miércoles, 18 de marzo de 2015

BENDICIONES PARA KITTY (POSTOMANCIA A COBRO "INVERTIDO")






Querida KITTY, mis bendiciones y mis mejores augurios para éste, tu cuadragésimo sexto aniversario.
Tus queridas amigas han decidido regalarte (muy acertadamente) mis predicciones para tu cumpleaños, ¿sí?, y me pilla fenomenal, con el tercer ojo abierto como el túnel del Cadí y dispuesto a poner mis siete sentidos en la tarea (sí, yo tengo siete porque soy un ser de luz, ¿algún problema?).

Vamos a empezar, que hoy tengo de oferta la "postomancia".



El 46..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡46!!!!!!!!
Pues mira, bonita, este número es muuuuy bueno, mucho, sumado da diez, como los diez negritos, como los diez chakras que se le abrieron a Chrislan en el monte del Calvario, el diez es un número fantástico, te lo digo yo, Andro Rey.

También 46 es el número del autobús que lleva al aeropuerto....uhmmmmm...¡¡¡nena, tú vas a coger aviones este año!!! Échate unas bragas y unas camisetas en una bolsa, porque no vas a parar de viajar. ¡Y no me digas que no! Vas a viajar y punto, tú no lo sabes pero yo sí.


¡¡Ay!! mira,mira,mira, el 46 es el número atómico del oro, miiiiira que este año te vas a forrar, nena, ¿sí?, vas a nadar en ambulancia. Eso unido a que Mercurio entra en tu casa cuarta y que es tu año de la cabra y la cabra tira al monte...¡¡me he liado!!
Que sí, reina, que tú vas a manejar pasta y todo cuanto toques se va a convertir en oro, como el rey Midas, el de las áreas de servicio, pues no está forrado ni nada ese, ¿ves?. Lo que yo te diga, agénciate un contable como el de Al Capone porque falta te va a hacer.



Espera...veo.....veo una chaqueta azul colgada en el perchero, en la entrada de tu casa, ¿sí?, ¿a que tienes un perchero a la entrada? ¿ves? soy un fenómeno....ah! ¿que no tienes? no, no, reina, tú no lo ves, pero lo tienes, y en él veo una chaqueta azul de Hombre, con H mayúscula, Hombretón, vas a tener amor este año, cariño, tú no te lo esperas pero sí. 
Bueno, puede que sea la del lampista, pero ahí está, no le pierdas de vista porque igual es un poco gañán,¿sí?,pero lo bien que va tener un manitas en casa ya lo sabemos nosotras, cari, ¿verdad?



Te veo mucha comida este año, bonita, comida y bebida, pero comida..... bufff, te van  a comer como no te han comido en la vida, te va a parecer que te absorben los chakras por vía clitoriana, tú relájate y disfruta, ¿sí?. Cómo tengo la luz hoy, madre mía, me entra la luz por todos ojos, hoy estoy que lo parto, qué bueno soy, qué guapo estoy y qué pelo más hidratado tengo, ¿sí? Me faltan un par de platos de lentejas con chorizo para no parecerme tanto a un anélido, pero hoy tengo la postomancia que ni me lo creo...


Hablando de orgasmos, nena, mira, no sé por qué, pero veo mucho rojo y una zorra, ¿sí? ¿te suena de algo? Soy bueno, coño, soy de lo mejor. Rojo y zorra y mucho disfrute, a mí me están diciendo que este verano te vas a poner muy zorra y me parece que no estás sola, ¿sí? Sí, sí, sí, no estás sola, veo verde, veo rojo, veo "blanco" y dorado. ¿Puede ser? mira, bonita, esto va a ser de lo más grande que vas a vivir este año, este verano tienes las microondas en rayo morse entrando por las puertas de Orión, y ya sabes lo que quiere decir eso, ¿sí?, DIVERSIÓN, AMOR, FIESTA Y MÚSICA POR UN TUBO.



Ay, la salud, cari, la salud sé que te preocupa, ¿sí? Mira, reina, la salud va a ir bien, tú tienes que seguirme un consejito, ¿sí? que estoy licenciado en Dietomancia por la Universidad de Miskatonic, el "horroris causa" me dieron.
Tú, pescao, agua y ensalada. Mucha cebolla y mucho ajo, si te canta la petaca no te preocupes, que el amor y el sexo llamarán a tus puertas sin remisión. PESCAO, AGUA Y ENSALADA. ¡¡¡Y diez flexiones cada mañana!!! Te coges al lampista y te las haces encima de él, ¿sí? Ay, qué perra me estoy poniendo... Hidratada, tersa, despeinada y divina, ¡¡como yo!! 

PUES ESO ... que vas a tener un año a toda mecha. Serán 500 euros, bonita, no me seas agarrada que te echo una maldición gitana y me quedo más ancho que largo.

¡Y bendiciones!



19 comentarios:

  1. De 35 a 55 la mujer es maravilla. Y esto no lo digo ahora, que invierto tu número y me salgo por abajo del excel (o sea, no existo ya; o sea, qué ganas de que eso pase). No, lo decía desde los 22, cuando me hartaban ya las nenas que miraban con ojos de cordero y me preguntaban si me pasaba algo, y les tenía que decir pues sí, que va a ser mejor que cortemos. Estás en el puto centro de la edad maravilla más uno.

    La mancia es buenísima y si ha salido así, es porque es así.Pena que ya no esté interesado en esas cosas, porque no hay nada mejor que ver cómo van saliendo libidinosas arrugitas en el contorno de los ojos. (además, nunca, ¡pero nunca!, me compraría yo una chaqueta azul... bueno, aclaremos el concepto chaqueta, porque tengo una marcelina de punto con cremallera, conocida con el nombre de Azulinón, sin la que no sé cómo estar en casa a poco de fresquito que haga. Ardila LAmía la ha intentado tirar tres veces, pero nunca me he dejado).

    Que feliz cumpleaños arrastrando los 364 díoas siguientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran comentario, Nán. No sé si la mujer es maravilla a esta edad, yo siempre he estado conforme con la que me ha tocado. 46 me gusta por igual que el resto de números, solo que me indica que he pasado ya de bastante el ecuador de lo que queda por vivir... pero no me preocupa demasiado.

      Tener una marcelina de punto con cremallera, conocida con el nombre de Azulinón, tiene que ser lo más. Es como llevar poesía puesta encima.

      Gracias!

      Eliminar
  2. Glllaaaanddeeeeeee el post,........ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Muchas felicidades: salut i pelas....i sesooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuuy glllandeeeeeeeee!!!! Me ha encantado.

      Gracias y a ver si consigo todo a la vez de una puñetera vez: salud, pelas y mucho sesoooooo

      Eliminar
  3. ¡Qué decir! Felicidades y buen año. Y si es malo, seguro que sabrás hacerlo bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué decir! que van cayendo nomás... Pasará, y me lo pasaré todo lo bien que pueda.

      Eliminar
  4. Felicidades; 46 años con una entrada así... ¡Sobran llas palabras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas chicas no dejan de sorprenderme nunca... voy a intentar que se cumplan todos los augurios de Andro Rey, pondré de mi parte, que no sea que desmerezco esta pedazo entrada.

      Eliminar
  5. ¡¡Oh!! ¡¡Oh!! ¡¡¡OH!!!

    Felicidades, joven. Como ya he comentado en anteriores ocasiones: el tiempo pasa que es una barbaridad, parece que fue ayer que tenías 45.
    Oye, yo pensaba que eran menos. De verdad. Qué mal llevo yo las cuentas y qué estupendamente tú las primaveras.
    Celébralo con algarabía, desenfreno y estadística aplicada (contando con que x tiene a infinito si y=pi*2)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias joven, tan amable como siempre. Que quieras que no, que le digan a una cosas así de bonitas pues... a los 46 mola.
      Celebrar, eso seguro, yo no dejo nunca de hacerlo. ¿Será eso lo que me mantiene tersa como la mojama?

      Besos y abrazos, Mr. Pérez

      Eliminar
  6. "tiene" no: tiende.
    Yo tiendo la ropa y x tiende a infinito. Cada uno lo suyo.
    Perdón.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días masque...
    Aquí ando preocupado por vuestro parón a nivel bloggero, espero que no haya ninguna mala noticia relacionado con ello y todo sea debido a esos pequeños parones que todos los genios se deben tomar para recuperar forma y posición
    Un abrazo a todas

    ResponderEliminar
  8. No veas cómo se están poniendo las masques, bebiendo como si lo fueran a prohibir, saciándose de música en directo y haciendo felices a un montón de hombres. Y la casa sin barrer, holgazanas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails