viernes, 19 de diciembre de 2014

¡Existen aún las felicitaciones de navidad!


Hay ciertas tradiciones que, incomprensiblemente, ciertos humanos no permiten su desaparición a pesar del anacronismo que supone mantenerlas en uso. Sí, me refiero a los putos christmas o putas postales de navidad.
No es que me moleste recibirlas, es que me parece taaaaan marciano que no entiendo su función. Y lo mismo da el canal que se utilice: papel, e-mail o whatsapp, la absurdidad es la misma, es más, me molesta infinito que me lleguen vía teléfono. Ya sé que antes he dicho "no es que me moleste recibirlas", pero me lo he repensado mejor y me molesta bastante y si es por whatsapp me molesta infinito.

Dicho todo esto, ya sé que cada año encuentro en el buzón una que no falla nunca. Vale, esa tiene pase. Pero lo que no hubiese sido capaz de imaginar jamás es lo siguiente:

- Abro mi cuenta de e-mail
- Veo en la bandeja de entrada un remitente que me suena pero que no soy capaz de recordar quién es.
- Me fijo en el asunto antes de abrirlo: (sin asunto)
- Abro el correo y leo:
 ¡¡¡¡¡¡HOLA!!!! FELIZ NAVIDAD FOLLAD MUCHO Y SI ES CONMIGO, MEJOR ¡¡¡¡BESOS!!!!
- Pienso: ¿alguien que me trata de "vos"? ¿será la felicitación del nuevo rey para hacerse el enrollado con las súbditas republicanas? ¿quién coño es este tío que me suena pero no ubico?
- Me descojono lo vuelvo a leer. Qué fatal están todos de lo suyo.
- Me llama la atención algo: ¡¡¡Joder no me trataba de Vos!!! El mensaje me lo manda a mí y a una tal impulsoardiente@... sin copia oculta ni nada.

Así que, sin copia oculta ni nada que ocultar, me permito decir:
Señor Cris, no voy a celebrar la navidad follando con vos, ni tampoco con impulsoardiente@, por si le había pasado por la cabeza lo de hacer un trío. No es por ser tiquismiquis pero lo de ponerme en un pack de futuribles polvos... pues qué quiere que le diga, que una tiene un caché y lo de ver la competencia ahí queda muy, pero que muy feo. Eso sí, le devuelvo educadamente la felicitación de las fiestas (ya me perdonará pero es que yo celebro no currar, no la navidad) y le deseo que la otra le conteste positivamente, porque conmigo sus deseos de paz, amor y felación, no se verán cumplidos.

Y a todos los seguidores másqueperricos: que seáis muy felices comiendo opíparamente, no queméis la VISA que luego quedan 12 meses y... DISFRUTAD DE LAS FIESTAS

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Por ser tú te permito que nos metas a todas en el pack... sin copia oculta.
      Abrazos de osas navideñas!

      Eliminar
  2. juajuajuaaaaaaaaa

    ¿Quién era el figura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso... un figura al que no he tenido del disgusto de conocer carnalmente.
      ¡Hay que cuirdar las formas, coño!

      Eliminar
  3. Jajajaja y has descubierto quién era??

    Yo lo que celebro es comer sin remordimientos! Nadie hace dieta en navidad! Está prohibido, no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿hacer dieta en navidad? está penado con cárcel al lado de la Pantoja... así que come a gusto!

      Sí, sí, sé de quién se trata... pero en fin... que conmigo sí que hará dieta el pobre.

      Eliminar
  4. Había que intentarlo.
    Anda que si le llega a colar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, yo soy de las que les cuelan estas cosas. De las "a que no tienes huevos/ovarios de...", pero me pilla floja, pobre.

      Y lo que no sabe el muy tontorrón es que ¡¡¡podría haber sido!!!

      Eliminar
  5. Oye, buernas fiestas tenga usted.
    Todas vosotras. Así, extensivamente. Que a lo mejor podría felicitaros una a una y tal, pero es que yo soy más de introspección.
    Te enviaré una postal musical con renos, papanoeles sonrientes, virgenes de portal, oro, incienso y birra.
    Besos amplios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi muy querido Señor Pérez: no me haga usted abrir el buzón esperando ansiosa todos los días mi postal musical.
      Aunque bien pensado usted ya me regaló la música de una maravillosa canción del verano... este año puede pasar sin enviarme un reno musical, queda expiado de ello.
      Besos estrechos y abundantes

      Eliminar
  6. Felices dias de no curro, Miss K!!
    Ksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!
      Que seas feliz, así, en general y el resto de días del año.
      Por cierto... me gusta Miss K.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails