lunes, 10 de septiembre de 2012

Madre y esposa de alquiler. Suplantando de nuevo...



"¿Cómo vas a ir tú solo con las dos niñas al Tibidabo?"

Cuelga y seguimos mirando la peli. Medio deshechas en el sofá después de una mañanita de spa. Ya, parece que me quejo encima, pero no, solo digo que tanto chorrito por aquí y por allá y estar en remojo más de dos horas, cansa.
Ahora me centro en Eduardo Noriega. Qué bien le sienta todo a este tío. Los años, las canas, la barba... todo. Y me centro todavía más en sus manos, y Salamandra admite que sí, que son bellísimas. Y empezamos a aplaudir y jalearle cuando vemos que encima besa de lujo. Éste es de los nuestros, de los que entreabre la boca.

"Dile al Sr. Salamandro que iré con él. Mañana me ocupo de vuestras hijas".

Salamandra intenta hacerme reflexionar. Me pregunta una y otra vez si estoy segura. Luego dice que sí, que además yo puedo pasar por ella aunque haya foto en el carnet del parque de atracciones. Yo pienso que eso está chupado, total en peores plazas he toreado y he salido airosa y con vítores.
Al marcharme me cruzo en el portal con el Sr. Salamandro, Little Princess y Àfrica. Les anuncio que iré con ellos y a las peques les brillan los ojos. Que sí, Salamandro, que sí. Mañana la Melones hará de esposa y madre como si lo hubiese hecho toda la vida.

Ahora, después de más de 7 horas de parque de atracciones, me siento estupenda. Me lo he pasado bien, además lo de actuar me divierte. Me ha divertido cuando mi supuesto marido ha enseñado los carnets y el taquillero me ha mirado un par de veces mientras yo ponía cara de póquer y abrazaba tiernamente a una de nuestras hijas. Me ha divertido cuando nos miraban raro porque a él le llamaban todo el rato papi (sí Sinco, a tu hija se le escapa llamarle papi) y a mi Kitty.

En algún momento de la jornada he admitido que, por si se me había olvidado, me daba cuenta de por qué no había procreado. Pero también debo admitir ahora y aquí que el papel de mamá que da besos en los chichones, que tiene que negociar si le toca a la una o la otra subir conmigo a una atracción que me produce náuseas, que tiene que levantarse de la mesa para acompañar al baño... es de los más bonitos y agradecidos que me ha tocado hacer.

Y sí, estoy cansada. Y puede que algunos piensen que  aprovechar un día de puente para pasarlo así es una majarada. Pero me ha gustado, y me ha encantado que ellas, Sinco y Salamandra, también pudieran suplantarme y hacer de mí por unas horas.

Además, a quién no le gusta que le digan "Soy taaaaaan feliz Kitty y te quiero taaaaanto", mientras te abrazan con esas manitas y sales empapada de unos troncos acuáticos del diablo, con un peinado a lo fragel rock y las gafas sin visión.

¿A quién no le puede gustar eso?

pd. ¡¡¡¡Qué niñas más cojonudas tenéis!!!!
pd2. Sólo ellas podían conseguir que me subiera dos veces a algo que me da tanto terror como las putas sillas voladoras.
pd3. Os juro que parecía buena y todo.
pd4. He pasado un mono de tabaco, café y espirituosos de la hostia. Pero ha compensado...


10 comentarios:

  1. Bueno, comprensiblemente, yo soy más de Amaia Salamanca, y aunque no sé cómo morrea, creo que es de las que gritan en la cama. En cuanto a suplantación se refiere... Creo que si eres muy feo muy feo muy feo, eres insuplantable. Sobre todo si eres una monstruación.

    Ya ni recuerdo cuándo me monté yo en una atracción de esas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cabronidas, todos somos suplantables y a la vez dignos de ser suplentes. Lo digo por experiencia.


      Eliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

    Muchas gracias, guapetona. Me he tronchado con la crónica, porque me ha tocado ir con ellas alguna vez y me las imagino perfectamente (a tí también). Es una suerte que siendo Sinco y yo como hermanas, hayamos tenido dos hijas que se quieran tanto a su vez. Son la segunda generación (y menudo peligro tienen cuando están juntas). Y ellas, aunque pequeñas, todavía, creo que ya son conscientes de la suerte que tienen de tener "tietas" postizas tan recojonudísimas como tú. Que dices que no quieres ser madre, pero que serías una madre tannnnn de puta madre. No conozco a un niño que no te adore.

    PD: Esta mañana he tenido que trabajar, pero menuda tarde me habeis regalado. De las que hacen historia ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niña, a mandar !!! Fue un placer y me lo pasé bien, ya sabes que yo no miento... al menos no muy a menudo.
      Intentaré regalarte alguna tarde más... aprovéchala coño!!!
      Creo que nací en Hamelin pero llevan ocultándomelo toda la vida.

      Eliminar
  3. Coño, osea, que mi hija ya no sabe ni quién es su padre, ¿no?...mare meua, vamos bien...muchísimas gracias, Kitty, te has ganado el cielo, lo sé... .
    Menudo par de elementas nocivas son esas dos juntas, que Salamandra me contaba ayer que a las 7,30 de la mañana ya se estaban caneando...pero es amor, parece ser, amor de los buenos.

    Ahora voy a ver si reestablezco el orden vital, que llevo unos días que no sé ni qué coño de hora es...hoy es fiesta, ¿no?.

    Kissesss, darling grijander Kitty. (Te debo un algo, este finde te resarzo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, estaba tan mimosona que se le escapaba un "papi!ª de vez en cuando... pero solo alguna vez.

      Querida, tú y yo nunca nos debemos NADA. Lo nuestro es amor comunal del bueno.

      Eliminar
  4. ah, pues yo estoy esperando que sincopada, nos cuente lo buena gente que es, y lo bien dque se lo pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paso...

      Es que un comentario imbécil no da juego para una mente inteligente... qué paciencia !!!

      Eliminar
  5. 1-.Me vais a suspender en primero de masqueperrismo, pero no me constaba como personaje de este blog la pequeña sincopadilla.

    2-.Y si te dejo un par más de churumbeles para que les des una vuelta, así refuerzas tu instinto maternal...aunque como dice la chica de la consuelo con tu pequeño se te quita el instinto maternal a los dos minutos.
    3-.Espero que la escenifiicación de Sra Salamandro no la llevaras más allá de los limites de la castidad para dar credibilidad al personaje.
    Un amiguete mio hizo algo parecido y la cosa acabó fatal.
    4-.Saco mi vena sindicalista y reivindico un sueldo digno para la cangura. Sinco,lagartiji sois unas explotadoras de la tia soltera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1-. A P3 de un guantazo vas. De little Sinco se ha hablado en más de dos o tres posts!!!. Claro, como no son entradas guarrillas...
      2-. Declino amablemente tu oferta. Me ponen los retos, pero no a este nivel.
      3-. Todo fue limpio y casto y con la bendición de la Sra. Salamandra auténtica. Todo bajo control.
      4-. Por ellas dos hago gratis lo que sea. Sí, sí, lo has leído bien: LO QUE SEA

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails