viernes, 4 de junio de 2010

La Distancia Espeluznante


Él me ha hablado de la "distancia espeluznante". Me he quedado realmente sorprendida, la física cuántica no es mi fuerte, procuro entender qué pasa a mi alrededor pero normalmente no entiendo ni lo que pasa en mi cabeza, con lo cual.....como para entender cómo funciona este Universo nuestro. Según Einstein, las partículas infinitesimalmente diminutas que conforman el Universo pueden estar vinculadas de tal forma que reaccionen del mismo modo por muy alejadas que estén. Él lo llamó "acción espeluznante a distancia", el nombre lo dice todo. Me ha parecido tan romántico que, por enésima vez, he comprendido que el Amor es lo único que mueve todo lo que existe, lo que lo conforma y lo alimenta. De ese modo dos personas, por más lejos que estén la una de la otra, pueden llegar a conectar de tal manera sus mentes, sus sentimientos, todo su ser, que reaccionen espeluznantemente al unísono a pesar de la distancia. Ahora lo he entendido y no voy a desaprovechar la oportunidad de disfrutar de esta orgía cuántica. En los átomos sí que hay poesía, no se puede negar....


10 comentarios:

  1. Ahora dicen que hay muchos más universos, infinitos como el nuestro ...
    Preciosa entrada Sinco ... me estarrufas tol vello, so perra!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Lagartona, mis cuantos están en estado de gracia últimamente, debe ser la primavera....

    ResponderEliminar
  3. Ahora sí. En los átomos hay poesía. Sólo el término "distancia espeluznante" ya es bellísimo en si mismo. Si no, ¿cómo podríamos seguir queriéndonos tanto transcurridos todos estos años en la distancia?

    ResponderEliminar
  4. Tampoco me he ido tan lejos, además, seguimos girando en la misma órbita sideral, amores míos.

    ResponderEliminar
  5. Hora de la siesta.
    30 grados de verano.
    El fregao ya escurre. La tele, apagada.
    Me siento en el sofá, esperando una brisita.
    El balcón entreabierto. Ni una gota de aire.
    Me acomodo. Suspiro. A mi lado un hueco, que suspira conmigo.
    Las caricias. El silencio. Telepatía.
    Tus labios. Tus besos. Tus pechos. Tu piel.
    Tu fragancia. Tu dulzura. Tu suavidad. Tu calor ... y el mío.
    Sin tapujos y sin ropa.
    Sin complejos y entregados. El uno al otro. Una y otra vez.
    Gimes y gimo. Gimo y gimes. Gemimos.

    Nos miramos,
    y a la par despertamos,
    de un orgasmo en la distancia.
    Es-pe-luz-nan-te.

    ;)

    ResponderEliminar
  6. N. pedazo de poeta!!!
    insuperable comentarista chicas

    ResponderEliminar
  7. N...
    algunos orgasmos en la distancia son más brutales que muchos piel a piel...te lo puedo jurar y perjurar.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu aportación Sincopada. Desconocia ese término dentro de las teorías de Einstein, pero coincido con vosotras que hasta el nombre es poético. Siempre he dicho que la distancia más corta entre dos puntos no es la linea recta, es el Amor, por muy alejados que esten esos puntos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. En realidad Einstein decía justo lo contrario, que a esa distancia (arbitrariamente grande) la interacción instantánea era imposible, inimaginable, absurda... De ahí lo de "espeluznante".

    ResponderEliminar
  10. Lo que pasa es que el amor está tan manoseado,marketineado que hasta parece cursi decirlo y escribirlo,Pero el amor es todo, sin él no hay razón alguna. No es un duda,pero leyendo, a las varias que escriben por acá, hay una,al menos, que me parece que es de estos lares del sur de america,puede ser?.Un beso y sigo leyéndo que me sigue encantado.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails