domingo, 2 de septiembre de 2012

Hasta aquí

Noche libre sin niña. Aprovechando la circunstancia, decidimos ir a cenar y a tomarnos unos gintonics. Estoy cansada, mi insomio ha vuelto a la carga y esta noche no he conseguido dormir apenas, pero pienso que es una ocasión para reencontrarse y por una vez le echo ganas, te veo contento. Cena en el mexicano que nos gusta, una cochinita pibil estupenda y unos mezcales. Nos reímos y me vengo un poquito arriba. Después de pagar la cuenta me sugieres ir a probar una coctelería que han abierto en nuestra calle. Bueno, vale. Por el camino noto que las fuerzas me flaquean, pero decido no hacer caso a mi cuerpo y sobreponerme. El garito se llama Aigua del Carmen, nombre muy evocador que me lleva, en un suspiro, a los terrones de azúcar bautizados que nos daban las monjas en el autocar (ahí empezó la dependencia alcohólica másqueperra, sin duda). Carta de ginebras, decido probar una que nunca he tomado, Mombasa. Está buenísima, pero no me entra ... barriga llena y gas no son buena combinación. Acabas bebiéndote tu bebida, la mía, y el agua de los floreros. Por no desmerecer, yo decido cambiar de tercio y unirme al siempre afable mundo del chupito de Glenrothes. Sin gas todo entra mejor. 

Pasan un par de horas y el alcohol calienta los corazones. También calienta otras partes menos nobles, siempre me ha pasado. Nuestra relación en los últimos años es más fraternal que otra cosa, pero en estado medio etílico la loba emerge y te salta al cuello. Sorpresa, esta vez no te apartas y recibes mis mordiscos con aparente alegría. Por un momento, vuelvo a sentir la sangre corriendo por mis venas y un calor añorado me invade. Desde dentro. 

Nos vamos para casa.

Llueve. Me río mientras me haces el numerito de Gene Kelly en Cantando bajo la lluvia. Te acompaño y bailamos juntos alrededor de una farola. Te agarro el paquete y te beso. Tu lengua en mi cuello, mi mano buscando dentro de tu pantalón en plena calle. Llegamos al portal y tropiezas con el escalón. Más risas.

Me desvisto sola mientras te oigo trastear en la cocina. Espidifen preventivo, siempre lo haces cuando bebes aunque no te sirva para nada, la resaca siempre aparece, inmisericorde. Me tiendo a esperarte encima de las sábanas, hace calor. Cuando llegas, me miras y sonríes, estoy desnuda dándome aire con un abanico y te observo cruzar la habitación hasta llegar a tu lado de la cama. Sabes lo que la loba quiere. Te tumbas a mi lado y me acaricias, nos besamos, me acerco a ti, te abrazo ... pero noto de repente que la conexión se ha interrumpido, algo no fluye. Y entonces lo veo: la duda. Ese rápido destello de pánico en tu mirada. 

Otra vez.

"Estoy muy ciego, tía. Bona nit". Te das la vuelta y me das la espalda. Otra vez la misma mierda, no me lo puedo creer. Te duermes en medio minuto. Tengo un calentón del quince y tu te echas a roncar por no intentarlo. Y tengo ganas de matarte con mis propias manos.

La loba insatisfecha me echa de la cama y me dirige a la ventana del salón a fumar un cigarro. El bochorno es insoportable, y la rabia interna no ayuda: me siento como una niña a la que le han arrancado la piruleta de la boca.  No se puede vivir con tanta frustración, coño, esto no hay quien lo aguante. Agarro el móvil en un arranque y le envío un whatsapp al chico que conocí hace poco en la web de contactos en la que entré por puro aburrimiento. Hasta ahora he tenido un par de conversaciones con él, no le conozco al margen de este par de charlas cortas y unas fotos subiditas de tono. Pero es guapo y quiere tema.

Tema. 

Conmigo.

Y no le voy a dar más largas. 

37 comentarios:

  1. Carai, me despisto dos días y resulta que cumples años (¡¡Felicidades guapetona!!) y que escribes una entrada.
    Ya sabes que soy tu fan nº 1 y que ya estaba dando palmas de contento por tu noche de pasión(¡¡Esta vez si!! ¡¡Esta vez lo consigue!!)... Jo, que fustre...

    Y no sé que más decirte (los consejos, como las pistolas, los carga el diablo). Ah! Si: un abrazo, para lo que te pueda servir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapo ... los abrazos sirven siempre, siempre, siempre. Eres un sol.

      (¿Cómo van tus codos estudiadores?)

      Eliminar
  2. Está todo hablado y bendecido!
    Frisoooooo mugronets de melmelada
    Cerraremos el año con oreja, rabo y vuelta al ruedo. SÍ, YA LO VERÁS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja
      Os contaré detalladamente el avance de los acontecimientos ;-)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Grasiah' mi arma!
      Joder, la voy a necesitar ... esto será como ir en bici, me han dicho ... ¿no?
      ;-)

      Eliminar
  4. En esas ocasiones no hay nada peor que dejarte con las ganas yq ue ese calor se transforme en un odio que te lleva a tener ganas de r omperles las piernas. Pacificamente xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego no hay nada peor. Y de pacíficamente nada, perdona, ¡¡¡quiero sangre y vísceras!!!

      Bienvenido seas a "la paz" de esta casa. Ahora te saco el café y las pastitas.

      Eliminar
  5. O solucionas la frustración (con el de la web o con quien te de la gana) o acabaréis a leches. Yo creo que la opción es clara (pero es que también soy un poco perra... va a ser eso).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo lo sabes ...
      Me ha costado decidirme pero ahí voy, nena.
      De una perra a otra ... ¡guau!

      (chiste malo mañanero, ¿qué pasa?)

      Muac

      Eliminar
  6. Pues no es corta la vida ni nada para andar con frustraciones e insatisfacciones. Vive nena, y que te quiten lo bailao!

    1besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hommmmbre y tanto!!!

      Y aquí lo retransmitiré oportunamente ... no lo dudes ;-)

      Un beso cariño

      Eliminar
  7. Ays, ¿pero todavía estamos así? Maaaaaal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fatal. De los fatales. I know.

      Me voy a poner rápidamente a las clases particulares y al progresar adecuadamente. No me suspenda, profe.

      Eliminar
    2. No, no, el que está suspendido sin remedio es esa anchoa con la que compartes cama. Tú, con recuperar un poco...

      Eliminar
    3. A ello voy profe ... anchoas hay muchas por lo que estoy viendo ahora que empiezo a zorrear. Empiezo a pensar que les asusto. Con lo mona que soy ...

      Eliminar
    4. A saber por dónde te moverás tú para encontrarte semejantes especímenes.

      Eliminar
    5. Si fuera solamente yo ...
      Que está la cosa mmmmmuy malita, te lo digo yo. De hecho estamos perpetrando un post colectivo al respecto. Permanezcan atentos a sus pantallas.

      Eliminar
    6. He leído "estamos penetrando". Necesito menos vacaciones. Ejhem. Atentos estamos, claro.

      Eliminar
  8. Joder guapa, los hay que se darían de bruces contra un muro y no se darían ni cuenta
    Nada tia a soplar vientos con el de la web y si no te convence estoy seguro de que tú imaginación y tus recursos te llevarán allá donde quieras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que se da cuenta ... pero debe pensar que a mi
      a. Me da igual y estoy resignada
      b. No me da igual pero se me pasará porque siempre se me acaba pasando todo
      c. Me cabrea pero no voy a hacer nada porque en el fondo soy una tía fiel.

      ¿Respuesta?

      d. jajajajajjajajajajaja

      Besos

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. ¡Coño, qué idea!
      Y que no se me hubiera ocurrido ...

      ;-)

      PD: Qué buen nick. Bienvenido también. ¿Té y pastitas o ya te saco directamente la botella de Macallan?

      Eliminar
  10. Si supieras las veces que me he sentido así, lo flipabas. Así q te animo, mucho, siempre, llevo 9 años paseando a la loba "porque si no iba a acabar estrangulándole con mis manos". Además ¿no lo han hecho ellos toda la vida?

    Besos y amén(es)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos ... ¿¿¿9 años nena??? ¡¡eso son nervios de acero y lo demás tonterías!! ...

      Besos también para tí

      Eliminar
  11. Aunque los consejos los cargue el diablo (o precisamente por eso, porque el diablo es sabio):

    Para todo mal, mezcal.
    Para todo bien, también.
    ¡Pero el mezcal no se mezcla, coño! El gusano ya ha mezclado perfectamente alcohol y alcaloides de la risa y la desinhibición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdóneme Vd. Sr. Nán, pero yo lo mezclé y me sentó estupendamente, oiga. No lo sabe Vd bien ... de hecho creo que me ayudó a tomar "la decisión". Y cómo libera ... ;-)

      Eliminar
  12. Aish...................mal asunto, amiga, me reservo la opinión para nuestra intimidad (mira, he vuelto recelosa de mis periplos vacacionales, no sé...).
    Hagas lo que hagas, PONTE bragas.

    Te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no mujer. Que hay que quitárselas, que si no la cosa se amuerma y apesta a naftalina.

      Yo también te quiero. Ya lo sabes.

      Eliminar
  13. Joer... Por lo menos lo podría intentar, no?? A ÉL me refiero, claro. Me sabe mu mal. Pero me alegro de que hagas algo para salir de esta situación, aunque me da un no sé qué... Yo en tu lugar creo q se lo diría, a saco. Igual reaccionaba y todo. No es lo que te aconsejo hacer, sólo es lo que creo que yo haría en tu lugar. Esto me recuerda a la peli esa de "Eyes wide shut"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, por cierto, el abrazo te lo doy "en carne", que electrónico como q casi no se nota

      Eliminar
    2. Ese tipo de conversación ya lo hemos tenido alguna vez y ... ya ves. Estamos en las mismas.

      No te preocupes por mi, lo he reducido todo a un tema puramente físico. ¿Verdad que cuando te pica, te rascas? ... pues eso :-P

      Tus abrazos siempre son bien recibidos, ya lo sabes. Un besito.

      Eliminar
  14. Bueno, no me refería tanto a conversar de lo q le pasa, sino más a decirle directamente algo tal que así: "como tú no quieres/puedes y como q te la suda un poco, q me piro con el otro un rato a hacer gimnasia, hala, hasta luego." Por si de repente reacciona y te la ensarta, más q nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sirviera más allá de hacerle daño... Está bloqueado y yo resignada :-)

      He descubierto, además, q flirtear con otros me divierte muchísimo. La monogamia es un puto invento del demoño...

      Eliminar
  15. Joder tu costillo... Disfruta TODO LO QUE PUEDAS y todo lo que te mereces, Salamandrita. Bon profit!! PE-TAR-DA

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails