viernes, 18 de junio de 2010

Bloguerío

Sé que está mal decirlo, porque una a sus años tiene que ir de moderna y de abanderada de las nuevas tecnologías (para disimular el carrocerío), pero tengo que reconocer que mi experiencia en el mundo de los blogs es muy temprana. Hace muy poquito que me he puesto a leer blogs, y la verdad es que con algunos estoy francamente alucinada. Y enganchadíssssima.
Qué gente más variopinta hay en la blogosfera, desde la casada que tiene un amante (o unos cuantos) y lo explica tranquilamente y sin remilgos, pasando por la profesora de instituto que cuenta las bondades de lidiar con una caterva de mastuerzos de 14 años sin morir en el intento, hasta el autoproclamado gilipollas (le adoro) que cuenta sus polvos con zombies y te hace retorcer de risa. Cuánto talento corre por la red, qué bien escriben algunos, qué blogs tan bien paridos gráficamente, qué bonito todo y qué bien. Y ahora me digo: ¿salamandra, chata, qué pretendes? ¿dónde vas tú con tu mierda de aportación a las másqueperras?


Sí, una es insegura, ¿qué pasa?. Tengo casi 40 tacos, todo un pasado (y un futuro ... espero) y sigo siendo tímida, cortada y vacilante.Y claro, cuando veo a según qué gente volverse del revés en sus blogs, vomitando sentimientos, experiencias y opiniones, y pienso en hacerlo yo también, de repente me asalta una especie de pánico escénico, un pudor, una vergüenza ... y no puedo. Porque si ya me cuesta asistir a una reunión face-to-face cuando no conozco a la mitad de los asistentes, y por mucho que intente disimular, en mis intervenciones me tiembla la voz y me delato (aunque esté diciendo verdades como puños), ¿cómo voy a hablar de según qué, aquí, en abierto, cuando desconozco quién me lee ni quién me comenta ni si alguien me va a reconocer?

Con este comecoco llevo desde que desvirgamos el blog. Máxime cuando pusimos un contador y resulta que ya estamos por las casi 1000 visitazas en menos de dos meses, cosa que a las masque nos parece una pasada total (pero como no tenemos ni idea de qué va esto, igual resulta que es una cifra de lo más paupérrima, y nosotras tan contentas nadando en la ignorancia. Si alguien quiere ilustrarnos, bienvenido sea). Para más Inri, me debo estar comiendo el tarro más de lo que creía, porque esta noche he soñado que Britney Spears (válgame...) me servía en un restaurante, me tangaba el cambio y salía corriendo, y yo salía detrás suya gritando “pero tía, devuélveme los 10 euros, que tu estás forráaaaaaaaa” . Y flipo, porque recuerdo que en el sueño pensaba que la situación era surrealista, ¡¡¡¡y que tenía que contarlo en el blog!!!!. Tengo el subsconsciente lleno de agujeros, mierda de tripis de juventud ...

3 comentarios:

  1. Joder querida, pues sí que has abusado de las dronjas, sí. Lo de soñar con Britney... Ufff, me invade un escalofrío.
    Lo del número de visitas, sinceramente, a mí me parece una burrada, me halaga, no sé si son muchas pero hay gente ilustre a la que la leen menos personas.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, ha abusado, lo sé. Y, por favor, leed a Saramago antes que a las masqueperras, se nos ha ido un gigante.

    ResponderEliminar
  3. Iba a decir algo, pero me acojono con la verificación de la palabra.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails