martes, 1 de junio de 2010

Profesionales

El sexólogo la miraba inquisitivamente desde detrás de sus gafas de moderno con expresión interrogante.

- ¿cual piensas tú que es el problema?

Ella se revolvió inquieta en la silla, ni le gustaba el tipo ni le gustaba el tonito que se gastaba, demasiado vehemente, demasiado “subidito”. Además, le fastidiaba hablar con el interfecto delante, ahí, con carilla de cordero degollao.

- Pues empezó con un tema de stress laboral y ahora el stress ya se lo causa el sexo en sí. Pensar en el tema le causa ansiedad. Cree que no se le va a levantar.

- Mujer, te veo como resentida, debe haber algo más

- ¿Algo más?, no le entiendo - respondió molesta (¿estar desde hace dos años persiguiendo a una persona para echar un polvo y que no pueda o que ya directamente la rehuyera, no era suficiente?)

- Bueno, no es normal que si el tema es solamente sexual, estés así de enfadada

- (¿pero a este tío qué coño le pasa?) No estoy enfadada. Simplemente, creo que ha dejado pasar demasiado tiempo y ahora la que no tiene ganas soy yo.

- ¿Demasiado tiempo? sólo ha tardado dos años, hay hombres que no entran en esta consulta hasta que no han pasado seis o siete...

- ¿Y sus parejas están tan anchas? (deben ser frígidas, no me jodas)

Definitivamente: le caía como el culo.

- Si no hay nada más grave, son cosas que se resuelven con una terapia...

Aquel hombre destilaba un corporativismo masculino que la ponía enferma. ¿Ese tío era psicólogo? ¿no se supone que debería tener la sensibilidad suficiente para darse cuenta de que estar dos años con una persona que no la tocaba, y que le daba más importancia a la “reunión de mañana” que a tener una noche apasionada con ella, no era “sólamente sexo”?.

Estaba hablando de interés, de complicidad y de pasión, maldito imbécil.

- Si os pongo una pauta para pasar un “tiempo de pareja” de calidad ¿lo hareis?


Se giró hacia el interfecto y detectó el miedo de él a su respuesta. Bufff, resopló mentalmente. La verdad era que no tenía ningunas ganas de tener un PTP* con él. Le quería sí, claro que le quería, y mucho (si no, de qué iba a seguir con él). Pero después de dos años de sentirse plato de segunda mesa –o de tercera- le daba rabia bajarse del burro y mostrarse encantada de colaborar como si nada hubiera pasado. Esos dos años de preocupación, de impotencia y de tragarse las ganas de pegar un polvo con otro por fidelidad malentendida, ¿dónde quedaban?

Al final susurró un “pssi” con desgana y esperó a que terapeutademierda llegara con “la pauta”, escrita en un papel logotipado a modo de receta. Rezaba más o menos como sigue:



“...la idea principal es que se estimulen las sensaciones físicas agradables, del tipo que sean. Para ello, debemos tumbarnos
en la cama, juntos y desnudos. Podemos hacer masajes, caricias, generar olores (usando velas o aromas) o música agradable. Podemos incorporar estímulos variados susceptibles de provocar sensaciones placenteras; utilizando también estímulos eróticos complementarios como literatura o películas eróticas, así como distintos juguetes”

“Hasta aqui no está mal”, pensó.

“El tiempo de pareja no tiene ningún objetivo sexual, debe ser un espacio lúdico y placentero, donde la pareja disfruta de las sensaciones físicas que mutuamente se proporciona. Queda prohibido todo contacto sexual y/o caricia dentro de las zonas erógenas conocidas, léase genitales, zona perineo-anal y pechos y pezones, en el caso de las mujeres”


“¿Queeeeeeé? ¿que me tengo que poner a jugar sin poder acabar?”

“El tiempo de pareja es el único contexto donde
pueden darse relaciones sexuales. Fuera del TP no se pueden mantener contactos sexuales, por lo que cualquier contacto o muestra de cariño debe ser interpretada sólo como una muestra de afecto, y no como un preludio o intento de mantener contacto sexual”.

“Acabáramos, esto es para que EL HOMBRE no se estrese”. Se preguntó dónde se suponía que debía quedar el stress femenino acumulado durante dos años de no culminar, si encima tenía que estar aguantando la puta terapia, hasta que corderodegollao se acordara de dónde tenía la polla. Después a las mujeres las llaman histéricas ...

Le dieron la mano al tipo, pagaron los 80 eurazos del ala con los que este gran profesional se cotizaba, y salieron camino de casa. Corderodegollao parloteaba sobre el peso que se había sacado de encima, y que si lo hacían todo tal como estaba pautado igual en unos meses "lo habían arreglado" (WTF ¿el problema no era DE ÉL?). Y aunque le gustaba verlo con ganas, reaccionando al fin, ella había pasado mucho tiempo sufriendo por este tema y no era tan fácil despegarse del mal rollo en una hora. Por otro lado, pensaba que la pauta de los cojones le iba a costar de cumplir lo que no estaba escrito. Obviamente.

Fue llegando a su casa después de unas cuantas calles en las que le daba al coco con corderodegollao de música de fondo, cuando de repente se iluminó y se dijo para sí que la pauta del PTP* no hablaba de follarse a otros tipos para ir tirando mientras... algo divertido, sexo sin más, algo rápido pero intenso que le ayudara a sacarse las ganas de encima y deshacer ese nudo que le oprimía (P.Tinto dixit),... si realmente algo así servía para que pudiera llegar a su casa relajada y feliz, para reencontrarse con su pareja, eso ... eso no podían ser cuernos.

Eso era salud mental. Y no hacía falta ningún calvo con gafas y título universitario para darse cuenta.



* PTP: Puto Tiempo de Pareja

10 comentarios:

  1. Hay qué ver la de timadores que hay en el sector del "desatasco-sexual-en-parejas-que-están-juntas-hace-tropecientos-años". Qué hijos de...

    ResponderEliminar
  2. Querida Lagarta, definitivamente......ESO NO SON CUERNOS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lagarta, lagarta, vamos que te has decidido ...

    Tal y como yo lo veo, y no olvides que soy tío, que me van las lagartas como he dicho ya un par de veces, que no os conozco y que muy bien podría no tener ni puta idea de lo que hablo ...

    1) Deberíais haber ido a un/a psicólogo/a y no a Doctor Timo. El problema no es de sexo, aunque así se manifieste, ni tampoco meramente relacional. El problema es que el pavo con el que andas tiene la picha echa un lío (y nunca mejor dicho). Igual es que ha dejado de quererte pero no se atreve a enfentrarse a tí, o que le has exigido poco durante demasiado tiempo y se ha acostumbrado y ha acabado dando las cosas por supuesto, o simplemente le apasiona tanto su trabajo que le absorbe de tal manera que no le deja ver ya más allá. De cualquier manera, debería replantearse él, con o sin ayuda de un/a psicólogo/a, cuál es su problema, y contigo apoyándole tratar de buscar una solución, cualquiera que ésa fuera.

    2) Si tú has decidido que a tí ya no te importa cuál es el problema y que follar un poquito aquí o allá te ayudará a hacerlo todo más llevadero, empieza por ser consecuente y ahórrate a tí y a corderodegollao unos malos tragos y corta por lo sano antes de empezar. Con dos cojones como los que le faltan a él. Dolerá al principio, pero al final te hará libre, y para follar bien a gusto ... hay que ser libre!

    3) Hmmm ... había reservado el punto 3 para una burradilla pero no voy a prometerte algo que luego no pueda cumplir. Me quedas demasiado lejos desgraciadamente.

    Valor!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Ah!! Kittyfollen, has olvidado ponerle la coletilla a "desatasco-sexual-en-parejas-que-están-juntas-hace-tropecientos-años"....y-que-no-arregla-ni-cristo-aunque-baje-de-la-puta-cruz.

    ResponderEliminar
  5. Salamandra, ya reza el dicho señalando que: el matrimonio es una cruz tan pesada que para llevarla hacen falta dos...y a veces hasta tres.
    Por otra parte que no te cuele el "licenciado" que la culpa es del estres del trabajo, ¿no estudió en su doctorado esa otra afirmación en la que concluye el saber popular de que "burro cansao, burro empalmao" y por otra parte no hay mejor relax que una buena sesión de sexo y sensualidad con la pareja, aunque no se lleguen a las seis corridas que nos contaba sincopada, para sentirse, los dos, plenamente satisfechos...y que le den al trabajo y al estrés del dia siguiente.

    ResponderEliminar
  6. Vamos a ver ... ¿he dicho yo en algun momento que hablaba de mi? ¿eh? ¿eh? ...
    ;-)
    No os preocupeis, le transmitiré "a ella" vuestros sabios consejos ...
    Gracias gente!

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que deberias cambiar de sexologo/a. Te recomendaria uno, pero posiblemente le mandaria a la mierda a tu marido y te sugeriria una separacion amistosa.
    Anonimo total
    Comentarios enviar a la atencion de ... coño! que soy anonimo

    ResponderEliminar
  8. Me sorprende que todos los comentarios -y doy por hecho que sois hombres- le aconsejen a "ella" que debería separarse ... pero vamos a ver: ¿y el amor? porque de eso hay, y mucho. ¿No sois vosotrOs los primeros que separais una cosa de la otra?

    ResponderEliminar
  9. Todo el mundo merece una segunda oportunidad, lagarta, y si se te ha despistado el corderodegollao y despierta después de habértelo llevado al matadero de visita, la de aquél. Pasa en las mejores familias.

    Pero si aun así pasa o no reacciona, la única conclusión que cabe es que el amor que tú crees que hay es unidireccional, tú le quieres a él, y él, a sí mismo.

    Saca cuentas.

    ResponderEliminar
  10. Obvio cualquier comentario sobre el "sexólogo" porque ya se ha encargado, afortunadamente, la parroquia de dejarlo a colgar de un guindo.
    Le diría a esa chica que se diera un buen revolcón golfo con velas , aromas y demás MaRiCoNaDas.Tras la merecida ingesta, que vuelva al calor de su hogar.Y si encima allí encuentra un poquito más de guarrerida española con amor,después de vivir tanto tiempo de rentas ,eso que se lleva. Cómo una reina! su amorcito, menos presionado, siguiendo la sabia receta de desenfreno sexual que le han prescrito et felizmente casado con su trabajo.Ella dándole al badajo de cuando en cuando con quien sea menester. Todos felices comiendo perdices y al puto terapeuta liarle una piedra al cuello, romperle las piernas y tirarlo al río!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails