lunes, 1 de octubre de 2012

A vueltas con el sexo...

Las Másques llevamos una temporada dipersas. Nos vemos menos de lo habitual, creo que eso no nos sienta bien.


Una que solo piensa todo el día en follar, la otra que solo piensa en como solucionar sus problemas de deseo maritales a base de follar con otros, otra que solo piensa en la fecha del abrazo soñado, y las demás como aparecen menos no sé muy bien en qué piensan, pero muy finas no deben andar (pero seguro que también piensan en follar, en mayor o menor medida).

Así que me disponía a escribir una entrada tórrida, tengo temas y motivos de sobra, pero al abrir el escritorio de blogger me he fijado en algo que nunca miro: el número de visitas por entrada. Esto ha motivado un cambio de rumbo en mis planes iniciales. He flipado, literalmente, sin haberme fumado nada, sin haber tomado ninguna sustancia tóxica, solo con ver las cifras en alguna entrada. Puede que en otros blogs eso sea la media, lo desconozco, pero para nosotras que una entrada tenga más de 250 visitas es un flipe se mire como se mire.

Y lo más alucinante es que algunas entradas publicadas en los inicios, en las que teníamos a lo sumo 8 seguidores sumándonos a nosotras, hayan alcanzado más de 500 visitas. Amigos/as, compañeros/as sois los mejores seguidores del planeta. Más allá del número de comentarios, ver que algo que has escrito está por encima de 1.000, 3.000 ó incluso 4.000 visitas, es una especie de orgasmo sideral. Sí, de acuerdo, todas ellas tienen títulos con connotaciones sexuales o contienen palabras que pueden hacer pensar en sexo, pero eso no quita el mérito, más bien os hace un poco más calenturientos a todos.
También es cierto que, almenos en mi humilde parecer, ninguna de las entradas visitadas es, de lejos, de lo mejorcito que hayamos podido escribir, aunque habiendo más de 400 hay para todos los gustos.

Por todo esto, y porque nosotras los valemos, he decidido hacer un tributo a estas entradas que han sabido atraer a lectores a este nuestro cutreblog que nosotras queremos tanto. La nota de corte tomada para parecerme digno de mención ha sido la de más de 500 visitas, y el podio queda de la siguiente manera (espero que funcionen los links, vaya quebradero de cabeza da con esto el puto Sr. Blogger):


"Punto G"
Situado en la 12ª posición, publicado en junio de 2010 y con 726 visitas. Habiendo sido una de las primeras entradas publicadas, el éxito se puede considerar brutal. Lo explícito del texto, también.

"I support Tacheless!!!!!"
En la 11ª posición se encuentra un caso curioso, supongo que al poner la palabra "Tacheless" en buscadores habrá favorecido el número de visitas a esta entrada. Por cierto, no va de sexo, va de Sinco. Publicado en noviembre de 2011, cuenta con 804 visitas

"ESTA NOCHE..."
Cuenta con 818 visitas que lo situan en la 10ª posición, publicado en enero de 2012. No sé si las mentes calenturientas de nuestros lectores asocian la palabra "noche" con sexo, porque el título no daba muchas pistas...

"¿LEÓN? ¿OVEJA?"
Ocupa la 9ª posición con 910 visitas, publicado en abril de 2011. Aquí me inclino más por lo inquietante del título, y por se se podría apreciar alguna tendencia zoófilica.

"PUTAS Y MALAS"
Ha recibido 913 visitas, situándolo en la 8ª posición. Se publicó en abril de 2011. Claramente el título puede ser un reclamo, pero para una vez que no somos nosotras ni las putas ni las malas... tiene gracia.

"CAMAS DESHECHAS"
Me acuerdo de este post todos los días al ver la fotografía que lo ilustra al lado de mi cama. Publicado en junio de 2010, las 917 visitas recibidas le colocan en la 7ª posición.

"LA DUCHA"
Cuenta con 1530 visitas desde su publicación en noviembre de 2011, quedando en 6ª posición. Supongo que el número de visitas es proporcional al título asociado con Kitty: guarrez asegurada.

"EL POTRO DEL PLACER"
Con este explícito título, esta entrada publicada en junio de 2011, bien podría haber sido patrocinada por la marca de muebles que en él se indica. Ha recibido 1818 visitas que le dejan en la 5ª posicón del ranking.

"AMOR, NO TIENES HUEVOS DE PUBLICAR ESTO"
Publicado en noviembre de 2010 ha recibido 2839 visitas, que lo situan a pie de podio en la 4ª posición. ¡¡¡Coño, qué orgullo!!! Casi 3000 lectores/visitantes para un port de amor almibarado (a veces damos gato por liebre).

Y ya en el podio de honor y pasando de largo (o muy largo) de las tres miles visitas:

Medalla de bronce para "MASAJES TÁNTRICOS"
Ha recibido 3996 visitas desde su publicación en agosto de 2011.

Medalla de plata para "A las mujeres (también) nos gusta FOLLAR"
Desde que vio la luz en el másqueperrismo allá por el mes de octubre del 2011, ha recibido 4331 visitas.

Y con 10763 VISITAZAS y tan solo desde abril de este año 2012 , la medalla de oro va para... "En tu desierto"

Así que, NIÑAAAAASSSS tenéis que escribir más. Vaya tirón tenéis. ¡¡¡¡Si dejáis esto en mis manos, os lo hundo!!!!

...cantamos para celebrarlo????





11 comentarios:

  1. Bueno, yo llevo años en la blogosfera pero aquí, en este lugar de féminas perrunas folladoras y bebedoras, que se ríen de Dios y su madre (como debe ser), soy un recién llegado.

    Espero no haber llegado demasiado tarde, ya que observo que vuestro estreno fémino-perruno bloguero fue en 2010, y a veces, esto del blog agota casi tanto como follar en el mármol de la cocina.

    Ahora recuerdo cómo encontré vuestro blog y el posterior enlazamiento: creo que buscaba algo así como "perras en celo dando vueltas de campana en busca de mango negro", y apareció este blog.

    Qué cosas curiosas tiene la red.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!! A ver, a ver....que yo también pienso en follar, no jodamos..bueno, lo mío es un caso aparte, dejemos el tema follandero.

    Me enorgullece montón que un post como "A las mujeres (también) nos gusta follar" esté tan bien posicionado, porque me lo curré, todo hay que decirlo, estrujé mis escasérrimas neuronitas para escribirlo.
    Lo de "En tu desierto", siendo honesta, no es mérito de la mierda de haiku que escribí (me costó 2 minutos pero le puse sentimiento), es porque si buscas imágenes de desiertos en Google sale la que ilustra ese post....sino de qué.

    Hace tiempo que tengo ganas de escribir guarrerías, de hecho hace tiempo que tengo ganas de volver a tener ganas de escribir, sea de lo que sea, pero....ahora mismo no puedo.

    Creo que, en un tiempo no muy lejano, recuperaré mi ser para volver a másqueperrear, que falta me hace.

    Kisses, grinder Kitty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me encanta ese Haiku y es como se hacen las cosas grandes, con sentimiento y del tirón. Vuelve!

      Eliminar
  3. Una autopromo en toda regla, dí que sí, que ya tardábamos ;-)

    Eptons!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eptons son kisses en lleidetà, Sr. Pérez, deberías saberlo....eptons a trillons!!!.

      Eliminar
  4. Pero...pero... ¡¡esto es retroalimentar el monstruo!! Ahora, esas entradas aumentarán más su número de visitas, los servidores de toda Europa y parte de un poco más hacia allí reventarán. Google sufrirá un efecto venturi que lo desmigajará y - aunque no tenga que ver - todos los aviones de Ryanair caerán del cielo como pedruscos a peso. Yo me he puesto el casco y no pienso salir de debajo de la cama.
    En mi opinión, sois muy buenas. Y hablo desde la objetividad más estricta. O algo.
    Sinco, ¡vuelve!

    ResponderEliminar
  5. Debo de encontrar un ratito para leerme todas esas entradas de las que hablas...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Qué buena entrada! Os felicito a todas, seguid follando y amando q os lo merecéis (sobre todo una q yo me sé)

    ResponderEliminar
  7. Qué buena entrada! Os felicito a todas, seguid follando y a disfrutar!!!!
    saluditos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails