lunes, 1 de septiembre de 2014

¿¿¿1 de septiembre??? FELICIDADES LAGARTAAAAAA

Ya, ya sabemos que eso de cumplir años no es lo que más te mola... pero chica, nosotras preferimos que los cumplas, y sobretodo, que los cumplas tan serranamente.

Del trío calavera eres la última en cumplirlos, y eso de que seas la benjamina tiene su qué, porque tienes ahí el "pozo de sabiduría másquepérrica" para que te podamos contar cuánto pesa un año más, o para que te digamos que en la hora uno, minuto cero de un año más... ¡NO PASA NADA!

A ver, un año más sirve para:

- poder decir yo estuve ahí (y anda que no hemos estado en sitios, conciertos y situaciones)
- poder calibrar que cualquier tiempo pasado...fue tiempo pasado, que ni peor ni mejor, que la vida es un patchwork de circunstancias
- haber disfrutado de vinos, ágapes, polvos, arrumacos...en suma, los placeres de la vida
- ver crecer feliz a la muchachada
- saber que has dicho y hecho más tonterías (¡¡¡lo que dan de sí 365 días!!!)

Y a todo esto te plantas en un bonito número 43.

Y como la vida es un cabaret, un frenesí, un tango y un candombe, te felicitamos bailando.... ¡¡¡¡DESPELOTA AL SR. CUERVO QUE VAMOS P'ALLÁAAAAA!!!!

(Sí, sí, Nancys Rubias, con un par.. y qué más da... ¡¡¡NOS DA IGUAL, NOS ENCANTAAA!!!)




Y EXTRA BALL porque tú lo vales, porque somos amigas para siempre, pizpiretas, misteriosas, discretas, delincuentes, diferentes, charlatanas, descocadas......AMIGAS.


7 comentarios:

  1. ¡Una Virgo!
    ¿Te reconoces en este retrato?.
    (Soy cuatro días y un montón de años más viejo...).

    ResponderEliminar
  2. No vea usted, había escrito un comentario de 40 lineas, más o menos, y va y no sale.

    Decía, a grandes rasgos, que su probable macizonez (añadía una explicación del término) indica que esos 43 están más que muy bien puestos y que quién los pillara.
    También expresaba mi deseo de que el acontecimiento haya sido celebrado con la pompa adecuada. Como anexo, indicaba que con lo de pompa me refiero a "solemnidad" y no a nada postural, aun no descartando este último punto.

    El otro comentario me quedó mejor, pero no es culpa mía si las cosas no van bien. Pero, ¿de quién es la culpa? No sabemos.

    ¡¡Felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por otro inexorable paso más hacia la cincuentena. :D

    ResponderEliminar
  4. ¿peroperopero porqué no se graban mis comentarios?

    JOEEEEER. TERCER INTENTO. Probando-probando.

    ResponderEliminar
  5. Ahora!!!! en fin. Resumo porque ya ni sé qué había puesto:

    A mis niñas: GRACIAS. POR TODO. Por estar, por ser y por permanecer. Y por beber conmigo en noches despepitadas de camping hortera de playa.

    Toy folloso: No me reconozco enabsolutamente. La única cosa Virgo que tengo es que me gusta la limpieza y el orden. Pero al margen de eso, soy vaga, bastante impuntual y soy de lloreras, gritos y dar portazos. Una joya, chaval.

    Balder: Gracias cielete. Lo celebramos en breve.

    Loqueleo: Ves? ahora ya soy yo también "chica de 43". Esto me pasa por hablar, maldita sea.

    Pérez de mis entretelas: A mi el ordeñador tampoco me ordeña. Será que tenemos mala onda????. Sí, lo celebramos convenientemente, pero tú ya sabes que soy muy de re-celebrar. Por cierto, ¿sabes que los Neuman vuelven a tocar en Apolo en breve? jajaja, yo, ahí lo dejo.

    Cabrónidas: ñeñeñeñeñeeñeñe. Date una autocolleja de mi parte, maldito tocallagas. Y después date un beso y un lametón de mi parte.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails