miércoles, 17 de octubre de 2012

El cónclave

Acaba de terminar el cónclave hortícola. Como ya he explicado otras veces comparto un huerto lisérgico con mis amigos B (la Leona) y N (su expareja). Si ya es difícil organizarse en un trío, en uno medio raro os podéis imaginar. Un sindios....

Después de una fructífera temporada estival, ahora toca desmantelar, arrancar, preparar la tierra, plantear el futuro y decidir la suerte de nuestras 3 gallinas, que se han pasado medio verano perreando (pero sin dejar de comer y cagar) y tomando el sol en vez de hacer lo que se supone que tienen que hacer, poner huevos.

Parece que las plumíferas han olido nuestras insanas intenciones y llevan un par de semanas comportándose, así que ha habido, por unanimidad, pulgares hacia arriba y amnistía general. Ya veremos si acaban el invierno vivas o desplumadas y convertidas en croquetas.

B la Leona ha anunciado su retiro del mundo hortícola y yo, que ya lo sabía de antemano, secretamente anhelaba un abandono de N. Nos llevamos bien, es verdad, pero en los últimos tiempos nuestra amistad ha ido bastante a menos, entre otras cosas por su bocaza incorregible (aunque yo no debería dar lecciones de diplomacia, mi boquita de piñón también suele perderme bastante).

Hará cosa de un par de meses, mi amigo N me sorprendió cierta tarde. Mientras él tomaba el sol en las playas de Mallorca yo sudaba la gota gorda con las tomateras cuando recibí un sms suyo.
Sorprendida (no me envía nunca ninguno a no ser de mortal necesidad) me preguntaba entre jijisjajas qué tal estaba y....."por cierto, el otro día tuve un sueño erótico contigo, jajaja".

¡¡¡Se puede ser más bocas!!!. No, decididamente, no.

Primero: es muy feo soñar que me pones a cuatro patas entre los calabacines sin mi permiso. Eso no está bien. NO señor.

Segundo: a una amiga o amigo, esas cosas nunca se le cuentan, porque generan un rollo extraño que luego a ver quién cojones lo encarrila. Si sabes que nunca va a pasar, ¿por quéeeeeeee?.

Tercero: desde que eso pasó (además tuvo los santos huevos de explicitar que había sido "sexo duro, muy duro") no me relajo ni patrás, y eso es muy malo para poder trabajar juntos en pleno verano en el huerto, poca ropa y mucho sudor.....mal asunto.

Conclusión: fumata blanca, N y yo seguimos y que sea lo que tenga que ser, pero no lo veo claro.

Nada claro.

Aprovecho para pedir que, si tienen que salir señores entre mis lechugas, que sean Serj Tankian, por lo menos.

Gracias.


31 comentarios:

  1. Lo de "a cuatro patas" no es de "La Dama de las Camelias" verdad?

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es de Madame Bovary, Toro.

      Por cierto, he de decirte que tu último poema, el de los dedos y el corazón, lo llevo grabado en la meninge.

      Kisses.

      Eliminar
  2. ...No es por madrugar pero creo que ese sindiós se hace poco soportable. Lo de salir en un huerto me parece estupendo, aunque si los arrancas antes de tiempo podrían quedar mancados. Serlo tampoco me vendría mal. :)
    Me alegro de tu estival descanso y su revuelta.
    Deica d:D´

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que se hace un poco raro todo. Después de años de ser amigos mearse fuera del tiesto de esa manera no está nada bien. No se puede ser tan bocas, hombre.

      Tú ya estás bien como estás, demasiado bien...

      Ando algo liada, ya te contaré....petons.

      Eliminar
  3. Definitivamente, lo puedes llamar el huerto de la incomodidad. No creo que él escogiera soñar contigo, pero decírtelo, cuanto menos es de mal gusto.

    Cuando me vaya de vacaciones (no sé, en un futuro muy muy lejano a este paso), ¿te podré dejar mis modestos tiestos de albahaca y de perejil?

    Kissess a lot!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno, Uri, lo acuñaré como y se hará famoso como "el muro de las lamentaciones" o "la gloria de mi padre".

      Desde luego el inconsciente es muy cabrón y no podemos escoger lo que soñamos, pero sí cuando abrimos la bocaza o cuando deberíamos cerrarla.

      Tú puedes dejarme todo lo que quieras, tu albahaca, tu perejil, tus plantas de maría, tus setitas....todo. A la vuelta nos hacemos una paella lisérgica, ya verás.

      Kissessssssssss.

      Eliminar
  4. Las leo siempre, hola Kittiy,Salamandra, Sincopada...lo del huerto y el sueño de N, jajajajajaja,no se lo puede mirar como siempre,no?digo, a N...Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fiorella.

      Pues no, chica, ya no puedo verle igual. Es imaginarme según cómo con él y me dan los siete males. Y le quiero, nos gusta el jazz y el buen cine, compartimos huerto y pueblo y muchas otras cosas, pero.....¡¡que no, joder, que no!!.

      Kisses.

      Eliminar
  5. Solamente puedo decir una cosa: pduecs

    nenaaaaa que esto ya está aquíiiiii!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! eres mala, lagarta.

      Estoy taaaaaaaaaaaaaaan impaciente pq llegue el fin de semana, que me cuesta dormir y todo, y sin estupefacientes.

      Joder, cómo echo de menos farra a muerte con vosotras, me pienso resarcir de todo lo resarcible este finde, cagüentodoyaostias!!!.

      Love you, reptilia.

      Eliminar
    2. La Lagarta no es mala... por una vez coincido con ella que da asquito un hombre.
      Es que imagino y.... arrrrgghgggghhhh qué grima por diossss!!! Y a cuatro patas nada menos... bastaaaaaaa.

      Farra a muerte???? uffff no sé yo, estoy bastante echa polvo... si eso os hago de canguro porque remontarme a fecha de hoy lo veo un tanto mucho bastante improbable... Pero me muero de ganassss de ir

      Eliminar
    3. joder, no os paséis, tampoco es para tanto...lo que pasa es que no os molan los calvos rubios con pecas.

      Sí, sí, farra a muerte en Malasaña o donde coño sea que nos lleve el destino. Yo tb ando hecha mistos, pero por Tutatis que remonto en ná y menos.

      Ganasssssssssssssssssssssssssssssss diossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. Me imagino la situación a la inversa: que sea una amiga la que me dice que soñó que tenía sexo duro conmigo. Vamos, como no me de a entender lo contrario, le planto la polla en las narices y le digo: "cuando quieras encanto; deja de soñar. Mañana es tarde y se puede ir todo a la mierda".

    P.D.: estoy escuchando los discos de la banda trapera del río.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cabrónidas...¿cualquier amiga, aunque sea de las que te mandan la líbido al inframundo?...dime que no eres tan cavernícola, por favor. Miénteme si hace falta. Sino mañana te diré que esta noche he soñado contigo, a ver si me pones la polla en el hombro como si fuera un loro.

      P.D.: por ese camino no vas bien, créeme, o acabarás como yo.

      Eliminar
    2. Bueno, en mi situación actual, estoy soltero y sin compromiso. Por lo tanto, me acuesto con toda mujer que me entra por los ojos a la mínima oportunidad, indistintamente de si no sabe sumar dos más dos o tiene el cerebro de un puto Einstein. En fin, creo que todos funcionamos así: si no nos mola el chasis, no hay folleteo.

      Y te lo dice un tío que mientras tuvo pareja fue el hombre más fiel de la tierra, y si la tuviera ahora, igual. Pero en mi situación actual, una amiga que me gusta (porque me gustan todas), me dice lo que a ti te ha dicho tu amigo, y tanto que me la follo, y si no que cierre la boca, coño, que ya somos mayorcitos. Pajas mentales y tonterías de quinceañeras conmigo, las justas

      Lo de cavernícola... Otro tópico más de los muchos que nos complican la vida. Aunque entiendo y acepto que me lo digas. Pero mentir, jamás de los jamases.

      Buen fin de semana :*



      Eliminar
    3. Pues a eso me refería, Cabrónidas, que ya no tenemos edad (o quizás es que tengamos demasiada) para ir haciendo el bocazas "pals puestus".

      Y por cierto, anoche soñé que regresaba a Manderley....allí estabas tú esperándome, al final de los 39 escalones, con un vaso de leche y una soga, observando por una indiscreta ventana a los pájaros bailar mientras me contabas que un extraño en un tren te había propuesto un trato insuperable.

      Hace fresco en la caverna, vamos a encender un buen fuego que nos caliente.

      El fin de semana pinta fenomenal del bueno, Madrid, amigas, Muse, amor...¿quién necesita más?. El puto lunes será un infierno, se presiente...

      Kisses.

      Eliminar
  7. "un lechugo entre espinacas" titularía yo la foto.
    Los sueños son surrealistas, lo que pasa es que los transformamos en (pseudo)reales si los decoramos con imaginación, ya despiertos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sueños tienen mucha miga, te lo dice una (pseudo)psicoanalizada. Una vez despiertos, a veces, es mejor borrarlos cuanto antes. Otras, las menos, intentas volver a dormir para reenganchar la fantasía. Pero el inconsciente es un cabrón, va a su aire.

      Kisses.

      Eliminar
  8. Eso no se dice y ni siquiera se piensa en tu presencia salvo que seas tonto de cojones como parece que N es, yo recomiendo que le montes una cita erotico-huerto-festiva con esas 3 gallinas, que aunque no sean putas en el intento igual matas 4 "pájaros" de un tiro.

    p.d. ¡Qué gran película!, debería ser asignatura obligatoria en Primaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, pensar, imaginar o soñar su puede hacer cuanto uno quiera y cuando quiera, pero siendo prudente y discreto.

      Lo de la bukkake gallinácea no me parece mala idea del todo, pero...animalicos, ostia.

      Estoy contigo, "Amanece que no es poco" debería ser obligatoria al nacer, como hacerse el DNI.

      Kissesssss, Sergio.

      Eliminar
  9. Todos somos contingentes pero tu eres necesaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Glups....ahora no sé qué decir.

      Gracias, y muchos kissesssssss.

      Eliminar
    2. que he venido a hablar de dostoievski...por ejemplo?

      Eliminar
  10. fuera de lugar, pienso yo también, ese mensaje, esos "jajaja", porque uno piensa en intencionalidades, en cosas raras, supongo. luis aragonés decía que tenía el culo que no le cabía ni el pelo de una gamba. pues algo así debes sentir con la presencia de N ahora. o no, incluso pensar en estas ¿inocentes? confesiones te hace replantearte cosas. perversas. yo qué sé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!! Eso del pelo de gamba tb lo dice siempre mi primo D., y yo le contesto...."nene, nunca digas de este agua no beberé". La verdad, su presencia no me inquieta, más bien me incomoda, pero nada q no se pueda arreglar con el paso del tiempo y algún cabreo sin venir a cuento.

      kisses, mestre!!

      Eliminar
  11. A mí me enviaron una vez un mensaje parecido. Decía algo así como "Esta noche he soñado que te degollaba y he despertado riendo". Casi que hubiera preferido algo más parecido a lo de N.
    Bueno, sin ponerme a cuatro patas, por favor.
    ¡Que no! ¡¡Jamás!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Pérez!!...si a cuatro patas estarías monísimo, tío, otro que va pa monje cartujano...aishhh.

      Kisses, nene.

      Eliminar
  12. si se me permite dos consejos , el primero va de asuntos gallináceos y ayer mismo me dijeron que si se les hecha a las gallinas sal en el culo ,expulsan sus huevos mas rápido, el segundo consejo es mas delicado y trata de asuntos denominémosle erógenos, y es al susodicho "bocazas" pasarle una guindilla muy picante por la lengua, en este caso no sirve para que expulse sus huevos , pero si para encogerselos, por lo anteriormente dicho , y con la libertad que me he tomado al darle dos consejos que supongo que serán de utilidad se despide:
    Un horticultor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las aves son insensibles e invulnerables a la capsaicina, que es lo que convierte en picantes a los chiles, pimientos y/o guindillas (como quieras llamarlos). Para propagar sus semillas a lo lejos, supongo.

      Eliminar
    2. Bueno, después de ambas disertaciones, la verdad, poco me queda por decir.

      Como mucho que nunca practiquéis el sexo oral a vuestras respectivas comniéndoos un Halls extra fuerte. Es lo que se me antoja más parecido a una tortura picante que conozco por experiencia propia.

      Amén.

      Kisses a ambos.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails