miércoles, 16 de abril de 2014

Sabor añejo

A veces me paso días y días sin abrir el buzón, ¿para qué?. Los buzones ya solo contienen publicidad y facturas, muy rara vez encuentras una carta o una postal. 
¿Cuándo me decido a abrirlo y vaciarlo? Cuando al pasar por delante de la batería de buzones veo que el mío es el único del que sobresalen papelotes de la ranura. En el edificio que vivía anteriormente había una papelera justo debajo para tirar la morralla y no tener que subirla a casa, y la verdad, para mí era estupendo porque no hacía tantos montones de papeles como ahora.

Ayer pillé una barbaridad de papeluchos, y pude entrever algún sobre con logo del banco, alguno con nombre de compañía de servicios y...esta rareza sesentera:

 Playas de Comarruga (Tarragona) - 1961

Me quedé tan pillada mirándola en el trayecto del ascensor que ni le di la vuelta... me temía quién era el remitente, la pregunta era ¿de dónde coño ha sacado esta postal? ¿la tenía guardada? ¿la ha rapiñado de un container?, para acto seguido pensar ¿por qué soy yo la destinataria?


* He tapado nombre y dirección para que no os agolpéis a la puerta de mi casa
Y la verdad, no tengo ni idea ni respuesta para ninguna de las cuestiones planteadas más arriba.
Eso sí, que "jartá" de reír me pegué. 
Será porque hace tantos años que no nos vemos y me habrá dejado anclada en el pasado... pero chicas, este hombre vive todavía en la Bola de Cristal.

Bueno, me lo tomaré como un as en la manga para la "Ginebrera" o "White Chapel", como él me apodaba. ¿Ninguna de vosotras ha recibido nada?
Qué filón de hombre... sin pretenderlo ya lleva algunas entradas en las que se le menciona.

¡¡¡Qué cosas tiene la vida!!!

Sergio... va por ti



4 comentarios:

  1. Kitty, cuidado no vaya a ser que venga con la estaca afilada, eh.:)

    ResponderEliminar
  2. Sí que da de sí el cabrón, sí...es curioso porque le conocí con 15 años y ahora,que ya tengo 43 y hace 18 que le dejé, tengo la extraña sensación de que nunca desparecerá del todo de mi vida. Cíclicamente reaparece, como las putas caras de Bélmez.
    Es creativo, ingenioso, gracioso hasta la saciedad y un descerebrao anclado en la adolescencia.Eso te hace mucha gracia cuando tú también tienes 20 años,pero luego ya... en fin, hartura por saturación de inmadurez.
    La última vez que me mandó una carta fue con una invitación para su última exposición. Me lo pensé. Me lo volví a pensar. Me lo estaba pensando cuando empecé a recibir sms diciéndome que, si iba a la inauguración, por favor le llevara un cómic que es "suyo".....¿¿¿después de llevar 18 años separados ahora me vienes tocando los huevos con eso, tío???¡¡¡si seguro que lo compraste con mi pasta, cabrón!!!...un sms, dos sms, tres sms, ante mi callada por respuesta el último fue un escueto: "te llegan mis mensajes? este sigue siendo tu nº de teléfono?". El mío aún lo fue más: "Sí."
    Hay que joderse, aún habiendo querido a más tíos después de él, y al alguno incluso mucho más que a él (que no fue poco), él siempre está ahí, jodío por culo.
    A pesar de todo aun le tengo cariño, ¿quién podría no tenérselo a un niño tan salao?
    Es la repolla.Y ya.

    Kisses, Twenty Nails Foxy!!!! (sí, me he tronchao al verla, es tan típico de él...)

    ResponderEliminar
  3. Sí he recibido sí ... concretamente 3, dos con imágenes de trenes y otra de Valencia años 60. No tengo ni idea de qué tienda de antigüedades ha rapiñado para encontrar tamañas reliquias, aunque lo más seguro es que las haya encontrado tiradas por la calle. No conozco a nadie con la capacidad de encontrar tesoros en sitios peregrinos que tiene él.

    Un personaje, realmente. Hablé con él por teléfono no hace mucho en uno de sus arrebatos y tengo que decir que me tronché. Volví a troncharme. Pese a todo. Si es que en el fondo ... cariñito hay.

    ResponderEliminar
  4. Joer, m´ha llegao, casi como si fuera para mi.
    ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails