jueves, 31 de octubre de 2013

2013

Pues eso, ¡corre!
Hablo en serio, muy en serio, más en serio que nunca.
Corre.
Cuando corres, primero te da pereza, después vergüenza, después estás cansado... pero si sigues, empiezas a pensar. Sigues, y cada vez piensas en cosas más tontas. Sigues, y ya no piensas. Tienes un buen rollo latente. Llegas a casa y estás de mejor humor que cuando saliste. Siempre, cuando llego, los problemas són más pequeños y los amores más grandes.

Empecé a correr para no sentirme solo. Ahora, si un día no corro, me siento raro.

Correr. De verdad. Es el mejor antídoto contra los problemas. Tú corre el primer día 15 minutos, y poco a poco, cada vez más rato. Ya lo verás.

Hace unos días, hice algo precioso, una carrera de 50 Km. que ascendía 5 montañas maravillosas seguidas. Salimos de madrugada, viendo como salía el sol. Una maravilla el Turó de l’Home a las siete de la mañana. Tardé 8 horas. El buen humor me ha durado hasta esta mañana al verme la barriga.

Te quiero mucho princesa.

X


Este es el mail que he recibido esta mañana de X, en respuesta a uno mío en el que le contaba que llevo una época de mierda en la que no tengo ganas de hacer absolutamente nada, más que ver la TV y vegetar. Es una de las pocas personas en el mundo que SIEMPRE saben sacarme una sonrisa. Aunque en esta ocasión su “te quiero, princesa” ha desmontado el frágil equilibrio entre el pasotismo y la lágrima en el que subsisto. Ganaron las lágrimas.

No es por el proselitismo runner. Tampoco es porque diga que me quiere, eso ya lo sé. Y yo a él. Es porque me he dado cuenta de que fue el primer hombre de mi vida y todavía somos capaces de preocuparnos el uno por el otro 25 años después. Pasó el dolor, pasó el rencor y quedó la amistad. Las ganas de verse una vez cada tantos meses para reirnos y hablar de nosotros, de nuestras vidas y de lo que se nos han complicado, después de esos felices polvos adolescentes que pegábamos en casa de sus padres cuando hacíamos campana. Una vez nos pescaron en plena faena, por cierto ... aunque esa es otra historia.

Vivo actualmente en otro proceso de dolor, rencor y ganas de matar, y me gustaría pensar que algún día, igual que con X, todo eso pasará para dejar paso a la amistad sincera. Y lloro, porque en este momento, me cuesta un mundo visualizar algo que se le acerque ni remotamente. No quiero que esté tranquilo y bien. No quiero que las cosas le funcionen. No quiero que sea feliz ni que conozca a otra. No quiero que se le levante nunca más. Y sé que desearle todo ese mal al padre de mi hija es mezquino y cruel y egoísta y tantas cosas y ninguna bonita. Él es buena persona y un padre entregado. También sé que no me ha hecho daño conscientemente y que el mayor problema lo tiene él, con sus adentros. Sé todo eso. Pero mi realidad es ésta, mi cerebro dice una cosa y mi fluído interno, otra. Y no tengo manera de cambiarlo.

Solamente tengo ganas de que este 2013 que me ha arrebatado a mi marido, a mi proyecto de familia y a mi padre (papá, esto no te lo perdono) se vaya de una jodida vez al puto agujero del olvido.

Mientras tanto ... corrámonos unas cuantas juergas, amigas. Lo necesito.

Prometo volver

FELIZ CASTAÑADA


Todos a la mesa
todos menos tú
todos a la pista
todos menos tú
todos a la foto
todos menos tú
todos están locos
todos menos tú
todos masticando
todos menos tú
todos girando
todos menos tú
todos de piedra
todos menos tú
todos a la mierda
sobretodo tu



20 comentarios:

  1. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que grande es esta canción siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    mira, ya sé que en estas cosas pensamos diferente, pero el puto número nada tiene que ver con lo que pasa, ha pasado o pasará.... las cosas nos las curramos a diario o dejamos de currárnoslas día tras día. En tu mano está que 2014 sea eso, o el puto 2014.
    Eso sí... yo seguiré ahí, porque a mí ningún año par o impar va a arrebatarme a mis dos prometidas/esposas (por truño que sea nuestra prueba de amor está ahí, y yo me la creo). Qué bonita es nuestra poligamia másqueperruna!!!!!!
    Princesa, ahora te veo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que seguirles más amiga. A mi se me hizo corto.
      Love u

      Eliminar
  2. Per favorttttttttttttttttttttttt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Tengo 80 panellets esperándoos, darlings, la primera en zamparse 3 seguidos recibirá un gintonicazo de premio, forthegloryofourfathers...estén todos allá donde les corresponda.

    Dos se encuentran por la calle....(ración de humo negro, tal como nos gusta)

    -Hombre, ¿cómo te va la vida?
    -Pues mal, mira, vengo de enterrar a mi padre...
    -Joder, vaya día tenemos, tú entierras a tu padre,...yo he perdido el boli.....un desastre!!

    Os quiero (cuando paséis El Bruc i el Suc avisad, pa echar los galets a la sopa...¡¡¡ganitassss!!!)

    Kissessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale. Y luego dices que mis chistes son malos.
      Ajá.

      Eliminar
    2. Ese chiste es de nuestro querido señor V. Más viejo que la tos.

      Los panellets más buenos que he comido en mi vida. Unas artistas estáis hechas.

      Muac

      Eliminar
    3. Por cierto, que sepais que el amigo Johnny acaba de poner a los Neuman por los cuennnos de la luna en su bloj.

      EJEM

      Eliminar
    4. ¿¿Quién coño es nuestro querido V.?? Per favorttt, llevo días dándole al coco y no se me ocurre, ¡¡ilumíname de una vez!!

      Acabo de leer el post del lovely, ya....quizás habrá que intentarlo otro día sin tantas cervezas y con más atención.

      Kissesssssssssssss muchsssssssssssssssss!!!

      Eliminar
    5. joder, sinco!!!! V, es V, no hay otro sin igual. (ahora es cuando la V que yo pienso, es otra)... pero yo juraría que habla del ser más descerebrado del planeta.

      Eliminar
    6. Arghhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! No caigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      V de....Vendetta??????

      Cabronas, decídmelo ya, que vivo sin vivir en mí!!!

      Eliminar
  3. 8 horas comiendo? ah... corriendo... kita kita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corriendo no, pero coMiendo y sobretodo BEBIENDO, ya te digo que hemos echado muchas más

      Eliminar
  4. Vamos por partes:
    1-.Me alegro mogollón de verte reviviendo blogueramente, yo al menos te echaba en falta. (también a la cuentista de más arriba, que ya solo escribe de albañiles que juegan a los marcianos)
    2-.Me encantan vuestros arrullos recíprocos perrunos en los momentos de cuesta abajo. En estos casos hasta me olvido de que sois la misma persona y os admiro!!
    3-. Vuestro característico mal gusto musical se compensa de vez en cuando (muy de vez en cuando) con brillanteces indies como hoy. (Los pianos de Sinco también me gustan mucho).
    4-.Hasta los 28 hice muchiiiiismo deporte... no profesional, pero vamos, bastante en serio, luego quince años de vacío. Ahora he vuelto a correr (yo que decía que correr solo sin que te persiga un leon es una gilipollez) y poco a poco me siento de puta madre.
    5-. El mail de tu colega es una maravilla de como está escrito y lo bien que describe como te sientes al hacer deporte. Enhorabuena para él.
    6-. Hay "tensiones sexuales no resueltas" pero otras no muy estudiadas de reencuentros periodicos con primeros amigos.Quizá sea porque te sepan tanto que te sientes como acariciada por aquellos recuerdos recreados de hace tanto tiempo. Y sientan muy bien,. Y te haces adicto mientras no sean muy repetidos, si eres lo suficientemente fuerte o si ambos estáis de acuerdo en dejaros caer de vez en cuando... pero muy peligrosas si se van de la mano por una de las dos partes.
    7-.Bueno y animo pa lante besicos desde mañilandia.

    7bis ¿una curiosidad? te han pillado el blog o no????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, voy por partes yo también:
      1- Gracias corassón. La inspiración me ha abandonado pero espero que sea temporalmente. Yo también lo echo de menos.
      2- Jajajajajaja. Y dale!!!!
      3- Kit y yo los vimos el sábado pasado. Fue total. Y lo de mal gusto musical .... ejem. Corramos un (es)tupido velo.
      4- Al final me vais a convencer, cabrones
      5- De tus partes
      6- Después de 25 años creo que hemos encontrado el equilibrio perfecto, nos escribimos mucho y nos llamamos 0. Ya lo hacíamos cuando éramos novios, todavía guardo todas sus cartas, los cuentos que me escribía en la que la protagonista siempre era "Salamandra María" y llevaba locos a los hombres. Son hilarantes. Aún ahora.
      También te digo que tiene mujer y 3 hijos a los que no conozco más que en foto. Nos queremos pero no somos amigos "de esos", fíajte qué cosas.
      7- Sobreviviré. Graciassshhh muac muac muac muac muac
      7 bis- Mi no entender la pregunta. Me lo reputa.

      Eliminar
  5. Estoy contigo: este año ha sido una puta mierda.

    Digo que ha sido porque lo considero finiquitado. Esta semana hace un año que me mangaron mis instrumentos y eso dio paso a una serie de catástrofes encadenadas que si no hubiera sido porque algunas cosas buenas ha habido por ahí, me hubiera quedado ya no sentado en el sofá, si no debajo de él.
    Yo doy el año por finiquitado, decía, porque en mi caso el 2013 empezó en noviembre del 2012. Ahora, para reafirmar el fin del puto ciclo astronómico, me he mudado.

    No está mal marcarse una línea que de alguna manera defina el fin de algo y el principio de otro algo. Un borrón y cuenta nueva. Un cambio de piel (mira qué bien aplicado a ti, so reptil!). Un brochazo en una pared limpia pero aburrida. Un cambio de lo que sea, aunque sea pequeño, que te haga decirte a ti misma que vale, que ahora empieza lo bueno.

    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena idea, finiquitarlo antes, no se me había ocurrido. Esperaba a un día
      D hora H para poder hacer el ritual de renovación, pero tienes razón, habrá que hacer el reset antes y dejarse de polladas findeañeras.
      De momento me cambio de curro. Eso es algo ¿no?

      Eliminar
    2. Joder. Es mucho. Es lo que me [hace] falta a mí.

      Eliminar
  6. Tieeeeeeempo...solo necesitas.....tieeeeeempo....
    Así que, por ti, que se acabe pronto el 2013(y eso que a mi los treces me gustan).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé. Hay que pasarlo, son las fases que hay que quemar blablabla ... lo sé, créeme. Pero es lento y cuestaaaaa.
      Ayer me dijeron algo que voy a intentar aplicar: "Nada ayuda. Es un mínimo de dos años de estar jodida, vas a estar mal hagas lo que hagas, va a ser así, no hay más. Así que no te des mucha caña y vívelo sabiendo que algún día dejará de doler".
      Pues eso :-)

      Eliminar
  7. Joer, y yo que estoy por tatuarme el 13 en el "pesho".
    Por lo demás, hombre, yo no soy muy amigo del deporte (y trabajo ahora en ello) a menos que sea televisado (mi parte masculina... no me gustan los coches pero soy capaz de tragarme un Borussia Monchedblagba - Rubin Kazan), pero a lo mejor lo de correr va a hasta bien. Por lo menos es barato, a menos que quieras correr divina de la muerte (rectifico: más divina aun si se puede).
    Y si no siempre te queda el remedio tradicional de las juergas alcohólicas con tus compi-perrunas (divinas ellas también).
    Bueno, si te he sacado una sonrisa me doy por satisfecho.

    Kissesssss lagarta ;)

    ResponderEliminar
  8. Ahora trabajas en ello?? pero tu no eras picapleitos y opositor???

    Ya no cuentas nada y los fans estamos a la última pregunta, hombreeeeeee. Això no es fa.

    PD. Prueba conseguida XD gracias guapetón

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails