miércoles, 4 de junio de 2014

Welcome to the pleasurd.... va a ser que no (Contigo no, bicho: el concepto)

Después de un largo tiempo en internet, me veo en la obligación altruista de hacer notar a cierto sector masculino lo absurdo de su comportamiento en temas de ligoteo virtual. Y desde esta ventana abierta que la red me ofrece y en la que caéis varios (los caminos del Señor son inescrutables, vosotros buscáis “tías a las que les gusta follar” y San Google os deriva aquí, ¡¡a saber porqué!!), quiero daros un par de cariñosas collejas. Mi dilatada experiencia en este ámbito me otorga, por lo menos, una opinión contrastada hacia lo efectivo/no efectivo de algunas actitudes. Podeis hacerme caso o no, mi ánimo no es sentar cátedra, sino hablar de casos vividos en primera persona (o a lo sumo, en segunda másqueperra). Y oyes, igual no os ayudo, pero seamos francos: peor, no os va a ir.

Vayamos por partes, que así me ordeno. Y que conste que estoy hablando siempre según MI opinión.

Las webs de contactos:

Hay varias y diversas, algunas más explícitas, otras más opacas, algunas que ofrecen rollo y otras matrimonio por la iglesia, pero en definitiva, la clave del éxito siempre reside en tener un perfil atractivo. Y con eso quiero decir, que nos guste a NOSOTRAS, no a vuestro grupo de amigotes/madres/amigas sin rollo:

Ejemplos de nicks (reales) que dan grimilla:
Tristonman, ojoslindos, barrufet (traducción catalana de pitufo), sexyman69, madurointeligente, chochitopami, eroxxxx, tengoalgoparati, tonificante (en serio, nene?), pequeñajo, sombradegrey (juajuajua) ... y un largo etc. Debeis saber que vuestro nick es vuestra carta de presentación. ¿De verdad creéis que algo como "vasavolarnena" o "sensiblito" dan ganas de mirar detrás? ¿estamos locos? ... Es un rechazar directamente y sin contemplaciones.

Ejemplos de fotos de perfil que dan más grimilla si cabe:
- Camisas abiertas enseñando pecholobo (que una cosa es que nos guste el pelo en el torso masculino y otra muy distinta es el chonismo en su máximo esplendor). Y si tienes pechopalomo, ya la cosa es que no tiene ni nombre. Muy reseñable también el bañador tobillero/bañador mini/tanga + gafas macarra en la playa. O la también manida versión vestida, que sería pose patiabierta marcando paquete. 

- Otro estilo sería el contrario. Fotos aprovechadas del DNI. Fotos de grupo en el que el interfecto ha topeado la cara de todo el mundo menos la suya. Fotos de la mili hace 20 años. ¡¡Fotos de familia con niños en brazos!!. Pero vamos a ver, alma de cántaro, ¿tanto cuesta hacerse una foto con el teléfono? ¿tienes que colgar fotos aprovechadas de álbums familiares?. Tu iniciativa deja muchísimo que desear y eso es muy poco erótico, te lo digo.

- Sujeto a 20 km de distancia del objetivo en el Taj Mahal/Sta. Sofía/Ruinas de Angkor/gasolinera de Sta Maria de Palautordera/wherever. Si tus fotos personales -todas- son de lejos=algo no funciona en tu "cerca". 

- Fotos de pollas. A lo loco. Sí, sí, pollas en ristre como si no hubiera un mañana. Habrá quien pique, no es mi caso. A mi un falo sin una cara que lo acompañe no me dice nada, por soberbio que sea. ¡Lo peor fue uno que colgó fotos del nanopene en reposo! Después del ataque de risa, me dieron ganas de enviarle un mail manifestándole mi más sentido pésame (y si no lo hice fue porque quedó patente que el hombre estaba orgulloso de su micromachine, lo cual no deja de ser un punto a su favor).

Y ya, el summum. La grima hecha palabra. La descripción personal.
Aquí voy a extenderme un poco, porque la cosa tiene miga.

INCISO: Toda mujer -o casi toda- tiene una mona dentro, el otro día lo hablaba con la amiga Sincopada y estuvo de acuerdo conmigo. Me explicaré: ¿qué pedían nuestras ancestras prehistóricas de un macho? que fueran fuertes, valientes, que cazaran bisontes para alimentarlas, que las protegieran a ellas y a sus proles y atención: que las fecundaran. Salvajemente. La versión prehistórica del empotrador actual. Es algo ancestral -salvando las distancias- pero digamos que si destilas hombría tienes bastantes posibilidades de dispararle las hormonas a nuestra mona interior. Y normalmente no podemos hacer nada al respecto, la mona manda. Si encima ya nos disparas el intelecto ... bingo. FIN DEL INCISO 

Esta sencilla premisa se da de bofetadas con textos como "soy un chico sencillo que busca chica para entablar amistad". Los chicos sencillos, tímidos y balbuceantes serían el "paluego" entre los dientes del macho alfa, coño. Pensadlo. Es una lástima que hayais pensado un nick que no provoque arcadas, que vuestra foto no nos disguste y que en la tercera pantalla echeis esos dos logros por tierra porque nos topamos con cosas como: 

- "No sé describirme, conóceme". ¿Y para qué? Si no puedes escribir ni dos líneas que me informen/seduzcan mínimamente, ¿tengo que adivinar que ahí puede haber algo más? ... 
- "Carpe Diem". Estupendo, solamente eres unos de los 100 millones de personas que tienen esa misma descripción en su perfil. 
- "Acabo de salir de una relación y busco a alguien con quien salir los fines de semana". Uf, ¿dónde está la salida? ¡¡¡¡cooooooorre Forreeeeest!!!!
- "Soy un chico divertido que ...". Paso. Ya no leo más. Qué alguien de 43 tacos se describa, de entrada como chico, y segundo como divertido ... me da una pereza total. Me imagino al típico payasete al que todo el mundo le ríe las gracias menos yo.
- "Soy un poquito catalán, aunque solamente llevo dos añitos aquí. ¿Te tomas una cervecita o un whiskito conmigo, en alguna terracita frente al mar?". Bien, 5 diminutivos en dos líneas DAN MUCHA GRIMA. Eres de los que les llaman "coñito" al coño y "tetitas" a las tetas. Siguiente.
- "Kiero konocer a gente kon inkietudes". Juro que es cierto.

Podría alargarme ad infinitum. Mi consejo: despertad un poquito a la mona, siempre con elegancia. Os funcionará mejor.

Las citas:

Bien. Pongamos que tanto vosotros como nosotras hemos pasado a la segunda base. Hemos coincidido, chateado, nos hemos caído medio bien y por fin decidimos quedar para tomarnos algo y conocernos en persona. Voy a relataros porqué -al menos en algunos casos- la cosa no pasó de una cerveza apresurada y un nunca mais mental y en algunos casos verbal.

- Me has mandado una foto muy antigua, apareces y resulta que tienes por lo menos 15 años más de los que aseguras tener/ en la foto TIENES PELO y ahora no es que se te vea el cartón, no, es que tienes menos pelo en la cabeza que en la planta de los pies/ pesas 40 kg más de los que dice en tu ficha. No mientas. Es posible que si hubieras sido sincero hubiera quedado contigo igualmente, pero la estafa es fea. 

- Agua y jabón. Si no has pasado por la ducha es que te merezco muy poco respeto. Podríamos hacerlo extensivo a la pasta de dientes. A cascarla.

- Tu vida real no tiene nada que ver con la virtual. Una vez quedé con un tipo que esperó a tenerme enfrente para confesarme que era PASTOR EVANGELISTA EN ACTIVO. Creo que eso es lo suficientemente importante como para dejar caer ese detalle mucho antes. Aunque me despaché a gusto, no creo que le quedaran ganas de volver a secuestrar el tiempo de nadie.

- Apareces a la cita con prisas porque después tienes otras dos, y no te importa en absoluto decírmelo mientras resoplas y miras el reloj. No te preocupes, no vas a llegar tarde, porque esto ni va a empezar, que tengas suerte con las otras incautas. 

- Ésta me pasó hace poco: quedé con un tipo que tenía un hijo de 19 meses, hasta ahí, ningún problema, yo también soy madre. Lo fuerte es que ¡apareció a la cita con el niño y sus padres, que tenían que cuidarlo, mientras él y yo se supone que nos tomábamos algo!. Surrealista del todo, intentar entablar conversación con alguien, mientras los abuelos están en la mesa de al lado observándote de reojillo y el bebé gritando -obviamente- porque no entendía porqué su papá no le estaba haciendo caso. Jodeeeer, no hagais pasar a nadie por situaciones TAN violentas.

- Tu verborrea tarda exactamente 20 minutos en marearme y darme ganas de vomitar. Si no sabes escuchar y además tu soliloquio no aporta absolutamente nada más que masturbarte con el sonido de tu propia voz, coño, sé consciente de ello, NO des la matraca. Y no quedes con nadie para tomar nada, cítala directamente en un hotel y ve al grano. Si es que sabes. (Sí, ya lo sé, ahí ha habido bilis subyacente. Pero es queeeeee ... uf. El personaje era odioso).

- Otra: quedo con un muchacho que por chat era simpatiquísimo. Cuando le veo pienso "mira, no está mal", empezamos a hablar. Y me tiene exactamente 45 minutos escuchando las virtudes de la dieta vegana, con perlas como: "desde que no como proteína animal, los pies y las heces me huelen mucho menos", "y el sudor tampoco, ahora solamente cambio las sábanas una vez cada mes y medio", "no uso jabón ni desodorante, la piel se autorregula sola". Tío, no soy tu madre, ni tu enfermera, ni tu amiga yogui. Soy una tía que acabas de conocer y con la que se supone que quieres jincar, ¿crees que esa información era necesaria? ¿en serio?. Me imaginé en esa cama con sábanas sucias y llenas de pelos de tu perra (porque también me dijiste que la perra dormía DENTRO de tu cama) y oliendo tu alerón sin disfrazar, y me entraron ganas de invadir Polonia. Claramente, no soy tu target.

- Has omitido deliberadamente el hecho de que tienes edad para ser mi hijo. A tí, veinteañero camuflado, te ponen las cuarentonas (esto da para un post aparte) pero cariño, a mi lo que me provocas son ganas de hacerte un colacao. Vete por donde has venido, antes de que te dé una zurra. Lo que decíamos de la mona hace un rato, vaya.

Podría seguir, porque tengo ejemplos para escribir una novela, pero creo que como muestra, un botón. Dejaremos algo para una segunda parte. 

Quedo a vuestra disposición para ampliar lo que gustéis. Suerte con lo vuestro.



53 comentarios:

  1. Los tíos nos hemos aprendido que si una tía es abierta es porque su carácter es así, no que quiera follar con nosotros. Confundimos abiertas con putas, y así nos va.

    Un abrazo, señorita. Siga luchando contra los hombres idiota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acerca la oreja que te digo un secreto:

      A veces somos abiertas porque también queremos follar sssssshhhhhttttt ;-).
      El problema es que a veces hace falta una cierta chispa y esa no siempre es física. Con una sola mirada golfa puedes desatar a la mona. Pero hay que saber hacerlo.

      Eliminar
    2. Muy buena respuesta! A veces no es que no queramos follar, lo que no queremos es follar contigo!

      Muy bueno tu post... Yo también podría escribir un libro... Todo un mundo esto del ligoteo por internet :)
      Saludos!

      Eliminar
    3. Telma, pues comparte mujer, comparte. Que las demás también QUEREMOS SABER ;-)
      Beso guapa

      Eliminar
  2. Al Colacao me apunto , dónde y cuando quieras :P
    Aún tendré que pedirte que me redactes un perfil supermolón y calientequetecagas por si algún día salgo de mi escondite y me decido a ver mundo...
    Kss bicho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Al colacao? ¿Soy tu madre y no me había enterado?

      Andandanda, que tú también pasas de los cuarenta, no me hagas hablar.

      En cuanto a perfiles molones ... cuando quieras te ayudo :-)

      Eliminar
    2. Joder, quien dice colacao dice dos botellas de cava a mitad de mañana, o las que aguantes.
      El whisky a esas horas igual no te llama demasiado, pero si te atreves... :P Y así hacemos eso del ¿Perfil molón? La vez que hice uno de esos había eco a mi paso, y rodaderas y más, imagina. Mi yo playmobil lo haría mucho mejor, seguro.
      Kss

      Eliminar
  3. Jajajajajajaja!!!!! ¿Con el niño y los abuelos? Jajajajajajajaja!!! I can't believe it!!!!! Jajajajajajajaja!! Es lo más de lo más de lo piort de lo superior!!!! Jajajajajajajaja!!!!! Quiero mi monaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=B5qyADbe3XY&feature=kp


    Menudo currazo, tía, me lo he pasado bomba leyéndolo, gracias!!!!

    Ay...The Hives....cómo molan.

    Kissessssssssssssssss, reptiliana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JURO por mi hija de mis entrañas, que todo lo arriba descrito ES VERDAD. Apareció con sus papás y su enano llorón. Y yo fli-pan-do. Le dije "si no te lo podías arreglar, habérmelo dicho que habríamos quedado otro día". Y me suelta "nooo, si no pasa nada, ellos se quedan allí en aquella mesa y nosotros en esta y ya está" ... tú sabes, ESA MADRE, las miradas que me echaba? pero qué le debía pasar a esa mujer por la cabeza? que yo soy lagarta y se me nota, leñe!!!!

      Muy, muy, muy mal rato. En serio.

      Eliminar
    2. Por cierto!!!!! POR LA GLORIA DE MI MADRE, QUIERO MI MONAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
      Dios mío, ya no recordaba las risas que nos habíamos echado con este chiste. Grande youtube, está absolutamente to-do.

      Eliminar
  4. Es que los tíos damos grimilla en estas situaciones. Lo de definirnos en dos líneas es un mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hombre, no. No hace falta describirse, puedes mentir como un bellaco, puedes poner la letra de una canción, puedes simplemente divagar ... pero pon algo, coño!!!
      Yo, los perfiles vacíos o directamente tontacos ... los envío al abismo de Helm.

      Eliminar
  5. Yo no soy nada exigente a la hora de follar: basta con que me entre por el ojo, con que ella quiera y no huela a sobaco de troll, todo lo demás me da igual. Naturalmente, no es algo que sorprenda viniendo de un hombre altamente simple y primario como yo. Y luego después de follar, sabes si la tía solo tenía un mal día o es una buena o mala folladora. Por otro lado, siempre me ha gustado aquella frase, considerada definitoria entre el mundo masculino, de que pensamos con la polla. Pues claro, si solo se trata de follar... ¡Polla a punto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver, Cabrónidas querido. Ni creo que seas simple ni primario, y seguramente me guste follar tanto o más que a ti. Pero no a cualquier precio, coño. Hay cosas por las que no paso. O al menos no paso estando sobria.

      ;-)

      Eliminar
  6. " si más no ", es una "catalanada" del 3. ¿"por lo menos" ?.


    ptons.
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios mío, qué puntillosos sois ;-)
      Ya lo he cambiado. Gracias. Es una putada porque las catalanadas, a los catalanes, nos suenan de lo más normal ;-)
      Muac

      Eliminar
  7. "Hombre, 38, aseado pero asqueado (de casi todo). ¿Follar por follar? Me hago una paja" Ya tengo el texto. Pretendo acompañarlo con unas fotos de mis manos, porque son menos feas que los caretos de muchos de los entes que pululan por ahí o porque soy un fanático del tacto... o porque el perfil es mío y me lo follo cuando quiero, no estoy seguro. Soy incapaz de buscarme un nombre, podría llevarme años, pero cualquier sugerencia será bien recibida. ¿Crees que con este perfil me hartaría a follar, ahora que casi me la trae al pairo? ... Cuando tenia dieciséis años y me iba la vida en ello solo follaban los repeinados que compraban flores en los bares...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, a mi ese texto me parece lo más. Estoy segura de que en el mundo másqueperro, tendrías éxito. Follar no sé si follarías con alguna, pero echarte unas birras y unas risas ... ya te lo digo.
      ¿Porqué te la trae al pairo a los 38?

      Eliminar
  8. Hello preciosa.
    Cuanto romanticismo masculino veo en los comentarios jajaja.
    Lo de las fotos de pollos y pollas doy fe de que es cierto, que unas cuantas las vimos a la vez :)))
    Eso me recuerda que aún hay uno por ahí que debe estar esperándonos a las dos desde el verano pasado, ilusionado todo su él con "el trío del fin de los tiempos" ainsssss
    See you soon
    XoX from L. A.
    B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreeeee Barbie Destellos!!!!!
      Si es que no hay decoro en el mundo del folleteo, amiga. Ya lo ves.
      Petons rodons

      Eliminar
  9. "Qué alguien de 43 tacos se describa, de entrada como chico..."

    Snifffffff tengo 43 y me describo como chico..."de la consuelo"
    ya veo que a pesar de mi indudable atractivo físico
    y mi irresistible sexappeal
    no hice mella en tu corazón. Sniffffffff

    #toidestrozao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero hombreeee, no compares!!!. Una cosa es que seas "El chico de la Consuelo" como nick, en plan, "y tú de quien eres?", que es algo bonico y como muy de tu tierra, y otra muy distinta es que un hombre hecho y derecho diga de sí mismo en una DESCRIPCIÓN PERSONAL que es un chico (y divertido, pa'más inri). Yo también tengo -casi- 43 y me eso da vergüenza ajena.

      Petons rei (y felicidades por ese premio ;-))

      Eliminar
  10. Ay, deja que me recupere... Nada mejor que leer estas cosas para terminar de buen humor un día como este (y ya de paso, tomar apuntes, por la cuenta que me trae). Un agradecido saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, me alegro de que mis andanzas os den para unas risas.
      Besos y gracias por pasar por aquí.

      Eliminar
  11. Madremía, lo peor no es que no aprendan, lo peor es que les ha funcionado con otras, y si funciona... No lo toques o_O

    Hola, si vienes a follar, no me cuentes tu credo, ni cada cuánto cambias las sábanas ni a qué hueles. Que esto no es el "Un, dos, tres". Y no te lleves a tu hijo, que sólo quiero zumbar contigo, no que seamos los Brady.

    Maemía, mari, qué percal.

    :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que les ha funcionado con otras!!! de todo tiene que haber en la viña del Señor!!!! no puedo decir nada al respecto, que todos tenemos una noche beoda (o unas cuántas) que queremos borrar de la memoria.

      Percalito nena, ya te digo. Que yo hablo de las monas interiores, pero hay algunos que se han caído directamente del árbol.

      Eliminar
  12. jajajajajajajajajajajajajaajaj y JA!!!
    En segunda másqueperra digo que:
    - bien, lo has hecho muy bien (ya sabes a que me refiero, prefiero no citar nombres de otras blogueras pontificadoras). Me gusta el informe y puede subscribir, casi, el 90% de lo que cuentas.
    - lo que da de sí el folleteo, amiga. Yo, por desgracia bloguera, no tengo anécdotas que no sean de cama... como no hago cafeses y esas cosas. Es lo que tiene ser más tío que un tío.
    - me he hecho megafan del tipo que va con los padres y el niño. Joder, que las canguros salen por una pasta.
    Mil besos castos, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias. Espero que haya quedado claro que es todo OPINIÓN PERSONAL.

      Joer, si da de sí ... y lo que me he dejado en el tintero por no ser demasiado brasas. Como esto va a ser una serie ... igual hago segunda parte y todo. Eso si no me paso a tu bando y descarto desde ya los cafés/birras previas. Me están dando muy malvivir jajaja.

      Megafan dice ... qué cabrona. Ahora me río pero fue MUY desagradable.

      Petons guapetona

      Eliminar
  13. el informe es cojonudo, creo yo, bien documentado, bien razonado, aunque siempre hay un roto para un descosido, la verdad, y muchas mujeres adorarán, no sé, los clones cutres de cristiano ronaldo, por poner algún ejemplo abyecto, igual que otras mujeres se mueren por el chico sensible que sabe escuchar, aunque su cuerpo no esté esculpido, precisamente. ya se sabe, sobre gustos no hay mandamientos, pero sí me parecen básicas estas directrices que propones. yo no tengo mucha experiencia al respecto, pero mi novia y yo nos conocimos por nuestros blogs, oye, y ya llevamos 5 años viviendo juntos. viva interné! :)

    ResponderEliminar
  14. Claro, ya se lo decía a la compi un poquito más arriba. Lo que a mi me parece un espanto, a otra le hará el culo pepsicola y viceversa. Y mal iríamos si no!!!

    A mi también me gustan los sensibles que saben escuchar. Pero hablamos de cama, Raulete. Ahí hace falta sacar al macho y dejar al amigo en la puerta, ¿no crees?.

    Felicidades por esos 5 añitos. Si está claro que lo de internet es solamente un canal más.

    BESOS

    ResponderEliminar
  15. Vaya tela...

    Salamandra, tienes que montar una consultoría on line. LO PETABAS.

    Yo te contrataría para encontrarme novio de verdad. Encerio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no me des ideas, que con lo raspada que igual igual hasta me lanzo ;-)

      Yo te ayudo encantada y gratis. Lo malo es que tampoco tengo la vara de la verdad (más quisiera). La experiencia es un grado, pero sólo uno. Sigo cayendo como la que más.

      Besos guapetona (hasta que no encuentres novio ... jínchate de lo otro mujer. Que al menos distrae)

      Eliminar
  16. ALUCINO
    En serio hay todo eso????
    ALUCINO
    Yo creo que lo de la consultoria virtual es un negocio. "Le hago un perfil que se harta de follar por 50 euracos"
    De todas formas, la peña debe follar mucho porque tienen una cita y ¿no se duchan?¿no contratan canguro por si acaso?...Van sobraos.
    A mi me mola el de 20 que quiere pillar con una MILF, y va y consigue quedar...¡Pobre! ¡si ya había hecho la parte difícil!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio. A mi la ficción se me da muy mal.

      Lo de los veinteañeros buscando MILFs es un clásico pero JURO que es cierto. Tenemos un aura sexual de la boina, se ve. Éste en concreto la verdad es que se lo curró bastante porque escribía con todas las letras, sin Kas, sin XD ... y decía cosas con sentido y bastante gracia. Me llamó por telf y tenía una voz profunda, muy bonita. Y era un golfo. La verdad es que me la dio con queso hasta que quedé con él ... estudiante de filosofía y letras, un tipo que será (con los años y unos cuantos palos) interesante. Se va a hinchar. Pero a mi la gente tan joven no me pone nada de nada, tengo sobrinos más mayores a los que les he cambiado los pañales.

      Eliminar
  17. "Hombre tímido y feo, sumido en largos periodos de autocompasión, mediana edad, flatulento y con sobrepeso, busca lo imposible".
    Y a éste, ¿qué?.
    ¿Eh, eh?.

    Soberbio post. Vaya sobredosis de verguenza ajena. (En la foto de perfil, pondría antes la corbata que la polla....).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja. Si te digo lo que pongo en el mío, créete que no difiere demasiado -en esencia- de ése. Hay que reírse de uno mismo, lo primero de todo. Te aseguro que, quién no lo entienda, no interesa en absoluto.

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. eeeh ¿gracias? no sé si te cachondeas de mi, o conmigo :-)

      Eliminar
    2. ¿Qué está pasando aquí???? yo no he puesto ni he quitado nadaaaaaaaa Este no es mi post así que no contesto!!!

      Eliminar
    3. kitty, ayer dejaste puesta tu contraseña en MI ordenador jajaja. Me he dado cuenta al comentar. Ya estás cerrada, convenientemente.
      Muac muac muac

      Eliminar
    4. Es buenísima la manera de contarlo, CON-TIGO siempre.

      Eliminar
  19. O quizás a veces en el navegador algunos buscamos y nos llama la atención, dentro de la casualidad, otra cosa. No obstante, por experiencias pasadas (por suerte y por desgracia y a partes iguales)...deseo compartir un par de comentarios. En el tema del ligoteo por Internet como en cualquier cosa se mejora con las experiencias, cuantas más, mejor, más aprendes de ti mismo y de las estupideces que casi siempre acompañan. Esas experiencias curiosas que pasan con , a veces dantescas, en cualquier caso solo muestran lo poco claro que muchos tenemos lo que creemos querer, y eso, hasta la fecha, no he encontrado a nadie todavía que demuestre que es una cuestión de género...je je. Se siente lo de Anónimo pero es que uno ya no cree en el Google...

    ResponderEliminar
  20. Por supuesto. Imagino que de vuestro lado -el masculino- también os habreis encontrado con la absurdidad hecha mujer ... pero como ya he dicho muchas veces: esta es MI experiencia y MI opinión. Como todavía no me ha dado por cambiar de acera (y digo "todavía" porque tal como está el patio, no lo descarto) ... pues de momento hablo de hombressssss. Así, con muchas esesssssss.

    ResponderEliminar
  21. De acuerdo contigo, Salamandra, a fin de cuentas, y en general de una persona normalmente se espera que hable de aquello que conoce (¿Quizás, ni pretendía uno/a llegar a conocer tanto? Y menos todavía de según qué formas...). Interesante el blog, me pasaré de vez en cuando, si no es molestia!

    Por dos veces, o más (Anónimo, por supuesto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Molestia en absoluto.

      (Eso de las formas y del "Anónimo por supuesto" me tiene bastante mosqueada ;-)). Melosplique

      Eliminar
  22. Anónimo Jatzuhiro9 de junio de 2014, 19:40

    A ver qué falla aqui:
    Bloguero, taytantos, aún con pelo pero como os descuidéis un poco, no. Ya he dejado el colacao.
    No está tan mal, creo, pero no funciona. ¿algún consejo? :?
    Igual es que no lo pongo en el sitio adecuado. De momento he pegado unos cuantos en los alrededores del colegio, pero ni con esas. Y mira que pasan tías al cabo del día...

    ResponderEliminar
  23. Jatzhuiro. Falla todo. Te tengo que dar clases pero ya mismo.

    ResponderEliminar
  24. Drededios, ya no me voy a quejar de algunas de mis citas surrealistas, lo del niño y los abuelos parece de comedia italiana o peli de Berlanga

    ResponderEliminar
  25. Ja ja!! aguda observación, eso demuestra una vez más, las múltiples interpretaciones que pueden adquirir unas palabras. Al decir las formas me refería a las maneras de conocer, en relación a las experiencias. Muy interesantes en cualquier caso otros puntos de vista, limitado e inocente que es uno... sorprendentemente.

    Lo del "Anónimo por supuesto", está relacionado con que puede resultar complicado gestionar el incógnito múltiple... pero mejor dejaremos abiertas otras posibles interpretaciones por el tema de darle algo de emoción y eso ;).

    En cualquier caso, se agradece la atención y la réplica!!

    ResponderEliminar
  26. Hacía tiempo que no me reía tanto con un post...jajajajjajajajajjajajajaja.

    Besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te rías, mamona, que seguro que tú tienes más historias que yo ;-)

      Beso reina

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails