miércoles, 8 de septiembre de 2010

...vivir, comer, beber, amar....

Este fin de semana comí un arroz taaaaaan delicioso que necesitaba elevar mi agradecimiento al orden público. Es de bien nacidos ser agradecidos.
Gracias por generarme tal placer, disfruté tanto que hice (durante un instante, breve e intenso) un viaje al pasado. Recordé los arroces y los guisos maternos viniéndome a la cabeza, que estando todavía en el funeral de mi madre pensé que además del duelo y de soportar su ausencia, a partir de ese momento, tendría que hacer el gran esfuerzo de encerrar en mi cabeza en una especie de "envase al vacío", todos los aromas, sabores, texturas..., que mi cerebro ya no iba a poder procesar.
Así que gracias por sacarme de ese letargo, my darling!

7 comentarios:

  1. Qué guapa eres!!
    Comer, beber, amar ... los placeres más grandes de este mundo junto con el de tener buenos amigos para compartir esos momentos.
    Un besote guapas
    (El próximo un curry de verduras o un cous-cous ... ¿hace?)

    ResponderEliminar
  2. Corroboro...por cierto, me dejé el taper-guay en tu casa...maldita...tanto alcohol no puede ser bueno, banda de insensatos.

    ResponderEliminar
  3. Juanita, tú ya sabes (de sobra) que estás invitada whenever u want. Tú ordena que yo me pongo el delantal ipsofacto.
    Si vinieras más por la tierra ferma ...

    ResponderEliminar
  4. Y a mí no me guardásteis? TCHS!Cachis....

    Un beso a las tres, a las tres.

    ResponderEliminar
  5. Yo también me apuntaba muy a gusto a una comidita de esas ... y si además puedo ver a la lagarta en delantal, ya ni te cuento ...

    ResponderEliminar
  6. N. cuando quieras, aunque me da que a ti te pilla lejos ... ;-)

    ResponderEliminar
  7. Sí es verdad pero también me dejo ver de vez en cuando. Hace bien poquito estuve más cerca de lo que puedes imaginar de "la vostra estimada terra" ... nunca se sabe ...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails