lunes, 17 de septiembre de 2012

MUTTER

Ya sé que nunca vas a leer esto, pero me apetece soltarlo:

- Desde que sordeas, gritas. Y me aturdes.

- Repetirte las cosas 20 veces me pone de los nervios.

- Si no llueve, los cristales permanecen limpios más de 7 días. Lo he comprobado empíricamente. Ahora cabréate y llámame marrana.

- Que intentes infiltrarme queso en la comida pensando que no lo voy a notar, me pone histérica. Porque se nota. Y mucho. Odio el queso, joder, a los 41 no va a empezar a gustarme por mucho que lo camufles.

- Mi hija come. Come mucho y de todo. No ha salido a mi, es de constitución espaguetil, vive con ello de una vez y no me pegues más la brasa diciendo que está demasiado flaca. Me molesta sobremanera.

- Estamos en el s.XXI: que mi marido se tenga que hacer solito la cena porque yo estoy en el teatro con una amiga es perfectamente normal. No me va a abandonar por otra que le haga más caso que yo, créeme. No tendría tanta suerte ni en un millón de años.

- Que me critiques en mi presencia, delante de otros, como si tuviera 3 años, me enerva. Aunque después me llenes de besos.

- El sexo es maravilloso. Los orgasmos son maravillosos. La autosatisfacción no nos vuelve ciegos ni tampoco es pecado ni una perversión. Deberías haberlo probado, coño.

- Y sí, te lo voy a decir claro y me da igual que me mires con cara de censura: enseño las tetas en la playa. Ambas dos.

- Otra cosa, ya que estamos: esa manía tuya de peinarme las cejas con saliva, me da un ascazo mortal.

- Y no, no creo en que haya nada después de la muerte. Soy una descreída: asúmelo y no me santigües en la frente cada vez que me veas para librarme del Purgatorio.

En fin mamá. Hoy es 17 de septiembre y cumples 85 años. Muchas felicidades ... ¡Ah! ¡se me olvidaba!:  Te quiero. Te quiero muchísimo.

A pesar de todo.

22 comentarios:

  1. Pero, pero, peroooo qué brillante !!!

    Yo quiero una felicitación como ésta, aunque se te acabaría el espacio y te quedarían guioncitos por poner...
    BRU-TAL.

    Por cierto, felicidades mamá de pega.

    pd: lo de la saliva en las cejas es para cortarle las manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias. ¿Tú la quieres? Pues tú la tendrás, don't worry.

      Muac

      Eliminar
  2. Salamandra, este post tuyo "me ha llegao". Por cierto... ¿A qué playa vas?:)

    ResponderEliminar
  3. y aunque lo leyera, no te haría ni puto caso! las madres son así. me ha encantao la felicitación, sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, lo sé. Mi madre, aparte de madre, es vieja y aragonesa. En casa tenemos el pleno al quince hoyga ;-)

      Eliminar
  4. Deberías haberlo probado, coño...
    [tal cual]............... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánta energía orgasmática se habrá perdido (o dejado de generar) por culpa de una moral mal entendida ... ainnnns!

      Eliminar
  5. Qué típico... Y sin embargo te quiero. Acabaremos siendo todas así con nuestros hijos? Nos verán igual? Qué miedo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes ni un momento, reina. Yo siento a mi madre en mi cada día más (la reconozco, lucho contra ella ... pero está).

      Ley de vida I suppose!

      Eliminar
  6. Felicidades de mis partes también a Salamandra's Mum ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, que te me había saltado, reina mora!! Muchas gracias, un besote

      Eliminar
  7. Estas madres que te educan y te traumatizan a la vez!!! Lo jodido es cuando te das cuenta que actúas igual con tus hijos... (Repelús)

    Lo de enseñar las dos tetas en la playa ya está muy visto. Lo realmente revolucionario sería enseñar solo una (mira, me ha hecho gracia los de "ambas dos", como si enseñar solo una fuera "menos malo").

    Y no hagas que tu madre lea esto. Seguro que logra la manera de girarlo en tu contra y acabar teniendo ella la razón en todos los puntos.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, da miedo pensar en cuánto de nosotros (bueno o malo) dejaremos en los que vengan detrás ... pero oye, yo ya he aguantado a mi vieja, así que ... cada palo que aguante su vela ;-)

      El tema tetas está muy visto, yaaaa ... ¡eso díselo a ella, que me pega unas broncas de caldiós! nunca me he atrevido a decirle que voy a playas nudistas y enseño mucho más. Aprecio mi vida y la de ella.

      Un besito guapo

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. ¿Ves? ¡otra! una vez leí que los anti-queso éramos un 20% de la población ... pero yo conozco a muchísisisimos, así que creo que somos muchos más. ¡Somos legión!

      Eliminar
  9. Ayyy, felicita a la señá P. de mis partes....a mí con la mía me pasa lo mismo, la quiero, pero no la aguanto. Unas por exceso y otras por defecto, menos mal que sólo hay una... .
    Lo que más me jode es cuando parece que José Luis Moreno me haya metido la mano por el culo cual doña Rogelia y parece que, mientras le hablo a mi hija, sea mi madre quien lo hace...ahí me sulfuro.

    Nos dieron la vida, se lo merecen todo...¡pero qué plastas son a veces, coñe!.

    Kisses, reptiliana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De tus partes, claro que sí. La verdad es que la Señá P. y la Señá M. podrían ir de la manita por la vida. Joer, si serían como un dúo cómico, la tuya que no calla y la mía que no oye, jajajaja.

      A ver lo que dicen de nosotras de aquí a unos años nuestras pequeñas Chukitas. Miedo me da.

      Eliminar
  10. ¿Porqué siempre son las madres las pesadas (la mía os gana a tod@s) y no los padres? Siendo padre, que soylo, es un alivio. Por otro lado, pobrecita mi esposa, lo q le espera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, pero a la tuya la conozco y te aseguró que en la carrera de ganarse el cielo, te gano por goleada...
      Los padres sois los grandes presentes ausentes. Estáis pero la mierda no os la comeis ;-)

      Eliminar
  11. Que verdad y que duro el y sin embargo te quier. A veces podemos querer sin entender. Y otras no podemos querer, o se acaba el amor, por mas que expliquemos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Gonzalín, ¿porqué no he visto este comentario tuyo hasta ahora? no me llegó al correo y se quedó sin contestar, I'm sorry!

      Creo que en el grupúsculo FAMILIA "hay que" querer sin entender, sin racionalizar. Queremos a nuestros padres y a nuestros hijos por un mero instinto. Esto es así.

      Besos guapetón

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails