jueves, 14 de febrero de 2013

El círculo se estrecha...

 No es novedad que llevo una temporada muy "despreocupada" a lo que a temas carnales se refiere. Unas veces el azar se ha puesto de mi lado y he tenido la suerte de caer en algunas garras apetecibles, otras no tanto.
Jugar a conocer tipos sin más pretensión que llegar a esa carnalidad no está exento de riesgos. Una los asume mientras son probables, pero cuando te toca directamente vivirlos... te quedas muy alucinada.
La semana pasada cerré día y hora para verme con uno. No estaba mal, un buen muchachote que parecía campechano y algo payés. Me dijo que ya no vivía en Barcelona y que aprovecharía para hacer gestiones por la mañana y que podíamos pasar la tarde juntos. Hasta aquí bien. 
Llegué al lugar de los hechos con unos bocatas, él traía vino y algo para picar. Decidimos montar un picnic en la habitación del lupanar. Me esperaba tomando una birra, así que mientras terminaba empezamos a hablar de temas banales, que si trabajas cerca, que si yo he terminado pronto y ya llevo tres cervezas... entonces me explicó a qué se dedicaba y resultó que acababa de cerrar un trato con el padre y la hermana de mi jefe. Esto no importaría mucho si la hermana en cuestión no fuese una de las mejores amigas de mi hermana. Nos empezamos a reír por la coincidencia.

Salimos del bar y mientras apurábamos unos cigarritos me cuenta que ahora vive en la localidad donde nació la hija de Sinco, pero que antes de casarse había vivido en el pueblo de Sinco. Que había tenido un bar a 10 minutos del pueblo de Sinco. Que los camellitos que iban al bar eran unos hermanos Dalton del antiguo pueblo de Sinco!!!! Me parecía brutal tanta coincidencia. Yo no le comenté nada del másqueperrerío pero sí le dije que conocía a alguien ahí (sin especificar nombres ni procedencias) e hice un comentario jocoso sobre la posibilidad que fuésemos primos o algo así. Nos reímos, también, de esta segunda casualidad.

Una vez metidos al lío (que fue menos lío del esperado, el hombre estaba nervioso y no funcionó...) seguimos hablando de todo y de nada. Me preguntó dónde había estudiado. Le nombré la retahíla de colegios y me miró como diciendo "hostia, otra vez algo nos une". Resultó que en una etapa de nuestras vidas habíamos ido a colegios colindantes y compartimos horas en el mismo bar. Incluso comentó que se acordaba de mí porque era raruna. Llegados a este punto no sabía si reírme o salir por patas. 

La semana prosiguió y el viernes cogí tal cogorza que me acosté a las 4 de la madrugada y amanecí a las 6 de la tarde del sábado, desorientada, como si me hubiesen soltado a la Tierra desde una nave espacial. Tenía una cena que me daba una pereza enorme. Con la mierda de las redes sociales te encuentra todo quisqui, así que me liaron para ir a cenar con gente que no veía desde hacía 30 años, desde que acabé 8º de EGB. No sabía si desayunar, comer o merendar, así que me hice un café con leche y una  tostada porque en tres horas me esperaba una cena. Me dispuse a leer el correo antes de la ducha y había un e-mail del susodicho. Me preguntaba si conocía a Fulanito del colegio donde había estudiado de pequeña. En ese momento tuve una especie de shock. Me preguntaba por alguien a quien hacía 30 años que no veía y que justo esa noche iba a reencontrar. Cuarta coincidencia entre él y yo, me parecía ya demasiado.

Esta mañana al abrir el correo he encontrado uno suyo. Me pedía que sobretodo no le enseñe a nadie las fotos que me había mandado y que tendríamos que quedar un día para hablar largo y tendido con mucho alcohol y horas por delante porque iba a flipar. Quería contestarle pidiéndole que me avanzara qué podía ya hacerme flipar más, pero mi jefe me ha secuestrado y no he podido. Al volver a mi mesa había de nuevo un correo suyo diciéndome que me lo contaba o reventaba. ¡¡¡PUTO FACEBOOK DE LOS COJONES!!! Mira que he probado darme de baja y no lo consigo. Resulta que el tipo miró un grupo del colegio al que había ido y me localizó, de ahí saltó a mi perfil y vio a mis amigos, y de ahí...

Querida Sinco, a punto estuve de refocilarme el tipo que entró a vivir en Can Demor después que vosotros, al tipo que jugaba al kiriki contigo en tu época de "putimonja"... ¡Que pequeño es el mundo!.
Si ya lo digo yo, no hay que saber, no hay que hablar, solo follar y dejar la muesca en el cabecero de la cama.

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No lo seeeeeeeee!!!! Si yo soy parca en palabras... para una vez que lo hago, hay que joderse.

      Eliminar
  2. No sé, no sé... Tantas coincidencias no me cuadran, aunque admito que tengo tendencia a la paranoia, que como ya sabrás, es la realidad a un nivel superior. Eso sí, lo de las redes sociales es una enorme ola de mierda que ha salpicado a casi todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que todas las coincidencias son ciertas... tengo los sobres como el caso Bárcenas, que lo acreditan.

      Eliminar
  3. ¡¡¡¡¡OSTIAS PEDRÍN!!!!! Jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, estoy flipando, te lo juro...esta noche te llamo y lo hablamos calmadamente, porque....tiene cojones la cosa....cualquier día quedas con uno y será mi hermano, o el tuyo, o tu cuñao, o el mío...porque padres no nos quedan, que si no.......ay, madre, qué jodido y absurdo se está poniendo el bonito mundo de la pareja, nena...

    Kissesssssssssssssssssssss, darling grinder grijander Kitty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    (Collons, hoy viene Juanita Banana a verme al pueblo, aún no doy crédito, ya os contaré!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaaj estoy flipandoooooooooooooooorrrrr. Tenemos que hablar, sí, sí, síiiiiiiiiiiii.
      Juanita? Ha pillado un avión sureste asiático - lleida????

      Eliminar
  4. jajaja un día de estos tendremos un "esglai" y yaverastú.

    Cuando has empezado hablando de riesgos, pensaba que ibas a contar otra cosa, querida ;-)

    Petons mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día no, que yo ya me he "esglaiado".
      Otra cosa??? Pues no sé a qué te refieres... si yo no tengo secretos!!!

      Eliminar
  5. Despreocuparse de ciertos asuntos de importancia son de mayúscula irresponsabilidad, confío en tu pronta recuperación (y en que no cuentes más).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja cuánta razón tienes!!! Pero no creo que yo pueda dejar de ser irresponsable, a estas alturas de la vida ya no. Además, yo sin riesgo no sé vivir, una es como es.

      Eliminar
  6. Jajaja la ostia, cualquier día de estos te encuentras entre las sábanas al cura de la parroquia explicándote las confesiones de las feligresas
    El polvo informal, es solamente eso un polvo informal y si todo ha ido bien y no hay fuerzas para repetir, una conveersación banal puede resultar una buena despedida, pero comenzar con na radiografía de infancia y demás es muy arriesgado jejeje
    Y encima ni el polvo valió la pena, caguen la leche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, cagüen la leche bendita!!! Pero me lo pasé bien en otros aspectos, aunque a medida que pasan los días la leche se me va agriando...

      Eliminar
  7. Por tonterías así caen los peores criminales (lo he visto en series de la tele desayunando a las 8 de la tarde).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha tele ves tú!!! Aunque si viene Grissom y me hace la prueba del ADN, además de saber que soy una casquivana de cadera inquieta, creo que me entregaría al FBI

      Eliminar
  8. Joder kitty, ahora tengo miedo... No voy a chupar nada si no veo primero el árbol genealógico! jajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja qué bueno!!!! Noooooooo no chupes, pide todo primero, incluso pedeegrí si lo ves muy peludo.

      Eliminar
  9. Qué miedo! Eso de que todos estamos unidos por cinco (¿?) persona es horrible.
    Yo no quiero que los habitantes de mi vida se conozcan entre ellos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tanto como miedo tampoco... En este caso me da bastante igual, pero no sé si siempre podré decir lo mismo. Creo que me jubilaré de lo carnal...

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails