domingo, 13 de junio de 2010

CABESTROS


Hay un tipo de mujeres que me hacen destestar a ciertos hombres.
Me revienta tanto su actitud vital que acabo traspasando el desprecio hacia la víctima. Lo sé, es terrible decir esto, pero me sucede. Se me atragantan los cabestros.
Una de las situaciones que me parece más patética es cuando ellos, los mansos, les llevan las bolsas de SUS compras, siguiéndolas aburridos, dos pasos por detrás, como ridículas geishas. Bolsas de marcas de lencería, de tiendas de bisutería, de ropa...¿Qué pasa?, ¿Acaso tienen muñones las princesas? Si esto lo hicieran ellos hablaríamos de cabrones explotadores, fijo.
Supongo que estas tipas son las que comparten saco con las que todavía me producen más escozor: las que llaman "papá" a sus maridospadresdesushijos. ¿Cómo puede un tío con dos cojones permitir que le llame "papá" la mujer a la que se folla? Sí, lo sé alguno hay que llama "mamá" a su santa, pero lo hacen bajo coacción (seguro). Y todo por un mal polvo muy de vez en cuando. Ya lo digo yo, son unos tristes cabestros.

3 comentarios:

  1. ¿los que fuera de casa parece que se comen el mundo y delante de su Santa se vuelven invisibles? me vas a perdonar, pero es que esos SOLO sirven pa'llevarte las bolsas ...

    ResponderEliminar
  2. Como dice mi santa madre, "líbrame del agua mansa, que de la brava ya me libro yo...".
    Así que iros fiando.....reinas.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego muy sintomático esa forma de comportarse de algunos hombres....y ni se dan cuenta que menosprecian a la mujer con esa actitud, aunque a veces ni ellas mismas se valoran ni tampoco a su pareja permitiéndola.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails