jueves, 22 de enero de 2015

Trollear me pone perra

Después de un año zen y calmado (como fue mi 2014) éste promete ser uno bien distinto, de subversión y rebote.

No es algo premeditado, es que me lo pide el cuerpo, la mente y la conjunción circunstancial planetaria del momento actual.

Los trolls cibernéticos nunca me han gustado, aunque algunas veces con algunos me he llegado a reír mucho. En éste, nuestro cutreblog, nunca hemos moderado ni censurado comentario alguno, pese a que en ocasiones algunos/as imbéciles se han permitido la confianza de vomitar sus estupideces en nuestra casa. Siempre hemos respondido con respeto y educación a todos cuantos han querido dar su opinión. ¡¡¡Sólo faltaría!!!.

La cosa es que hace unos días me dio por dar mi humilde opinión en una cuestión que colgó Podemos en su muro de Facebook. Os prometo que fue una opinión respetuosa, educada y constructiva, pero... se me lanzaron al cuello una sarta de alienados fanáticos.

De nada sirvió que yo volviera a explicarlo y explicarlo, que sólo era mi opinión, que sólo era una crítica constructiva, que hay que escuchar y pensar antes de abrir la bocaza, y blablabla...no hubo manera. 

Los comentarios se multiplicaron, los descerebrados se vinieron arriba en su estupidez colectiva, y acabaron tildándome de "troll del PP" a mí.....¡¡¡¡A MÍ!!!!

No quise explicarles que soy mucho más de izquierdas que todos ellos juntos, que mi padre iba en listas de IxC el año que se murió, que mis abuelos fueron comunistas hasta la médula ambos encerrados en un campo de concentración cuando acabó la Guerra Civil, que uno de ellos quiso enterrarse al lado de la tumba de Pablo Iglesias (el abuelo del coletas) y allí reposa con una bandera republicana cubriendo su féretro, que de pequeñita me regaló un muñeco HORRIBLE que llevaba una camiseta roja con la hoz y el martillo y cantaba la "Internacional", que he mamado en la familia y el entorno libertad, izquierdismo, anarquismo, acratismo, ... para qué, ya me habían etiquetado y no serviría de nada.

Me di cuenta de que, dijera lo que dijera, soy un troll del PP para toda esa sarta de anormales.Y no sé, mira, hasta me gustó. Tras un momento de indignación total me empezó a entrar una risa imparable y empecé a repartir leña... y me encantó.

Sí, soy un troll, y me pone.

Esa misma tarde, charlando con Salamandra y Balder, les dije cuánto me gustaría montar un grupúsculo cantarín revolucionario con las Másqueperras y todo aquél que se quisiera sumar. Algo así como las Pussy Riot pero a la catalufa: Kitty al ukelele, Salamandra a la voz y las maracas y servidora con la Ramona.

Lo que no nos quedó muy claro es si llamarnos Pussyperras o Másqueriot. Los dos me gustan.

Unos días después mi amigo J. me regaló por mi cumpleaños el cómic de Alan Moore y David Lloyd "V de Vendetta", menuda joya, y ya fue como prender un misto en una gasolinera...

Este año pinta más que bien, másqueriot y másquepussy. Os dejo, voy a trollear un rato...

32 comentarios:

  1. No quiero ser repelente... pero la última conversación sobre política que tuvimos TE LO DIJE, estos de Podemos son la misma jarna.
    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy shiego hay que estar para llamarte PePera o Troll del PP... hay que joderse ¿¿¿¿tú?????

    Lo de que me hayáis contado como miembro de la banda, es un grandísimo honor... pero voy lenta en la parte de aprender...qué coño! SÍ voto por MASQUERIOT

    Un beso enorme de Troll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, lo sé, lo discutimos, y yo no te dije que fueran la panacea, sino que hacen falta cambios y no sé cómo se pueden hacer si no es desde dentro. De todos modos Podemos me contestó cortesmente y ya no dijo nada más, fueron los fanáticos descerebraos los que se me echaron encima, porque cuando estás alienado no atiendes a razones ni aceptas críticas, aunque éstas sean constructivas. Y eso es una mierda dictatorial como otra cualquiera.

      Ya te digo yo que para montar unas Másqueriot con cuatro acordes lo tenemos, nena.

      Ser troll, al fin y al cabo, es mucho mejor que ser orco, amvaparar!!!

      Kisses, Twenty Nails Foxy.

      Eliminar
  2. Te estoy leyendo desde la puerta de la Iglesia Evangélica de Cerdanyola, creo que mejor lugar para leerte no puede existir.
    A ver tu puntito troll lo tienes, ahora bien, si todos fueran como tu, yo veraneo desde ya en Mordor Ciudad de Vacaciones.
    Podemos...mira que como tu soy tan de izquierdas que soy zurdo integral, que uno es amigo de todo lo integral, el pan, los desnudez y los cereales que te cargas. Pero la banda del coletas me da repelús, el origen, la idea, las pretensiones...todas ellas son buena cosa, pero, precisamente como esa base me interesa y creo que es muy sano ser crítico con tus ideales, a la que me a dado por hacer ciertas preguntas a gente del entorno, en lugar de explicarse, rebaten, y rebaten para todo.
    Los argumentos son "te intoxican los medios, eres un facha, la casta miente por que nos tiene miedo" sabéis que? Hace unos años un señor con bigote ridículo tenía un discurso similar, al lado de los descontentos y arrasó ideològicament en su país, y después arrasó Polonia y el resto es historia.
    No digo que el amigo Iglesias sea un nazi, pero si que están tomando un tono el y sus bases de lo más preocupante, ahí lo dejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿¿¡¡¡Puntito troll tengo!!!??? ¡¡¡Pero bueno Balder!!! No me toques lo que no suena, que soy de piel fina como el pellejounamierda....
      Es así, cuando uno se cree en poder de la verdad absoluta se convierte en un ciego listillo y arrogante. La siguiente opción es la guerrilla, y montar unas Másqueriot me parece una buenísima opción, sin duda alguna.

      Tú serás roadmanager, y tendrás que atender todos nuestros caprichos de divas de la escena punkrock. Y no serán pocos, te lo advierto...

      Kissesssss.

      Eliminar
  3. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ¿Troll del PP?
    :))))))))))))

    P´haberse matao!
    Se van a cagar este 2015

    Y Paz y Amor.
    Kss y tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, Sergio, la ceguera no deja ver más allá de un palmo de las narices. Sí, chico, servidora TROLL DEL PP, así, tal cual.....hay que joderse.

      V.

      Y kisses, claro.

      Eliminar
  4. si se molestaran, al menos, en conocerte un poquico... ah! perdónales, padre, porque no saben lo que hacen!! me gusta lo de la banda, ir tocando los cojones por ahí, a grito pelao, claro que sí, ya sabes que soy demasiado moñas para ser miembro, pero sí ofrezco apoyo en mezclas, edición, musicalización y lo que sea. kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy mestre!!!! como no tenemos batería tú podrías hacernos unas bases guapas de percusión, que sé que sabes muNcho. Debe ser divertidísimo a la par que excitantísimo ir por ahí tocando los cojones berreando, no puedo fenecer sin haberlo probado, estoy hecha para el show bussiness!!!

      Kissessss.

      Eliminar
  5. Los trolls deben existir sean del tipo que sean. Amenizan y divierten mucho. De hecho, si alguien tiene un troll de la clase que sea y no lo quiere, me lo puede pasar gratis a mi blog sin ningún tipo de reparo. Por otro lado, un blogero no es tal hasta que no libera su troll interior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cabrónidas, yo te trolleo lo que tú pidas, ahora que le he cogido el puntito no hay quien me pare.
      Y no, nada que ver comentar en un blog o donde sea a ser un troll. La mala intención se ve a leguas, por eso me escandalizó tanto que me tomaran por un troll, y más del PP, una opinión, aunque sea contraria a la mayoría, sólo es una opinión. En tu blog recuerdo uno sangrante y cabrón como el solo, ya veo que te ponía,eh??

      Troll rules!!!!

      Kisses.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Sí. Malher se hacía llamar. Aunque lejos de parecerme sangrante y cabrón, me parecía risiblemente estridente y flojeras, pero muy divertido. Ya no entra y puede que sea culpa mía. No conseguí que se sintiera valorado como debemos hacer con los trolls asiduos.

      Eliminar
    4. Jo, pues yo debo ser la Buenher... no me atrevo a ser ni la mitad de soez y maleducada, pero como todo, es cuestión de relajarse y disfrutar... recuerdos al Cazarnoso, si eso...

      Eliminar
  6. Ay Sinco, que me parto entera. Entre que tú un trol del PP y lo de las Pussyperras, me has alegrado el viernes xDDD

    Un besazo, y a seguir troleando, que son pocos e ignorantes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Ana María, lo jodido es que no son pocos, entre unos de un lao y otros del otro son multitud!!! Pero bueno, chica, los capearemos con educancia y savuarfer, que no se diga...

      Kisses y a por ellos!!

      Eliminar
  7. Lo q pasa es q no sabes la teoría de la ideología circular q cuando uno es tan tan de extrema izda, da la vuelta por el otro lado y aparece en la extrema dcha.
    Cuando te hagas la foto con la camiseta de la gaviota nos la mandas, porfi
    Besicos perracos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, ECDLC, eso sí que ha sido un golpe bajo. Menudo círculo vicioso, y de los malos!! puestos a verlo así, tú debes estar casi por okupar una casa, adoptar un chucho y dejarte rastas, no??

      Camiseta con gaviotas sólo me pondría si dependiera la vida de mi hija de ello, y aún así me iba a costar un disgusto muuuuuy grande, y mi viejo y mis abuelos iban a salir de sus sepulturas a darme azotes hasta matarme!!

      Kisses izquierdosos.

      Eliminar
  8. Jajajaja a mí me pasó algo parecido en la página de Facebook de un independentista. Vaya por delante que yo soy independentista como la que más, pero se me ocurrió mencionar que serlo no tiene por qué significar ser "antiespañolista". Madre mía! Me tildaron de facha y si pueden me tiran piedras! Y ahí fue cuando empecé a repartir leña... Jajaja... En fin.

    Besos de troll a troll :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí le has dao!!! yo no soy nada independentista, sí muy independiente, pero españolista lo mismo. El concepto de pertenencia a un estado no va en mi ADN, es como lo de creer en Dios, no crees y no nada que pueda convencerte de lo contrario.

      Repartir leña mola,eh!?!?!? Y más cuando sabes que están taaaaaan ciegos y taaaaaan equivocados que puedes hacerlo con toda tranquilidad, porque por más que digan no dejarán de ser estúpidos ignorantes.

      Kisses de troll a troll...;-)

      Eliminar
  9. En este puñetero país no se libra ni el tato, y tenemos facilidad para hacernos un juicio, etiquetar y condenar cosa fina. Bueno, en realidad no es solo en nuestro país pero es lo que tenemos más a mano. El año que vi CRASH (la peli)me di cuenta de es así, todo varía según el ángulo y hasta me convenció de darle la razón a uno de esos compañeros de trabajo que uno tiene que nunca se revela contra nada. Ya lo pueden pisar, escupir e ignorar que siempre tiene una justificación y evita el juicio.
    Decidido, me voy a hacer Anarcohippye!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anarcohippie vendría a ser como perroflauta!?!?!? Quien no haya prejuzgado que tire la primera piedra (o cóctel molotov). Todos solemos hacerlo, pero atender, escuchar y recapacitar solo unos pocos.
      Hay dos pelis "Crash", y supongo que no te refieres a la de Cronenberg, sino a la otra...no?

      Hay que dinamitarlo todo para empezar de cero!!

      Eliminar
    2. Nooo Anarkohippye... perroflauta??? Basicamente ir a mi aire, no dejarme llevar por la marea. Es que estoy un poco harto de tantas opiniones, saturación y eso de hacer bando... no se, creo que con tanta mierda estamos un poco perdimos. Opinamos y enseguida nos ponen una etiqueta (blanco o negro), con lo que molan los grises o los colores que no salen en las paletas. Ver, escuchar, sacar conclusionies en consecuencia y actuar como uno mismo, es tan fácil y parece tan complicado. Yo creo que nos faltan un poco de cojones y dejarnos menos llevar por los líderes de la manada.
      Un besazo!!

      Eliminar
    3. Ahhhhh!!! Bueeenooo!!!!! entonces me uno a la causa, llevo toda la vida yendo a mi aire, procurando siempre respetar e intentando ser consecuente, pero es tan sumamente jodido.... cojones no hay, te lo digo desde ya.

      Kisses!!

      Eliminar
  10. Es un putada, lo dos nombres son maravillosos.

    A Podemos lo van a matar sus propios fanses, al tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, los dos molan, pero creo que Másqueriot se lleva más puntos.

      A Podemos lo van a matar tantas cosas...y sus fanses, acérrimos defensores a ultranza y poco dialogantes, más que nada ni nadie.

      Kisses chiquilla.

      Eliminar
  11. Joderrrrrrr si es que aquí lo importante es gritar y nunca escuchar, está muy chungo el tema, demasiados fanatismos veo ya por todos lados y poca voluntad de escuchar y comprender
    Si el grupo tira palante, puedo ser vuestro primer groupie ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Sergi!!!!! Groupie de oro desde YA!!!!!

      Cualquiera nos volvemos un fanático cuando defendemos nuestras propias ideas, pero no saber escuchar ni dialogar es el principio de volverse un tirano.

      Kisses.

      Eliminar
  12. Sigo pensando que son peores los seguidores que los del propio Podemos. He visto muchas entrevistas y parecen gente preparada (eso es nuevo) y bastante templada a la hora de dialogar. Al menos en comparación con el resto. Eso los hace mejores?? pues posiblemente no, soy más Anguitera, me gusta la gente que se indigna y pega golpes en la mesa y canta las verdades con pasión.

    Pero es una cuestión muy de piel mía ...

    Yo canto, pero en la ducha, tros de lianta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, ya sabes que Podemos me respondió dos veces con bastante buen talante, pese a hacer oídos sordos de mis críticas. Fueron una sarta de energúmenos los que me encendieron, primero me puse on fire y luego entré en un descojonamiento imparable que me amenizó toda una tarde. Días después aún seguían llegando comentarios gilipollescos a mi crítica constructiva, pero ya no quise entrar más al trapo porque sino aún hoy seguiríamos debatiendo, y ya no sería de tan buenas maneras (las mías).

      Vengo de estirpe comunista, y tampoco creo que sea la solución. Más bien creo que mientras sigamos sometidos a imperios y magnates no hay político que enderece esto, ahora veremos qué se puede hacer, con los griegos jugándoselo todo con un tipo de ultrizquierda que ha pactado con uno de derechas. Si es que....no hay manera, coño!!!

      Tú cantas y punto pelota, para pegar cuatro berridos no hace falta ser la Castafiore!!!

      Kisses, reptiliana.

      Eliminar
  13. Ay, arf arf arfs arf ... llego tarde. Perdón. Estaba con unas cosas.

    Tus capacidades trolleras (que no troleras) son amplias, ya era hora de que salieras de tu círculo habitual de juventudes peperas y las explotaras. ¡Desatémonos todos el jersey del cuello e infiltrémonos en las redes sociales del enemigo!

    Tengo una opinión sobre Podemos, creo que incluso tengo dos, pero se ven altamente eclipsadas ante la idea Masqueriótica. Os veo. Perfectamente. Oíros ya sería otra historia.

    Chan chan chan.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pérez, hijo mío,¿¿ ¿¡tú también!? ???....jo, al final me lo voy a creer.
      Soy trollera y trolera, ya lo dijo el Dr. House: "todos mienten". Qué sapiencia, oye....

      Sobre Podemos ya discutiremos la próxima vez que nos veamos, o no, la política da mucha perezzzzza...y sobre las Másqueriot....¿¿a que mola?? ¿Te apuntas con el bajo o tu nivel musiquístico ya no te permite desmelenarte? Y sabes que eso de destripar acordes es mi sueño desde hace mucho tiempo, pero cuesta envalentonar a la gentuza.

      Kissessss a capazos.

      Eliminar
  14. Cualquier comic de A Moore es una buena inversión

    Espera a leer FROM HELL

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails