lunes, 25 de febrero de 2013

Entre dos no hacemos una. Las aventuras de un par de empanadas.

"Nena, esta noche tocan The New Raemon en el Apolo, ¿te apuntas?"

Y Kitty se apuntó. Me habían chivado que el concierto de Madrid había sido una pasada, así que había ganas... y ahí nos plantamos Kit y servidora a las 21 h. de la noche, compuestas y dispuestas para ver a los muchachos.  

Dos filtros, pasamos. El primero, un segurata en la puerta, que revisó nuestras entradas y nos dijo "Sala 2, por aquí". Otra cosa no, pero obedientes un rato, así que de cabeza a la Sala 2. Una vez allí, segundo filtro, otro pavo con un lector de código de barras. Le alargué el papel y ... error, no lo leía. Me miró, le miré (cara-de-buena), bajó la vista al aparato de nuevo y le arreó un par de viajes contra el mostrador. Volvió a probar y piiiiiip, voilà, leyó. Abrió la puerta y entramos.

Bastante gente y una niña lánguida cantando en el escenario con un muchacho y su guitarra.  Deben ser los teloneros, pensamos. Eran un coñazo importante, así que nos miramos: ¿birrita?, venga, birrita. Media hora más, íbamos ya por la segunda birrita y la niña que no callaba. Para más inri, no nos dejaban salir a la calle a fumar (señores del Apolo, hommmmbreeee, vamos a llevarnos bien). Nada. Nos metimos en el lavabo como dos proscritas, encerradas con la taza del váter entre las dos, como en los viejos tiempos de colegio de monjas. Ni rayas ni nada, encerradas para fumarnos un triste cigarro. Risas. 

Salimos y nos lanzamos en plancha a la barra del bar, birrita + tequila, qué coño, la noche es joven y nosotras más. No tenemos fondo, pero a esas alturas de la película ya estábamos con la risa floja. Debían ser las 22 h. cuando la lánguida dijo algo a la concurrencia -que no entendimos-, y de repente todos se empezaron a movilizar hacia el escenario. Tía, vamos a buscar sitio que esto empieza. (Inciso: Altos del mundo que nos leeis: ¡poneos detrás en los conciertos, cabrones!. Fin del inciso).

Salieron unos tíos al escenario y empezaron a tocar. Un momento, ¿quién es este tío engolado que canta en inglés?. Ni puta idea. Cinco minutos y el hombre realmente era un tostón. Media hora más tarde seguía dando la barrila frente a un público entregado. Señales, señalessss ... peeero ... ¿se nos ocurrió preguntarnos si estábamos en el sitio adecuado? ¿en cuál de los vasos ingeridos nos dejamos el cerebro, para que nos pareciera la mar de normal que ese hombre fuera un "segundo telonero"?  es más, ¿en cuántos de los miles de conciertos a los que hemos asistido han habido DOS TELONEROS? ... sí, amigos, la respuesta a ésas preguntas es obvia, pero a la amiga Kit y a mi la noche nos confunde. Y las copas más. Así que decidimos, todo buen rollo y candidez, que los New Raemon seguramente tocarían después, y seguimos dándole al bebeque y al fumeque proscrito (¡y cagándonos en el que había colgado el horario en internet!, si llegamos a saber que tocan "mil teloneros" habríamos ido a comer algo antes, qué huevos tienen) hasta que en una de ésas salimos del lavabo entre nubes tóxicas y las luces estaban encendidas y la peña largándose. 

Nos miramos con cara de vaca mirando al paisaje. No puede seeeer, pienso para mis adentros. Kitty agarra toda digna y me dice "espera aquí que voy a preguntar". Vuelve al cabo de dos minutos: no me lo puedo creer: me ha dicho con todo su cuajo "nooooooo, si los TNR tocaban en la sala de arriba. ¡ah! ¡que vosotras sois las del error! ¡pues haberlo dicho!". ¿Pero se puede ser más idiota?, ¡si son ellos los que nos han dicho que era aquí, joder!, ¡que nos devuelvan la pasta! ...

Quiero enfadarme pero la miro y no puedo. "Nena, somos gilipollas, perdemos trenes, perdemos conciertos, ¿qué va a ser lo próximo? jajajajajaaaaaa". Empezamos a descojonarnos sin remedio, las lágrimas rodando por nuestras mejillas y la gente mirando como si fuéramos dos locas. "¡Por eso la gente nos miraba mal porque estábamos hablando, coño, nosotras pensando que era un puto telonero y resulta que esta peña venía a verlo A ÉL, jajajajajajaja!".

No nos quedó otra que ir a matarnos a tequilas a otro lado. 

Todo se va a torcer, si te vuelvo a ver
Todo se va a torcer, si lo vuelvo a hacer







15 comentarios:

  1. Jajajajaja, no jodáis que eso es verdad (me lo creo). A mí me pasa eso, y hago como vosotras, me mato a tequilas pero no sin antes matar al mendrugo de las entradas, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad de la buena. Me gustaría poder decir que no, que NO somos tan empanadas. Pero lo somos ;-)

      Fue una gran noche eh? ... hacía tiemmmmpo que no me reía tanto.

      Besos, rey

      Eliminar
  2. Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Os equivocásteis 'de concierto' !!! Què fort!!! Esto sí que no lo había oído nuncaaaaaaaaaaaa!!! Vaya tela que tenéis, osti tu. Al menos los tequilas bien? Más aventuras? No se os puede dejar solas, ni acompañadas! ;) Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "NOS" equivocaron eh??? ... nuestra culpa fue no darnos cuenta hasta que fue demasiado tarde jajaja.

      Los tequilas en buena compañía siempre van bien, Charlie. A la mañana siguiente no te lo parece, peeeero ... que te quiten lo bailao.

      Petons guapa

      Eliminar
  3. Jajaja ostia puta, que bueno, me estoy meando tia, joder estoy en el curro y me estoy descojonando, la peña me mira con cara de que vena se le habrña roto otra vez al zumbado este.
    Ostia puta soys unas cracks, un tequilazo por vosotras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues nada! ¡contentas de contribuir a la risotada general!

      Tendríamos que cobrar royalties, coño, que los tequilas no los dan gratis

      ;-)

      Eliminar
  4. Si es que...no os puedo dejar solas, jodías borrachuzas...tiene que venir la del pueblo a poneros en el sitio. A mí no me pasan esas cosas....claro, como no bebo nunca....

    Kissessssssssss, pedazo de perrassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que somos jarna pura, porque teniéndote como ejemplo... qué mal no seguirlo!!! Querida, deja de ir con nosotras, somos mala influencia... sobretodo por lo que respecta a la bebida (ahí tengo que darte la razón).

      Eliminar
    2. Que no bebe nunca, dice la tía. Lo que hay que leer ...

      Te lo recordaré la próxima vez que te vea con la copa en la mano.

      MUAK

      Eliminar
  5. ...casi me da vergüenza pasar por aquí!!! Pero es que es acordarme y partirme de risa. Fumando en el baño parecía que nos hubiesen puesto algo en el colacado, nos aporreaban la puerta porque nos fumábamos los pitis de dos en dos, nos mandaron callar a base de ssssshhhhhhhh, y es que nos resbala toooodo. Por cierto, habría que averiguar el nombre del gordito, blanco, engolado que cantaba en inglés... más que nada para no repetir nunca más !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nombre del gordito lo han puesto más abajo!!! sí, era ése!!!!

      Pero cómo ese tío, que es la versión masculina de Julie Andrews, puede llamarse Sexmith???? per l'amort del Déu, si lo llegamos a saber ese día nos echan del descojone.

      Que hayan muchas más noches como ésa Kitty... pero que la música acompañe, eh?

      Eliminar
  6. Para haberos visto por un agujerito.... La próxima teneis que grabarla en video. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja

      Ya es lo que nos faltaría, nene. Grabar las andanzas másqueperras, ¡nooooo!. Que después nos ven por la calle y nos tiran piedras ;-)

      Eliminar
  7. jajajaaa..... eso os pasa por no acordaros de mi...perrasss... Creo que el que visteis era Ron Sexsmith, un canadiense un tanto extraño...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, deberíamos haber llamado pero pensé que no te gustaría el plan ... la próxima te vienes. Está visto que el plan es lo de menos si hay cerveza de por medio jajaja.

      Un tanto extraño, no, tía. UN PEAZZZO DE TOSTÓN. Con todas las letras.

      Te quiero guapa

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails