martes, 31 de diciembre de 2013

2014

Para que veais lo importante de algunos comentarios en nuestras vidas, os diré que hice caso a uno de ellos (Sr. Pérez, vale Vd. un imperio) y finiquité el 2013 el día 7 de diciembre, día en el que Marte salía de Virgo (que es mi signo). El lunes siguiente me estrenaba en una nueva área laboral que no tiene NADA que ver con el marketing, y no quería que ese cambio de ciclo ocurriera en el puto 2013, año de mierda. Y como caía en fin de semana y justamente no tenía a mi hija conmigo y disponía de todo el tiempo del mundo (todo eran señales), decidí que era una buena fecha para iniciar la campaña NO MÁS LÁGRIMAS. Y si eso tenía que ir unido a un ritual de fin de año, pues ritual al canto. Fui a la peluquería, escribí todas mis mierdas en un papel y las quemé (lloré mucho haciéndolo, pero creo que fue renovador), invité a Kit a casa, cenamos de puta madre, nos comimos las uvas al amparo de las campanadas en youtube, sonó la primera canción del año (que en mi casa siempre es la que ilustra este post) y cava celebratorio. Abrazos, besos, alegría y bon any. Bon any. Joder.

Y desde entonces vivo en el 2014.

Qué deciros de este año. He vivido dos semanas de relativo subidón, y no sé si será autosugestión, pero la verdad es que estos días, mi energía ha sido otra. Me levantaba de la cama con ganas de currar, con ganas de ir al gimnasio a ponerme en forma, ganas de irme a comer con mi ex-marido y hasta de que me contara qué tal le iba con la niñata-del curro-rubia de mierda-choni con la que se ha liado. Cinco años de impotencia para ahora darse cuenta de que el problema no lo tiene con otras. Qué cosas. Que a mis años y con la carrera que llevo, viva esto como un puto ataque de cuernos.

Y doy gracias a mi promiscuidad del último año, al puto adulterio. Doy gracias a los tíos que me han hecho sentir viva y deseable durante todo este tiempo. Doy gracias a que tengo un entorno que me apoya y me quiere. Doy gracias a que, dentro de todo, soy una tía inteligente y con ganas de tirar pa'delante. Y a que tengo una hija maravillosa que llena mis días de luz. Porque si no ... si no, no sé cómo estaría.

La vida da vueltas, ciertamente. Un día tienes familia y al siguiente te abandonan y tu padre muere en un hospital, mientras tú le zarandeas viendo cómo se ahoga en su propia sangre -momentazo del 2013 que me llevaré a la tumba-. La vida da vueltas y es una hija de puta muchas veces. Pero estamos en 2014. Y lo bueno de haber vivido una época tan jodidamente nefasta ... es que solamente puede mejorar.

Dadle la patada cómo se merece. Pasadlo con gente querida, emborrachaos, reid y haced mucho el amor (o tened directamente sexo muy cochino, ya sabemos que ése es el mejor). Cualquier fórmula es válida para empezar un nuevo ciclo.

Pero hacedlo.

¡Feliz año a todos!



10 comentarios:

  1. Salamandra... Qué decir. Este año ya no podía ser peor... Pero lo fue. Y mira, hemos sobrevivido, aquí estamos.

    Yo brindo por ti, por los valientes. Un gran beso y un enorme abrazo. Feliz 2014 :)

    ResponderEliminar
  2. Ustez ya me perdonará, querida amiga, pero yo soy poco de creencias (y lo sabe).
    A mí me da igual si el año acaba, inicia o se queda ahí... lo que tengo ganas es de que levantes cabeza, y eso no pasará con un cambio numérico... o sí... que sé yo!!!

    Encantada de haber participado en ese inicio de año adelantado.
    Y ya para acabar de decirlo alto y claro: a mí el año 2014...me da rima fácil: agafa un cagarro i esmorza...y eso no augura un gran año... no señor. Casi prefiero el CINCO... y el te la hinco.

    Pero como sé que tú si tienes esas manías numéricas... FOLLIZ AÑO my darling!!!!

    ResponderEliminar
  3. Igualmente y que sea duradero tu estado de ánimo. :)

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Salamandra:

    Me alegro, y me alegro un montón y además de verdad.

    Hay muchas cosas que serán siempre una puta mierda, eso son asuntos que, pues oiga, son así, pero yo creo que habernos levantado y mearnos en la cara de los malos rollos nos cambia, nos hace fuertes y consigue que nos riamos de la fortuna, del infortunio y de su puta madre.

    Un beso grande y un birrismo pendiente.
    Feliz nuevo!

    ResponderEliminar
  5. Intentare hacer todo lo que dices, aunque si lo del sexo cochino dependiera solo de mi...
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Feliz Año a todas las maqueperras!!!!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Se va a enterar el 2014, me lo pienso comer y más con las pistas que das por tus semanas de ventaja.
    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  8. Muy biennnnnn Lagartija,
    mirando la vida con descaro
    y a pecho descubierto !!!!!!!!!!!!!!

    Lo triste hay que llorarlo como se debe
    pero las chorradas no se merecen
    ni media lágrima. Pa lante compañera!!

    PS-.Ahora bien que sepas
    que lo de meterte
    con la rubia poligonera
    te ha quedado fatal
    e impropio de una mujer de tu clase!!!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails