jueves, 2 de agosto de 2012
Belleza unidosis.
"¡¡¡¡Ualaaaa que elegante vas HOY !!!!"
Me sorprende este comentario. Respondo que he ido vestida así muchas veces.
"Pues no me había fijado. Estás estupenda. Te veo distinta".
Comento que no he ido a la peluquería ni me he peinado, que en menos de 24 horas no he perdido ni un gramo de peso, no me he cambiado las gafas, no me he maquillado (esto sería extraordinario)... En fin, gracias por el piropo.
"Oye, ¿con quién has quedado?. Claro, te brillan los ojos porque tienes una cita!"
No, que yo recuerde no tengo ninguna cita. Cojo la agenda por si acaso. Ah, bueno, tengo que ir a la psicóloga esta tarde, pero no creo que esto compute como cita susceptible de chafarderío.
"Jajajajajaja, le ha cambiado la cara. Tiene una cita y no quiere decirlo"
De verdad que no. Pero si tú tienes más información que yo, dámela. No me gustaría dejar plantado a nadie.
"Pues HOY deberías tenerla. Estás especial, de verdad".
Pienso entonces que la gente creyendo que te halaga, te hunde en la miseria. Dice que HOY debería tener una cita, "HOY", no ayer, o muchos otros días. Me está diciendo que, misteriosamente, HOY no soy un callo. Me lo dice la misma persona que un día vio una foto de cuando era jovenzuela y me soltó "Joder, es de cuando eras guapa". Rectificó tan pronto como se dio cuenta de la metedura de gamba: "Ainssss quería decir de cuando eras joven. Bueno, qué digo joven, más joven que ahora, que estás estupenda, que....". Estos despropósitos siempre me arrancan una sonrisa.
Bajo luego al bar a buscar un bocata para desayunar. Lo llevan un matrimonio y su hijo. Son simpáticos, demasiado, rozan lo empalagoso.
"Buenos días, Kitty!!!. Caray, qué guapa estás HOY, ¿con quién has quedado luego?".
Le contesto que con su hijo, que está metido entre ollas y cacerolas y se pone a reír. Dice que no, que no, con la cabeza.
"Si mi hijo no fuese tan joven, le obligaba a quedar contigo. De verdad, qué guapa HOY, será que estás prevacacional"".
Será eso. Otro que insiste en hablarme de lo estupenda que estoy HOY, no de lo estupenda que estoy siempre.
Al mediodía, después de algún que otro comentario más, después de soportar la mirada lasciva de un mensajero, después de un par de comentarios soeces del cleaner, me decido a citar a alguien para tomar una birra a eso de las 20:00 horas. Las veces que hemos hablado de quedar siempre ha añadido la coletilla "...cuando tú quieras tomamos algo".
Pues quiero que sea HOY. Vamos, es que no puede ser otro día.
Le escribo un correo y le emplazo a vernos. Cruzo los dedos para que responda porque si no lo hace me temo que será como si se cerrase una puerta interestelar. No volveré a citarle nunca más. HOY o nunca.
Ayer fuí poseída por alguna miss colombiana.
Hoy vuelvo a ser Cenicienta.
Ayer alguien se perdió, parece ser, la oportunidad de pasar una tarde de risas conmigo mientras era tocada por una halo de belleza extraordinaria.
Hoy tengo cita con el perro. Ésa sí es una gran cita.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No existe fidelidad comparable al de los canes, siempre se alegran de vernos por perra que le hagamos la vida.
ResponderEliminarDiosssss cómo adoro a ese ser peludo.
EliminarY además se alegra porque, precisamente, yo soy tan perra como él, pero lo de hacerle la vida perra... eso jamás.
Mujer, no es que el resto de los días no estés de toma pan y moja -que lo estás, doy fe- pero si es verdad que, no se sabe porqué, hay días en que una está con el guapo subido.
ResponderEliminarLamentablemente al Cosmos en estas ocasiones a veces le da por no alinearse convenientemente. Habrá que hablar con Karl Sagan.
Qué maja eres !!! Lo que está de toma pan y moja son los sublimes arroces que me preparas. Ainssss si me acuerdo y se me escapan las lagrimillas...
EliminarKarl Sagan era un borrachuzo, él veía las constelaciones mal, muy mal. ¿Te acuerdas Sinco?. No he conseguido quitarme de la cabeza aquel personaje bilbaíno.
Que no, mujer. Que seguro que era que SIEMPRE estás guapa, mona, estilosa y estupenda. Pero HOY especialmente. Era eso. Lo se.
ResponderEliminarQué bien !!! ¿En serio era eso?
EliminarLa verdad es que me preocupo más bien poco de ser esilosa y estupenda. Sé que mi look no encaja muy bien, así que mejor me alegro que almenos exista un "HOY estás muy bien", de vez en cuando.
Seguro que fue el primer día de muchos así. Se llamarán los Días "Con quién has quedado después?" y por ahora tendrás esos días 4 veces por semana. Si después quieres subirlos a 7.. tú misma ;P
ResponderEliminarJajajajajajajaja, me gusta, los acuñaré así, días con quién has quedado después?
EliminarEs que el chafarderismo en las oficinas es insoportable, sobretodo cuando tienes una vida que se piensan que es la hostia.
Intentaré hacer un pleno al 7, a ver si lo consigo.
Pues podrías haber subido el post ayer, que estabas mucho más guapa que hoy.
ResponderEliminarNos dejas las migas, y eso no es justo ni es correcto.
Pues vaya, voy a tener que darte la razón. No es justo ni correcto y además debería haber puesto prueba gráfica.
EliminarLa próxima vez compartiré el bocata y no las migas. ¿Estamos?
Tal como eres, imagína que HOY te salió un grano en la cara, tardará días en desaparecer y quizás deje cicatriz. Factible, ¿no? Pues muchos ni se dan cuenta.
ResponderEliminarNo, no, no. Hay mucho cabrón/a que solo se fija en eso.
EliminarMe ha gustado leerte. Si no te importa, me quedo por aquí.
ResponderEliminarHola Telma, ponte cómoda.
ResponderEliminarAquí somos unas cuantas las que nos despachamos. Te gustará leer a mis compañeras, no lo dudo.
Muy buenooo!!!!!!!!
ResponderEliminar