho que os quiera vender la marca esta de litoral, no tien nada que ver... nadie la hace como mi madre o como cualquier madre asturiana... eso sí, no me atrevo a contradecir a Faemino, mucho menos a Cansado.

    ResponderEliminar
  2. Si has leído a kierkegaard, tienes todo el permiso....
    D´Disfrutarías una aberración de fábula con ellos...jeje

    ResponderEliminar
  3. Adoro a esta pareja, son absolutamente geniales, los recuerdo cuando salían (en otro tono) en la Bola de Cristal en aquella época que ni siquiera sabía lo que era una cana. Nunca los he visto en directo pero si vienen de gira por Valencia procuraré no perdérmelos.

    ResponderEliminar
  4. P.D: No pude ver el vídeo, el bourbon y mi conexión a interqué no me dejan... no sé qué pasa...

    ResponderEliminar
  5. Hay que perraca suertuda , yo ando esta semana con la gripe acuestas. Mi cuñaica y me cuñaico si que iban a verlos a Santa Coloma. No los he visto jamás en directo , manda cojones!! , no tengo perdón.

    ResponderEliminar
  6. LA fabada es claramente un arte, y como dirían en mi tierra.. "¡Arte una fabá!"

    ResponderEliminar
  7. Tengo la enorme suerte de haber visto muy poco de Faemino y Cansado, así que tengo horas de humor aburdo por ver cuando me dé por ponerme. El otro día una amiga me insultó por no haber empezado ya y me puso ese mismo sketch.

    ResponderEliminar
  8. pero, entonces no puedo comer cordero, no? :P megacracks!! eso no son uñas, son mejillooones!!

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que disfrutaras, no me extraña en absoluto con estos cracks. La fabada asturiana es necesaria, de vez en cuando. Kisssses.

    ResponderEliminar
  10. Una pregunta:
    Esta entrada es la continuación del vamos a jugar cal teto? porque si es así me parece una genialidad y te aplaudo.
    un beso en el teto y con fabada asturiana juas juas juas.

    ResponderEliminar
  11. La feria de abril del polo sur...poesía pura.

    ResponderEliminar
  12. Cuando me entero que vienen de gira siempre se han agotado las entradas... Los conseguiré ver algún día ... ?

    ResponderEliminar
  13. Jodeeeeeerrrr qué cabeza la mía!!! Creí haber comentado algo al respecto, pero no. Y ahora no sé qué quería decirte el día queno lo hice.
    Coño, pues me callo ahora y para siempre. Bueno no, que me alegro muuuuucho que gozaras del regalo, reina!!! Y que cumplas muchos más.

    ResponderEliminar
  14. Dame veeeeeenenoooo!!!!!

    Pues me alegro que te hayan gustado ;-)

    A ver si a la próxima podemos ir todos juntos y en comunión peluchonil.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails