Óscar y Àfrica en 2008 |
No voy a ponerme plasta ni sensiblona, ya he hablado de mi sobrino Óscar y de cuánto hemos aprendido todos los que le queremos de la vida desde que él nació en otras ocasiones en éste, nuestro cutreblog.
Así que no, no quiero tristeza ni angustia, quiero SOLIDARIDAD Y AMOR.
¡¡¡¡¡¡COMPRAD EL LIBRO DE "LA MARATÓ" DE ESTE AÑO!!!!!!
Varios son los motivos:
1- Porque me queréis (aunque sea un poquito) y por ende queréis a mi sobrino Óscar, que tiene Atrofia Espinal Muscular, una jodida y cruel enfermedad degenerativa.
2- Porque la hermana de Kitty es una de las coautoras de este libro, y yo la quiero muchísimo y escribe muy bien.
3- Porque ser un poquito solidario siempre sienta bien.
Gracias.
¡¡Ah!! Para quitarle hierro a la cosa he pensado volver a poner el puto Harlem Shake que nos marcamos hace unos meses. Fue Óscar quien cortó, pegó, ensambló, puso música y subió a la red el vídeo. Me consta cuánto vaciló en el instituto con la banda de freaks que tiene por familia. No es para menos (joder, qué bien sienta descojonarse recién levantada).
Adquiriremos, of course.
ResponderEliminarQué guapos están en esa foto ... y qué peques!!!!
Hay que descojonarse siempre amiga, recién levantada, recién acostada, recién jodida y recién llorada. Always.
Qué guay este, tu arrebato, de solidaridad.
ResponderEliminarYa sabes que yo aplaudo cualquier iniciativa que mejore las expectativas vitales o la calidad de vida de las personas.
Y voy a romper una lanza a favor de la Marató de TV3. Vivo muy de cerca el tema de la investigación médica, bueno, me gano la vida con ello.
La convocatoria para financiar proyectos con la pasta obtenida del programa de la Marató, es la convocatoria más transparente de competencia pública o privada de todas las que hay.
Así que merece la pena recaudar pasta para esta iniciativa. El dinero se invierte en lo que toca y se hace de forma justa y equitativa.
Y....gracias por la parte que me toca a nivel familiar!!!! Pero que ella escriba en el libro no debe ser motivo para comprarlo. Que lo haga ella que padece una de las enfermedades por las que van a recaudar pasta, sí.
Y ahora...momento Harlem risas.
Please, cuando puedas, envíame enlace o algo de cómo hacerlo. Muchos kisssses.
ResponderEliminarYo también quiero ese enlace. Por los puntos 1 y 2. El tercero, no: ser un "poquito" solidario es una filfa.
ResponderEliminarLamentable que entre unos y otros hayamos llegado a este punto de que todo lo bueno y hermoso se tenga que hacer por solidaridad. El Estado ni está ni se le espera.
Un abrazo fuerte.
ResponderEliminarLos padres de los niños ( o ya no tan niños) con enfermedades degenerativas son para mi de lo más admirable. Por desgracia (muchas veces para mi suerte) en mi entorno cercano hay un par de ellos y hay dias que quedo con esos padres solo para aprender de su talante.
Besicos, me he metido a ver el libro y la iniciativa que no se conoce a este lado de la frontera!
Admirable, todo lo que sea invertir en enfermedades raras y con pocos afectados,
de esas que no les son rentables a los laboratorios farmaceuticos!
Lo de que te queremos no lo pongas en duda :-P
ResponderEliminarYa dirás qué hacemos para ayudar, dónde lo buscamos o qué, porque en Amazon no me sale, y creo que más allá de la frontera del pequeño reino del señor Mas no lo venden.
Kss