martes, 17 de diciembre de 2013

La música que me has robado


Devuélveme toda la música que me has robado. De todas las cosas que me has arrebatado, esa es la que más me jode. Estoy cabreada. Quiero la música, mí música, quiero poder escuchar lo que se me antoje cuando me salga del mismísimo....quiero mi música. Me la has robado, no soy libre para escuchar lo que me apetezca, y estoy muy ofuscada.
Alguien me ha dicho "Frusciante es Dios" y sin poderlo remediar he empezado a llorar como una gilipollas mientras sus canciones sonaban en mi cabeza. Lo mismo me pasó hace unos días oyendo Radio3 mientras conducía, tuve que apagarla pese a que sonaba una de mis canciones preferidas de los últimos años.
¡¡¡Estoy indignada, joder, quiero mi música!!!
¡¡Devuélvemela y quédate con todo lo demás, cabrón!!



27 comentarios:

  1. Eso es así, en cada una de mis relaciones ha habido una serie de grupos canciones series películas etc damnificadas por el digamos, abrupto fin que ha tenido dicha (desdicha) relación.

    Estuve años sin oír Radiohead, dejé de ver Weeds en la tercera temporada y ahora mismo no trago a Arcade Fire. Espero que no me pase nunca con Ivan Ferreiro.

    Ánimo que de esto (también) se sale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es así, cuando te gusta mucho la música asocias los momentos inolvidables con alguna cación o banda, y es una putada muy grande.
      En cuanto a Ferreiro.....no sé,¿sois pareja?

      Ya estoy fuera!!!

      Eliminar
  2. A los melómanos como nosotros nos pasa eso, que cada día de nuestra vida es una canción, y algunas están tan metidas tan y tan adentro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, ya ves, y tan adentro.....es una putada gordísima, Cabrónidas, ni te imaginas la mala ostia que me entra cuando me pasa algo así, porque el q me roba la música...¡¡¡es peor que si le hubiera pegao a mi mare!!!

      Kisses.

      Eliminar
  3. ¿? No seas creyente y descubrirás nueva música...
    Sólo aquellos que dan por hecho su presencia, contraen frustraciones; de ellos es el nuevo imperio de los oídos.
    No lamentes su inexistencia, salvo la ignorancia que lo necesita para imaginar un fin.
    No hay fin necesario para el que vive al margen de los Inexistentes, la música es causa principal y última; es la razón de la existencia. Luego, bendita aquella que toca, se deja tocar y se instrumentaliza con la caricia misma del susurro de la brisa marina o de la estepa.

    Necesario sonido que se filtra en nuestras mentes y trasforma el mundo auditivo venciendo contingentemente todo lo demás.

    Sea pues: Felixcabodano :|´

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón (creo) la música es la causa de la existencia. El amor va y viene, pero la música está ahí desde el Big Bang, el Principio fue Música, seguro, matemática y vibración.

      Molts petons!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. A veces envidio a la gente "no musical". Que ponen los 40 o la emisora de turno, y les da igual lo que suena. Que no asocian música a personas, o a momentos, o a sentimientos..... Que no escuchan una canción y de repente se quedan bloqueados porque se les ha ido la mente a otro planeta.
    Duele, pero no dejes que te quiten tus canciones. Son tuyas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay no!!!! Yo pienso justo lo contrario, nunca he entendido cómo se puede vivir ignorando la música, sin sentirla, es peor que la existencia de una puta ameba....perdón por las amebas, seguro que tienen más emociones que aquellos que ignoran que la música existe.

      Y sí, son mías, pero por ahora hay algunas que las tengo secuestradas....volverán,por mis ovarios que volverán....palabra de Suejeligüés!!!

      Kissessssssssssss.

      Eliminar
  5. Entiendo tu rabia perfectamente, si me quitan mi música mato, quien nos conoce bien sabe que es una pieza fundamental de la negociación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me fue muy rápido la publicación... ¡Animo!

      Eliminar
    2. Sergio....aish...tú que me conoces un poquito y que tanto te pareces a mí, debes saber lo cabreada que estoy por esto. Todo lo demás lo llevo de puta madre, pero esto......¡¡¡esto no!!!

      Tendré que renovar el armario cancionil...¿alguna sugerencia?

      Kissesssssssssssssssssssssss.

      Eliminar
  6. Yo... Estoy desbloqueando canciones de hace diez años. Oírlas sin echarme a llorar, sin cascada de pensamientos laterales.
    Un puta mierda, eso es lo que es.
    Te abrazo y te apoyo desde aquí :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mare meua!!! No pienso estar 10 años sin TODA mi música, antes cojo y le rebano las pelotas a alguien.
      Sisisisisi, es una puta mierda,pero lo que me jode es sufrir oyendo cosas que me gustan muchísimo, porque por lo demás creo que he salido ganando. Pero eso.....¡¡eso no!!

      Gracias, un beso.

      Eliminar
  7. Sois todos unos ñoños sentimentaloides.
    Yo no tardé más de 25 años en poder escuchar el "come mierda" de La Polla Records sin llorar.
    ¿Por qué a Ella le gustaban los bocadillos de nocilla con pepinillos? Qué más da eso ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, Pérez, más fofainas y no nacemos...tú, como eres un insensible trozo de corcho con la cabeza grande, no lo puedes entender.
      Ahora que lo dices, quizás tb llevo 25 años sin oir "Come mierda", aunque yo por otros motivos muy diferentes, creo, a los tuyos (coño! voy a ponérmela ahora mismo!)...(Dios mío, cómo he envejecido, me he acordado de cuando me compré el primer disco de La Polla Records....y aún era virgen, imagínate!!)

      Besos en tus párpados, Pérez, muchossssssssssssss.

      Eliminar
  8. ... en vez de estar haciendo el amor, tras de la tapia de un cine de verano...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...desde luego, hijo mío, hay que estar gilipollas...

      Eliminar
  9. Menuda mierda todo, amiga.
    Os emplazo a abandonar este puto 2013 pero ya.
    Te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, menudo añito llevamos, pero tb han pasado cosas buenas, haciendo memoria...yo el 2013 lo abandonaré el día 31 por la noche, bebiendo, comiendo, fumando, bailando, cantando y riendo con la gente que quiero, como mandan los cánones.....sosi, esa noche no quiero que suenen según que canciones, pq puedo romper algo.

      Yo también te quiero.

      Eliminar
  10. ...es el problema de cuando el final de una historia te hace sentir "timado" respecto a ella. Sientes como si todo lo que se compartía haya sido expoliado. Yo sé cómo se arregla eso... pero ya te lo explico a la cara y mirándote a los ojos. Pero recuerda lo que ya te dije: los MUSE estaban en nuestras vidas antes que él. Y hasta aquí puedo leer...

    Por cierto, me ha encantado el "cabrón" final. Ya era hora señorita Sincopada, ya era hora que soltara algún exabrupto.
    Mil besos, reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí...justamente eso, tengo complejo de GILIPOLLAS, pero es debido, claro, a que SOY GILIPOLLAS. Y sin embargo....¡me quiero!.
      Ande y que le follen a todos, darling, pero bien follaos.
      Cabrón suele ser una palabra amable y cariñosa cuando la pronuncio yo, sólo la digo cuando algún CABRÓN me está buscando o provocando o poniendo perra. Pero en este caso...en fin, hasta ahí voy a leer.

      Kisses, darling grinder grijander Kitty.

      Eliminar
  11. ¿Es un fenómeno bidireccional? ¿El verdugo tb sufre? Ai, ai, ai ¿Con el paso del tiempo todas las canciones recuperan su dignidad?
    Cagumdeu Sinco, animus !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neeeeeennn!!!! Qué alegría leerte!!!!

      No sé si es bidireccional, diría que sí pero, sinceramente, me la sopla en Fa Mayor (Si bemol) por no decirte que lo hace en Re menor (otro Si bemol)...que me toca los bemoles, vamos...
      Y sí, por supuesto, las canciones nunca han perdido su dignidad, pero han transmutado su significado en lo hondo de mi corazón y sí, eso tiene solución, prou que ho sé!!!!...

      Aishhh, t'estimooooo!!!! S'acaba el 2013 tros de cabró!!!! (eh???eh???)

      Eliminar
  12. Si necesitas algo urgente ya sabes, querida. Kissssses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lovely Johnny, urgente urgente necesito un chute de buena música, as usual, pero ya sabes que me procuro mis medicinas tanto como puedo.....¡¡¡aunque tú vas sobrao, so cabrón!!!

      Kissessssssssssss.

      Eliminar
  13. mi musica nunca me abandona ni yo a ella

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails