miércoles, 7 de agosto de 2013

El MARATÓN de agosto...



Me pregunta si ya he hecho vacaciones, si estoy de vacaciones o cuando tengo previsto hacerlas. Respondo que aún no, que todavía toca currar esta semana y luego por delante tengo un ansiado mes entero para el dolce far niente.
Me pregunta si tengo planes, si me voy de viaje o a pasar unos días fuera. Respondo que no, que me quedo, que mis planes son without plans...improvisación y estar en casa.

Estos últimos quince días he oído hablar de todo tipo de modelos vacacionales: visitas a familiares (parece que en alza, la crisis dicen), viajes con el novio, camping con los niños, visitar ciudades, ir a países remotos... Cada uno cuenta "sus planes". En el trabajo si vas a prepararte un café y hay alguien haciendo lo mismo, lo encuentras narrando sus futuras agendas ociosas.
Ayer, mientras esperaba que se llenara mi taza de oro negro, alguien me preguntó si tenía alguna actividad preparada...tuve que mentir. Bueno, solo un poco, más que mentir fue obviar. Desde el domingo pasado tengo un plan para el mes de agosto.

Después de haber hecho la locura de andar 300km. el verano de 2011, puse a dios por testigo que jamás volvería a utilizar mis días de asueto y descanso para agotarme, y mucho menos todavía, para caer en la extenuación.
Pero la oferta que está ahí en el aire me tienta. Me tienta mucho.
Recibo por e-mail el siguiente mensaje:

ASUNTO: Maratón de agosto
TEXTO: Kit, la semana del 19 al 25 de agosto estaré en Barcelona, y por lo que me dijiste tú también. ¿Hacemos un maratón sexual? Te propongo pasar juntos toda esa semana desde las 20:00 horas hasta las 8:00 horas del día siguiente. Yo estoy en forma para aguantar (y me parece que tú también), ¿te apuntas?. Dime que sí, andaaaa... no recibirás ninguna propuesta mejor para pasar estos días de canícula estival. Besis.

Hoy me he inscrito para participar y he recibido un acuse de recibo y las instrucciones para recoger el dorsal a partir del próximo miércoles.
Sí, ya sé que no cumplo mis promesas ni mis juramentos ante dios y la virgen...pero es que este tipo de extenuación, y sobre todo que el ejercicio no incluya laceraciones en los pies, ha sido decisivo para correr(nos) un maratón en agosto.

¡¡¡¡Felices vacaciones a todos!!!!


10 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA peasso de perrrraaaaaaa!!!!!!!
    ¿una semana dale-que-te-pego?

    Qué suerte tienen algunosssshhhh ;-)

    Una cosita sin importancia ... ¿eso quiere decir que vas a tener al tipo -ya me imagino quién debe ser- una semana en casa, a pan y cuchillo?. Pregunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seeeeeeeee cada uno es lo que es... guau, guau, bup, bup.

      Pero no, no, noooooooo...no sabes quién es, aunque me gusta que me hagas esa pregunta porque me has dado la brillante idea de preguntárselo. Aunque puestos a elegir yo preferiría estar en algún sitio con aire acondicionado, de no ser así, en septiembre ríete tú de la delgadez de Kate Moss.

      Eliminar
  2. Y esos "paquetes vacacionales", son por agencia, ofertas last-minute, vales del groupon de turno...? Porque mira que he ido veces a la agencia y lo más que te ofrecen es el crucero por los fiordos o las Seychelles.
    De momento ya puedes ir aprovisionándote de todo lo necesario para la aventura. Especialmente de una mochila de hidratación de esas con el tubito. Monísima de la muerte XD
    A disfrutar del verano!!!! Esperamos crónica resumen,aunque sea sin fotos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaa tendré en cuenta tu recomendación porque si el paquete vacacional se comporta como me ha descrito la agencia, el riesgo de deshidratación es alto, muy alto.

      jajajajaja es que me parto con tu comentario... lo de la crónica...mmmmm me lo pensaré.

      Eliminar
  3. Pues a ver si te da argumentos para nuevos cuentos cochinos que a tus seguidores de mas tiempo nos tienes abandonados de la mano de dios, hasta salamandri escribe cuentos mas subiditos que tú!!!!! (es solo pa provocar pequeño reptil no te enfades)

    y muy bueno lo de Jatz y los "paquetes vacacionales"!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué pasa? ¿Estás ansiositooooo? ¿Necesitas marranez kittyniana en tu vida?
      Chico, son momentos de la vida, una hace lo que puede, pero al final el cansancio, la pereza, la desinspiración... todo suma.
      Prometo que el próximo relato o cuento cochino te lo dedico con todo mi afecto y mi... no, mejor no lo digo que eres un hombre casado.

      Eliminar
  4. ENJOY IT !!!!!!!!!!!!!!!!

    Si no puedes con todo ya sabes que las amigas estamos para lo que haga falta, nena.....

    "Aluego" te vienes unos días pal pueblo a recuperar sales minerales a base de lo que sea, liaremos también a la Lagarta. Y quemamos lo quemable (ayer comí en el sitio, niñas, echo de menos cenar allí con vosotras).

    Kissessssssssssssssss, darling grinder grijander Kitty!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssssss gracias por ser tan colaboradoras!!!! Yo aviso en caso de agujetas que me impedimenten seguir la carrera.

      "Aluego" me vengo seguro, el pueblo siempre es parte de mi destino estival, you know!

      Una montaña de besos!

      Eliminar
  5. Joder la ostia, no dejes escapar a ese tipo, o está hecho un toro o trabaja en Pfizer
    Yo como mucho te podría ofrecer una milla de 20:00 a 20:10 jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja almenos no engañas!!!
      habrá que ver si el tipo cumple las expectativas... de momento la previa al maratón que era hoy ha tenido que ser abortada...Houstoooooon tengo un problemaaaaa!!! Desde el sábado estoy tuerta...jodido sol y jodida playa, las chicas finas no pueden exponerse al Lorenzo.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails