martes, 30 de octubre de 2012

AY!!!!


Mi madre no se cansaba de repetirme que si me acercaba al fuego podía quemarme. A veces debía llegar a casa con olor a chamusquina porque se ponía muy pesada con eso. También solía sentenciarme con lo de "si no quieres polvo, no vayas a la era" (sin doble lectura, que era una niña!). Pero de sus consejos-sentencias mi preferido era "La cabra pels seus pecats, porta els genolls pelats!" (La cabra por sus pecados, lleva o tiene las rodillas heridas). Y por plasta que fuera siempre tenía razón, o quizás me conocía mejor de lo que yo creía.

Tengo una gran tendencia a meterme en fregaos, y eso que soy pasiva. Pero cuando activo el botón start no calculo las consecuencias. Parece ser que no lo hacía de pequeña y admito que no lo hago ahora. Obviamente me como situaciones complicadas, a veces salgo airosa y otras...no mucho.

Piiiip, piiiip, piiiip. Whatsapp.
Iba camino del metro un día entre semana a eso de las 23 horas. Habiendo pasado las últimas tres horas yaciendo en una cama de un hotel con un desconocido. La despedida había sido afectuosa, con abrazo amistoso incluído. Me dijo algo como "ha sido un placer, cuando quieras nos volvemos a ver", a lo que respondí con un sintético "vale".
Miré el móvil y era un mensaje suyo. "Ha sido delicioso. Me costará no pensar en ti esta noche, estarás en mis sueños". Dudé entre contestar o no hacerlo. Esperé llegar al metro y decidir si mataba esta situación aquí o era educada y me metía en un embolao una vez más. Antes de llegar a la primera parada noté la vibración del móvil de nuevo. "Cuando tú quieras repetimos. Buenas noches, cielo". En estos casos lo mejor es responder, si no lo haces se suceden una docena de mensajes como éste. No sabía qué decir, así que opté por algo higiénico como "buenas noches". Cuando ya le había dado al botón enviar, me entró la risa. Qué japuta eres, Kit!!!!

Pasaron un par o tres de días y a primera hora de la mañana antes de salir de casa oí el piiiip, piiiip. Miré y vi que era de él. "Hola cielo. ¿Te has recuperado ya? ¿Has pensado en  mi?". Casi sin pensar mandé respuesta lacónica, "Sí, sí. Todo bien. Gracias". No alimentes ésto Kit, no lo hagas, no seas cabrona.
Por una vez creí estar haciendo lo correcto. No alimentar nada. Pensé que él no se sentiría satisfecho con mi actitud  ni r mi respuesta y, así, dejaría de pensar en mí como una posibilidad. Quizás no fuese muy clara pero no me gusta ser borde. Es un buen tío y estuvo bien. Pero para mi estaba bien así, no quería más y no quería decírselo claramente. Me pareció un tipo listo, así que pensará que conmigo no merece la pena porque soy una distante.

Ayer, cuando ya no creía que volvería a la carga, vuelvo de comer habiendo dejado el teléfono a cargar y me encuentro un  "Hola reina, de vez en cuando me acuerdo de tus ojos tan bonitos mirándome mientras gozabas. Un beso".  Me entra la risa mientras pienso que soy muy miope, que mis ojos mienten más que yo. Y mientras estoy con mi sonrisa interior aparece una nuevo cuadro de texto en mi pantallita "¿Hay posibilidades de una nueva cita con más calma?".

Admiro a este tío. Sabe lo que quiere y lo pide, inmune al desaliento. Cuántas veces habré querido hacer yo esto...pero mi vergüenza no me lo permite. Si no recibo la misma intensidad en mis intereses, me corto. No sé qué decirle. A lo mejor es que soy más puta que las gallinas, a lo mejor es que quiero esta bala en la recámara, a lo mejor no me disgustó tanto, a lo mejor...quién sabe.

Me miro las rodillas porque sé que he hecho la cabra... y asoman costras.

5 comentarios:

  1. Ufff!!! Como un tío vea posibilidades de polvo y se le meta entre ceja y ceja, no te lo quitas de encima ni siendo muuuuuy clara. Siguen ahí, pico-pala, inasequibles al desaliento. Yo tengo a uno al que ya le dejé meridianamente claro que NO ME GUSTA, que NO HAY NINGUNA POSIBILIDAD, nada, cero, niente, nothing... y de vez en cuando aun me envía algún mensajito/e-mail/mensaje al facebook que ya ni me molesto en contestar. Y no se cansan, oye...

    ResponderEliminar
  2. No se , me parece una situacion normal, si te apetece si lo pasastes bien pues porque no repetir, lo importante es tenrlo claro desde el principio y marcar lo que uno quiere, lo malo de estas cosas que se empieza asi hasta que uno de los dos se enchocha por el otro, estas dispuesta a eso?. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Jooo venga hombre dale otra oportunidad al chaval, no seas mala, puede que su lengua ese día no fuese todo lo rápida que él deseaba, o que sus palabras no fuesen las más acertadas, o puede que sí y ya no lo recuerdes, solamente por la constancia se ha ganado una segunda oportunidad, si ves que que no te convence siempre puedes cortarle la cabeza en plan mantis, selección natural jejeje

    ResponderEliminar
  4. jaja estoy exactamente igual. Cuesta dar calabazas sin ser borde. Porque no lo entienden como una calabaza, les parece que es un no-porque-quiero-que-insistas-que-es-lo-que-en-realidad-me-pone.

    Animalicos.

    El mundo está muy mal repartido. Si esas insinuaciones vinieran de otras yemas, nos tocarían los pies al culo de tanto correr ...

    Petons goddess

    ResponderEliminar
  5. Eh de verdad que no sé donde encontrais a esos tios...

    Llevo una temporada siendo el kleenex de 3 tiarronas y hoygan, más feliz que una perdiz...

    Me encanta ser hombre objeto!
    JUASSSSS

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails