domingo, 14 de septiembre de 2014

Ahora es siempre

Cortesía de mi queridísimo amigo J.

8 comentarios:

  1. Ahí es nada, o el origen de todas las supersticiones
    ¿Por qué debemos tener un origen?
    Seguramente no lo haya, ni se halle en situación y lugar alguno. Nunca lo hubo
    Hay ideas tan primitivas y humanas que no llegan nunca a transcender más allá de su capacidad terrenal. ¿Entonces sólo es idea humana, pura invención?
    Posiblemente no sea nada, ni en su genuina inexistencia.
    Pero muchos desean que lo tengamos y, justamente, estemos en su deuda. Incluyo en esto que nuestra propia libertad esté sujeta a su idea, incluida la vida. El hombre se ve sometido a la voluntad de otros y la sociedad se embarca en su propia destrucción...Si realizamos separación de sexos, entonces vosotras teníais las de perder el doble. Incongruencias de la fuerza y el poder hipócrita de todas la teocracias sociales.
    [Huala, chavala, que el que nada nada, ya se sabe] :)´

    ResponderEliminar
  2. Pues fíjate tú qué cosas, esta "Nada" es la fotografía de una de las obras que forman parte de una exposición que me ha flipado (bueno, a mí y a mi amigo J.), montada en una pequeña iglesia, donde las supersticiones se venden a toneladas. Nada puede ser todo, ¿no?, y también puede ser nada. Lo que sí que es cierto es que "Ahora es siempre", y eso no dios que me lo niegue. {Oye, vaya horarios más raros llevamos, al que madruga alguien le pone un piso, ¿o cómo era aquello} ;-)

    ResponderEliminar
  3. Un amigo mío envío al grupo una imagen firmada por él con un folio en blanco firmado que se titulaba "Flor blanca". Expresionismo a raudales.

    Kss.

    ResponderEliminar
  4. ¿Nada? Siempre hay algo que le pone a uno caliente y le hace estar enchufado. Por cierto, buena y minimalista foto. Me gusta, me gusta. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Habrá que buscar a bastian y a atreyu de nuevo antes de que la nada destruya de nuevo fantasía.

    ResponderEliminar
  6. Nada de ti, nada de mí, nada de nadaaaaaaaaaaaaaa....

    Me suena de nosécuando...

    Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails