Pues no te lo creerás pero no pensé en mi Sr. Balmes al escribir la palabra precipicio... No me pienso caer, solo estoy de reestructuración. Pero gracias, guapa!!!!
Eh, eh, eh, oooooiga. A ver qué cambios vitales son esos, que arrepentirse luego de las cosas no vale, ¿eh? Oye, Salamandra, me han comentado que el Balmes tiende al retaquismo. ¿Se puede ser bajito y un sex-simbol a la vez? Dime que sí, anda. ¿Y siendo calvo? ¿Y teniendo tendencia al idiotismo?
A ver... cambios vitales, son eso, vitales. Hoy vivo así, mañana asá porque ya me he cansado de vivir así. Lo de arrepentirse... pues no sé, tampoco me lo he planteado, pero puede estar seguro que ese sentimiento de mierda aparecerá para joderme.
NO LE PERMITO BLASFEMAR CONTRA MI QUERIDO SR. BALMES... por favor!!!! que yo soy la señora de Balmes a la sombra. ¡¡¡¡Retaco!!!! le ha llamado retaco...
¿Y por qué mi chino no me avisa de que escribes? ¡¡¡Será co-chino!!! (juego de palabras mejor entendido en el reino aloestedeltuyo) :P ¡La ostia por tomar el atajo puede ser de las gordas! Ksss miss K!
A lo mejor no lo tienes contratado... tener a los chinos trabajando en negro tiene sus fallos. Tomar atajos no siempre es peligroso, ni nocivo, ni malo, ni... que no me la voy a pegar, hombre!!!! Que tampoco estoy hablando de dedicarme a actividades de riesgo.
Ando colgado en un precipicio, espero encontrar pronto un atajo para subir.
ResponderEliminarJo!!! pues ya lo siento...
EliminarAtajos haberlos, haylos. Aguantaaaaaaaaa, Sergio, aguaaaaaantaaaaa
Los precipicios serán los días sin ti, que van a vivir algunos!! jajaja. Si es que el amigo Balmes siempre tiene razón.
ResponderEliminarSi te caes te recogemos, joer. La vida es cambio, el cambio es vida.
Pues no te lo creerás pero no pensé en mi Sr. Balmes al escribir la palabra precipicio...
EliminarNo me pienso caer, solo estoy de reestructuración. Pero gracias, guapa!!!!
Eh, eh, eh, oooooiga. A ver qué cambios vitales son esos, que arrepentirse luego de las cosas no vale, ¿eh?
ResponderEliminarOye, Salamandra, me han comentado que el Balmes tiende al retaquismo. ¿Se puede ser bajito y un sex-simbol a la vez? Dime que sí, anda. ¿Y siendo calvo? ¿Y teniendo tendencia al idiotismo?
Se ve que sí a todo tss tss. Aunque la verdad ... a mi el Sr. Balmes no me mueve especialmente, me gustan los hombres que pesan más que yo :-)
EliminarA ver... cambios vitales, son eso, vitales.
EliminarHoy vivo así, mañana asá porque ya me he cansado de vivir así.
Lo de arrepentirse... pues no sé, tampoco me lo he planteado, pero puede estar seguro que ese sentimiento de mierda aparecerá para joderme.
NO LE PERMITO BLASFEMAR CONTRA MI QUERIDO SR. BALMES... por favor!!!! que yo soy la señora de Balmes a la sombra. ¡¡¡¡Retaco!!!! le ha llamado retaco...
¿Y por qué mi chino no me avisa de que escribes? ¡¡¡Será co-chino!!! (juego de palabras mejor entendido en el reino aloestedeltuyo) :P
ResponderEliminar¡La ostia por tomar el atajo puede ser de las gordas!
Ksss miss K!
A lo mejor no lo tienes contratado... tener a los chinos trabajando en negro tiene sus fallos.
ResponderEliminarTomar atajos no siempre es peligroso, ni nocivo, ni malo, ni... que no me la voy a pegar, hombre!!!! Que tampoco estoy hablando de dedicarme a actividades de riesgo.
Ksss Mr. JM