jueves, 7 de noviembre de 2013

Enfermeras cachondas (tópicos típicos y la desgracia de ser una bocazas)

G. y yo somos compañeras de trabajo, nos conocemos desde hace unos años.
El pasado verano, por esas cosas de cubrir vacaciones, doblar turnos y demás filigranas laborales, coincidimos bastantes días en la colifatería.
En los ratos del desayuno ella le cogió gusto a contarme su vida sexual, sin yo haberle preguntado en absoluto, por falta de confianza y de interés, para qué mentir.
Supongo que por mi manera de ser, de expresarme o de interactuar en las conversaciones, la gente se envalentona para contarme cosas que, estoy convencida, no le cuentan a cualquiera así como así. Y menos en el trabajo, y aún menos teniendo en cuenta que vivimos en pueblos, que todos nos conocemos, que todo (casi) se sabe.
Lo que pasa en los pueblos es alucinante, Twin Peaks parece una serie infantil al lado, la realidad supera la ficción pero de lejos. Algún día me explayaré.
¡Al caso! que divago...
G. me contó que antes de casarse (hace 5 años) disfrutó de una alegre y distraída vida sexual. Tuvo un novio "muy liberal" (palabras textuales) con el que hizo tríos, intercambios de pareja y otras lindezas que no voy a relatar. Lejos de escandalizarme yo la escuchaba mientras me tomaba mis cafés emitiendo sonidos de esos aprobatorios y conformistas: "ahá, "uhmmm...", "ya", "claro, claro", "sí, sí". No creo haberle contado nada de mis experiencias sexuales ni de mis perversiones, pero a veces esas cosas se exudan, se perciben, no sé. Por una vez fui prudente y me callé la boca, que todos tenemos un pasado y a veces un poco raruno.
Un día se arrancó con el plato estrella: antes de conocer a su actual marido había tenido una relación con otra trabajadora de la colifatería, incluso habían viajado juntas a Colombia (país de origen de la otra) para conocer a su familia.
Ni me inmuté, pero ella recalcó e insistió en que a ella le gusta todo, lo mismo le da que le da lo mismo. Impasible la escuché y me reprimí en opinar o explicar nada, que luego todo se sabe.
A partir de ese día empezaron a caer comentarios y coletillas de claro contenido sexual hacia mi persona, que yo entomaba como buenamente podía, pero que me ponían tensa...¡a mí! ¡a toda una Másqueperra!
Recuerdo habérselo dicho una tarde en la piscina a Filomena la Amena : "tía, hay una enfermera en el curro que me tira los tejos, y me pone tensa". Ella, claro está, se descojonó de mí. Filomena es una mujer con una gran sabiduría en cuanto a sexualidad humana, por motivos que no vienen al caso puedo aseguraros que podría escribir una enciclopedia y nos dejaría con la boca abierta.
En esos días en alguna ocasión me sorprendí ruborizada con ciertos comentarios, incómoda podría decir, y al acabar el verano y volver todo a la normalidad nos veíamos en contados momentos. Me relajé.
Hasta ahora. Que la veo cada mañana cuando acompaño a C. a la colifatería. Y la he cagado, claro, como siempre, con esta boca pecadora y enorme que tengo a veces.
El lunes le pedí que me diera unas amoxicilinas porque tengo que acabar un tratamiento y me da pereza ir al médico a pedir la receta.
Presta y amable ella lo hizo pero al dármelas me soltó:
-Bueno, me debes un favor, cualquier día te lo pediré.
Y yo, ni corta ni perezosa, en un arranque de gilipollez mental, le respondí:
-Claro, mujer, pídeme lo que quieras cuando quieras...
¡Glups! ¡Pero qué has dicho, insensata!¡¡¿Eso lo he dicho yo?!!¡¡¿POR QUÉ?!!
Ella me miró de reojo, sonrió y dijo:
-Me lo cobraré, Sinco, puedes estar segura.
Y desde ese día, hace ya un par o tres, cada mañana no me escapo de sus dardos erótico-festivos, que ya no sé dónde meterme, manda huevos, a mi edad y con lo que yo he sido, me tengo que ver acorralada por una tía de treinta y pocos años, más cachonda mental de lo que nadie en su pueblo, casa o trabajo se puedan imaginar. Acojonada estoy con que llegue el día en que tenga que devolverle el favor...os lo digo. A ver cómo salgo yo de ésta... .
Mientras, cada mañana, a agachar las orejas con cara de modosita y de no haber roto un plato, no me queda otra. Lo malo es que creo, bueno, sé, que no cuela. La picardía se me ve en los ojos.

¡¡Me pasa por bocazas!!



31 comentarios:

  1. Ya sólo por las risas que me he echado con la foto, merece la pena leerte.
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, pues gracias, celebro que te haya divertido, yo creo que a más de uno le habrá causado otro efecto, pero...cada persona es un mundo.

      Kisses.

      Eliminar
  2. Las susodichas y onomatopéyicas conformistas fueron la clave de tanta astucia su parte; nada hay más fácil que analizar con enfático tino las pupilas de tu interlocutor/a u oyente para saber que sino cojea es portador de báculo que cual espiga azotada por el desierto le tiente o no lo tiente el diablo es quien delante tiene.
    :De la escucha precisa y/o somera, de aquella que atiende con el protocolo que la atención merece por humana sea la congénere hace nacer la suspicacia y la idiosincrasia que en cada atención o atenta mirada se van produciendo los conatos de conocimiento que el ser sabe que más por diablo...por vieja.
    Si hace falta soltarse el pelo, uno se lo suelta y si hace falta dejarse crecer más éste, se deja aunque séase calvo quien pudiera. Me cambiaría ahora como aquellas ranas que a cierta edad trasmutan y piden medicamentos a su naturaleza para finar sus días de forma bella...
    Pues eso, por la boca muere el pez, el boquerón y la merluza
    No me sean Ginnotos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Santo cielo! cada día estás peor de lo tuyo, amigo....aishhhh....mucha serpiente es lo que hay, mucha... . La cosa está en que algunas son hermosas cuales boas constrictor y otras simples culebrejas rancias, y no me estoy refiriendo a una hermosura superficial, sino a una cuestión de gustos nomás.
      Menudo águila culebrera estás tú hecho, maldito.
      Aplícate mucho y cuando seas "reputao" no te olvides de tus amigos pobres y anodinos.

      Molts petons!!

      Eliminar
  3. A mí también me cuentan cada cosa que lo flipo, supongo que la discreción sobre temas propios dan confianza para exudar, como dices, lo mejor de cada cual.

    (Tú te lo has buscao, bocas)
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy persona de no ir contando mis andanzas sexuales, patente creo que queda eso en este blog, pero no me importa ni me escandaliza NADA de lo que quieran contarme los demás. Aún así creo que la prudencia es una buena virtud, y me gustaría cultivarla más, pero....sí, soy una bocas!!!

      Kissesssssss.

      Eliminar
  4. A lo hecho, pecho, Sinco; a lo hecho pecho. Aunque sería mejor decir a lo dicho. En fin, hablo por mí si te digo que en lo que se refiere a lo sexual, ya nada me sorprende desde que uno de mis mejores amigos pajeó a su perro delante mío. Según él, lo pajea con frecuencia, que el animalico también tiene sus necesidades. Eso es totalmente cierto y un día (cuando me lo requiera el nardo) hablaré de eso y otros insólitos episodios de índole sexual entre especies que hacen palidecer. Con este rollazo, lo que quiero decirte es que busques a una amiga o amigo que, en vivo y en directo, pajee a su perro o perra o haga cualquier tipo de perversión con el animal que sea. Verás que entonces, cualquier cosa sexual que suceda entre humanos por retorcida que sea, es puramente normal. Sé osada, Sinco, que ni los malos son tan malos, ni los buenos tan buenos.:)):))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooooooooonononono!!! Cabrónidas, creo que no nos hemos entendido bien....creo. A mí tampoco me sorprende ni escandaliza nada ya, coincido contigo en que nada es mejor ni peor, sino todo lo contrario. La cuestión es que esta chica pues....no me gusta, la verdad. NO es que sea fea, ni antipática, es que no, y ya está.
      Mi amada amiga Juanita Banana (Másqueperra ausente) tuvo una vez un novio (uno de tantos) que tenía un perro que se enamoró de mi pierna derecha. Cada vez que nos veíamos (el perro y yo) se la follaba repetidas veces y con devoción y yo, estoica donde las haya, aguantaba el tipo porque el animalico, cierto es, tenía sus necesidades. Servidora solía volver a casa con la pernera derecha acartonada de tanto amor...¡ y eso que soy más de gatos que de perros! Pero....hay que ser altruista, coño.
      Osada soy, Cabrónidas, pero cuando es que no, es que no ... ¿no?
      Kisses.

      Eliminar
  5. jajajajajajajaajjaja ahí te quería yo ver!!!!!! Esa boquita que te pierde mi amoooooooooooool!!!
    exudas, exudas... y dejas volar esporas y todo.
    Por cierto, qué buena la foto, la fantasía enfermeril es para los hombres lo de los bomberos con la manguera a fuera para las mujeres.
    Ni decirte que no hace falta que lo hagas público, pero yo quiero seguimiento intensivo del devenir lésbico de una másqueperra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Serás perra!! ¿¿Cómo que dejo volar esporas y todo, si soy la prudencia hecha carne?? Eso tú, so cabrona, que vas asaltando a los baterías pals puestus, y eso que estoy harta de decirlo: ¡los baterías están mal de la olla!
      Este finde me toca currar, tensa estoy...anoche me zafé de una cena de esas compañeriles de despedida de una, porque tal como me preguntó la susodicha por la mañana si iba a ir con un codazo y un "venga, tía, que nos lo pasaremos bien" tuve un acto reflejo de lucidez y me vi borracha y en el lavabo de cualquier bar de "Tàrigue" y solté un profundo "NO PUEDO" que resonó hasta en las cuevas de Altamira.

      Kisses, darling grinder girjander Kittjeligüel.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. He borrado el comentario porque había dicho dos veces "según qué cosas" y al leerlo posteriormente me he avergonzado mucho de mí.
    Ahora lo pongo de nuevo, alterando la redacción para que quede un poco mejor dentro de mis capacidades.


    Vaya, hombre, se me ha borrado el comentario. Efecto Monstruación.

    Que decía yo queeeeeee.....
    ... que pobre mujer, que no sabe que eres una COBARDE y que jamás de los jamases accederías a practicar actividades de índole lúbrica con ella mientras un individuo anodino, de apellido olvidable y amante de la crema de calabacín mira la escena en persona mientras respira el mismo aire que vosotras.

    Deberías decirle cuanto antes que no siga por ese camino porque NO TE ATREVES a dar rienda suelta.

    Nanienonaaaanoooo ninonaaaaaa

    Ya está. Ha quedado un comentario un poco raro.
    La foto mola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder. Ahora he puesto "comentario" tres veces. Qué asco, hoy no es mi día.

      Eliminar
    2. Mira, Pérez, me había apostado interiormente una teta (y no la he perdido) a que tu comentario iba a ir en esa dirección, qué calao te tengo....
      Ya sabes lo que hay, démosle rienda suelta a tu fantasía, pero con algunas condiciones:

      A- Donde las dan, las toman...ya tú sabes...

      B- Te dejo mirar, pero tienes que llevar esto puesto...

      http://www.vegaoo.es/disfraz-de-enfermera-sexy-para-mujer-bis.html?gcsct=0ChMImOHLhabXugIVyAO0Ch0cLgAAGAMgACgC

      (tacones incluídos, claro...)

      C- ¡Manos quietas! si es necesario, te las ato....ñejñejñej...

      Besos,Pérez, muchosssssssssssss....

      Eliminar
    3. Pese a ser yo tan previsible, hay que ver qué poco me conoces...
      ... yo jamás de los jamases me pondría tacones de metacrilato!!! Qué clase de locaza hortera te crees que soy?!?!?

      Eliminar
    4. ...pues mira que yo te hacía con eso... que jodido ha sido que me rompas los esquemas...sí, sí, siiiiiiii te quedarían de perlas!!!!

      Eliminar
    5. Sisisisisisisisisiiiiiiiii!!!! ¿¿A qué sí?? ¿A qué tú tb le visualizas de esa guisa fumándose un cigarrito con esos modales que tiene de fumafumagay?

      Ya te digo....

      Eliminar
    6. Vaya que si lo visualizo!!!!! Esa imagen va a perseguirme el resto de mis vidas que me queden por vivir.... Qué arte tienes aguantando un cigarrito a lo Sara Montiel!!!! Viva Pérez fumandooooooo

      Eliminar
    7. Viva!!!!! Y con taconazos de meNtacrilato !!!!! Yeahhhh!!!!!

      Eliminar
  8. yo quiero ser mujer para poder comportarme como un tio sin que nadie se moleste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tampoco hay que tener la piel tan fina, creo yo...relajarse y disfrutar, que son dos días!!

      http://www.youtube.com/watch?v=f1r9F9Mu_pY

      Eliminar
  9. Something Better Change10 de noviembre de 2013, 11:16

    pues eso creo yo también.
    y también creo yo que va a acabar usté por convertirse en mi diskjockey favorita, cosa jartu comprensible teniendo en cuenta su atropellado sobre-nombre.
    salud y tengan las masqueperras buen domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sodom And Gomorra
      Let the Dj play
      'Cos I'm only gone tomorrow
      And here today...

      Eliminar
  10. Dile que tienes preparado un arnés con un pollón del Senegal para el día que se ponga mirando hacia Cuenca.
    Si es hombruna, verás como huye....

    ResponderEliminar
  11. Muy divertido y muy morboso. jejeje
    Si te parece bien... voy a incluir tu blog en la lista de mis blogs seguidos.

    Mi blog por si te apetece pasarte es: www.malagasensual.blogspot.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. http://www.youtube.com/watch?v=bYdhj4jU3ck

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails