miércoles, 20 de enero de 2016

CARTA ABIERTA A QUIÉN LE PUEDA INTERESAR

Estimados seguidores (si es que todavía queda alguno), dos puntos.

Espero que al recibo de la presente se encuentren en perfecto estado de salud. Por aquí, todo igual, a Dios Gracias. 

Bueno, igual, igual, no. Igual debería ponerles al día. Sí, venga, pongámonos al día.

Las Másqueperras no estamos muertas, ni estamos de parranda (bueno, eso a ratos) y nos encontramos razonablemente bien de salud (dentro de las tonteridas propias del paso del tiempo, como tener unas resacas horribles y altamente incapacitantes, por ejemplo). En general, velocidad crucero. Nuestra ausencia bloggera ha obedecido principalmente a la falta de tiempo y al cansancio, en algunos casos mental y en otros físico …  así que “el fluir” nos llevó a depositar el blog en la mesita de noche. Como quién deja ahí un libro comenzado y que te gusta, pero que te mueve tanto, que decides aparcarlo, a la espera de un momento vital más adecuado para poderlo disfrutar.

Mis compañeras, si pueden y quieren, ampliarán esta información. Yo, Salamandra, puedo decir que para mi, así ha sido. Un descanso temporal para salir de un bloqueo. Este nuestro cutreblog ha sido un espacio que me ha divertido mucho. Principalmente por lo que ha significado, un proyecto gamberro entre amigas, pero también porque sido un vehículo que me ha permitido expresarme y recibir feedbacks que aunque no lo creáis, me han ayudado en muchas, muchas ocasiones. No obstante, llegó un punto en el que me sentía tan perdida y tan vacía a veces, que no tenía las ganas ni podía encontrar el tono en el que escribir algo que pudiera interesar mínimamente a nadie. No quise manchar con mis mierdas algo bonito y que ha significado tantas risas para mi. Así que … me permití el bajona’s time.

En cuanto a mis co-bloggeras … Sincopada en el pueblo, dándose una tregua de su ya conocida tendencia al Patchwork vital, o lo que es lo mismo, ese llenarse la agenda de jaleos variados hasta tenerla tapizada al completo y llegar al hartazgo. Y ahí la tenemos. Respirando.

Kitty … aaaay nuestra Kitty está de un trabajador que se nos está quedando como el espíritu de la golosina. Se le está poniendo un tipín de corre-que-te-corre que gloria da de verla. Pero no avanzo nada … ella en algún momento aparecerá y os contará.

En cuanto a mi … intentando comprender el sentido de la vida. Sé que si no eres de los Monty Phyton suena asquerosamente pedante, pero no conozco una manera de explicarlo mejor. Ya escribí un post hace poco hablando de ello, del caerse, del levantarse, del quitarse el polvo del golpe y del seguir andando. Y no es fácil, pero agradezco lo pasado porque gracias a ello he llegado a un punto en el que puedo decidir. Antes no podía, o mejor dicho, no lo creía (porque decidir está en tu mano. Siempre). Y no sé a dónde voy a llegar, pero empiezo a saber a dónde NO quiero llegar.

Y claro, en este tiempo me han pasado cosas, aparte de un divorcio nunca plasmado en papel que se concatenó con la muerte de mi padre, lo cual me rompió, literalmente, el corazón. Y del abatimiento de mi madre y la consiguiente caída en barrena de su estado vital. Y de mi hija, que cada vez está más preadolescente. Y de un cambio de trabajo. Y de una mudanza de casa...

Claro que me han pasado cosas. Personas que han aparecido en mi vida y que se han hecho un huequito junto a la estufa para quedarse ahí, calentitas. Otras que se han marchado o a las que he echado directamente, liberando un espacio que voy a dejar vacante para que sea ocupado por energías menos desgastantes, si es que así tiene que ser. Personas permanentes que llevo cosidas al alma con hilos irrompibles, que aunque es algo que sé hace años, he podido constatar en esta mierda de etapa:  seres cuya dimensión enorme en mi vida no puedo más que agradecer con todo mi amor (tengo mucha suerte, joder). Camas deshechas y orgasmos. Noches de insomnio y de sensaciones extrañas. Botellas de vino y risas. Ataques de ansiedad nunca experimentados hasta ahora, manda güevos. Lectura motivadora y música alimentadora. Nuevos retos profesionales. Compromisos marcados conmigo misma y que conseguiré. Puertas cerradas. Y ventanas que he abierto para poder respirar.

Pura vida.

De todo ello les iré hablando si les parece bien. Espero no oír el eco.

Aprovecho la ocasión para reiterarles el agradecimiento de mi consideración más distinguida.

Atentamente,

Salamandra


PD. Estuve trabajando en una empresa durante un montón de años en las que nos obligaban -por libro de estilo-  a despedir las comunicaciones escritas con este cierre. Telita.

PD2. David, ¿¿¿también tú??? el másqueperrismo se está quedando muy huérfano :-(


28 comentarios:

  1. Aquí estaremos, esperando tus historias.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, bien ... prometo que las tendréis. Un beso y gracias.

      Eliminar
  2. Si es que has pasado mucho, cómo no ibas a retirarte. Me alegro de qué volváis. Yo también experimenté en estos últimos años ataques de ansiedad nunca vistos. Si es que la mochila cada vez va más cargada. Pero como somos la hostia bueno y que... lo superamos todo, eh??
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ... ha sido (y está siendo) una etapa "interesante". He aprendido muchas cosas de mí misma, así que me quedo con ello.

      Pero ahora, como bien dices, toca REIR. Y en ello ando.

      Besos guapetona

      Eliminar
  3. Pero si vienes a Vetusta otra vez avisaras eh ?
    Gonzalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé si debo!!! soy una señora de edad con hipertensión, y esos dispendios alimenticios no sé yo si me convienen!!!

      Nah, no tengo fuerza de voluntad ninguna. Avisaré :-). Besos rey.

      Eliminar
  4. Joder, menos mal que dais señales de vida. Qué blog más cojonudos. Si tuviera contactos en el mundo empresarial o lo que fuera imprimiría el blog, lo graparía en plan fanzine punki y lo llamaría "manual de supervivencia" o algo así cutre.
    Sueño con conoceros.
    Con todos mís respetos,

    La Cris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ¡¡lo que es cojonudo es este clubdefanato tan incondicional!! ¡¡Muchas gracias!!

      :-)

      Eliminar
  5. Escribir por escribir, si no sale, es tontería. Uno de mis amigos siempre dice que una vez ha salido el sol y todas las botellas están vacías, y ninguna por vaciar, llega el momento en que cada uno tiene que bajarse de la moto cuando quiera. Pues eso, la moto ahí espera; ya os subiréis cada una a ella cuando lo creáis oportuno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto. Hay que fluir. En el sí y en el no.

      Después me paso a chafardear por tu casa ... ¿todo bien?

      Eliminar
  6. Nosotros estamos aquí, aunque no lo creáis. No os quitamos ojo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabes cuánto me alegro :-)

      BESOTE (he tenido que entrar en tu blojj para saber quién eras!! ahora te has vuelto un señor mayor con nombre y apellidos??? :-))

      Eliminar
  7. A mí me interesa. Sigue, por favor.

    sul

    ResponderEliminar
  8. ainssssss no sabes cuánto agradezco esta entrada...gracias por incluírnos en el pack.
    Estoy ahí, con mil borradores en la cabeza que no llego a materializar porque me duermo antes. Pero volveré, vive diossssss si volveré.

    Besos mil querida mía!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé. Lo sabemos. Volverás. Volveremos. Lo sabemos.
      Love u

      Eliminar
  9. Ñiaaa yo soy nuevo, he venido a cotillear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenido!! quédate :-)
      Semoh buena gente.

      Eliminar
  10. Coñooooo masque!!!!
    Estas paradas a veces son necesarias y sobretodo hay que saber detectarlas, así que ánimo a seguir con los proyectos, los desvaríos y el alcohol y esperamos seguiros leyendo muy a menudo

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hará lo que se pueda, nene :-)
      Un beso y gracias

      Eliminar
  11. Joooo es que una sola persona representando los tres personajes de masqueperras tiene que ser cansado!!! jejeje!!! Comprendo el descanso.
    y me alegro del regreso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maño, maño, maño, qué ganas tienes de hacerme hablar :-)

      Besos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails