martes, 28 de enero de 2014

Subidón.....¡¡¡¡¡SUBIDÓN!!!!!!




Hace cosa de una hora estaba yo en una tediosa y abominable reunión del AMPA cuando....."bip,bip"...me vibra algo en el bolsillo. Saco mi zapatófono, lo abro, "mensaje nuevo", remite "Srta. Follen"....lo leo:

"Nena, nena, nenaaaaaa, agárrateeeee: The Queens of the Stone Age al Primavera Sound!!!! Oh my God casi me muero cuando lo he visto...y cartelazo que te mueres. Yo me prostituyo si es menester...pero voy!!!"

He soltado un suspiro/gemido "arghhh!!!" de esos hacia los adentros profundos, en voz muy alta parece ser, la concurrencia, asustada, me ha preguntado al unísono: ""Què ha passat???"......han creído que la cosa era grave, y en realidad lo es y mucho. He dudado si contestarles un "Mi abuelita se ha muerto (otra vez)" pero ante mi excitación he sido ampliamente honesta: "QOTSA tocan en el Primavera Sound!!!!!!!!". Me han mirado todos con cara de lo que son, unos planiformes ameboides y toscos, y ya no he dado pie con bola ni he atendido a ninguna de las gilipolleces que estábamos debatiendo. 

Llevo un subidón de tres pares, hoy me costará dormir.

Como ya escribí sobre el pedazo de disco que sacaron el año pasado QOTSA no voy a repetirme mucho, sólo me gustaría que si algún/a insensato/a aún no lo ha escuchado lo haga ya mismo. Porque hacía años que no llegaba a mis oídos un disco tan bueno como "LIKE CLOCKWORK".

Y nada más, que soy más feliz que una perdiz, y que no pienso perderme este concierto por nada, si sigo viva para la fecha anunciada.

Qué feliz soy, coño.......¡¡¡qué feliz!!!

(¡¡Pérez!!......"güirpassinchipsindenaiiiiiiiiiiii"....¿lo ves? ¿te lo crees?)



29 comentarios:

  1. Me flipa este disco, ya tenía el cd pero estas navidades me ha llovido una edición especial en vinilo. Friqui que es uno.

    Mi última entrada va sobre ellos, qué cosas.
    Kisses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, supongo que también irás a darlo todo con Raphael.
      :P

      Eliminar
    2. Sergio, doy por hecho que vendrás a verles, ¿¿¿¿noooo????....¡¡¡hay que ir!!! Ahora me acerco a tu blog a ver qué has cocido sobre ellos....

      Y sí, estaba pensando en no cambiarme las bragas desde hoy hasta el día que cante el "King of Pharmatint",a ver si con un poco de suerte se las tiro, le doy en to'la frente y lo descalabro de una puta vez.

      Kissesssssssssssss muchosssssssssssss!!!

      Eliminar
  2. Wow!!! Me he puesto como las cabras...el musiquito llevaba razón, había que esperar conocer los carteles de los festivales.
    Encima te he estimulado a escribir, I don't believe it!!!!!!

    Iremos, vive diosssss que iremos, ni imponderables ni pollas. Jipsters calzaros, las jeligüés atacan el Forum again.
    Yo también estoy feliz y perdiz.
    Bona nit, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaaaaaa!!!! Se olía, se intuía, yo vivía sin vivir en mí, penaba por los rincones, y no quieras saber el bote que pegué anoche cuando vi tu sms, madredelamorhermoso, casi me da un soponcio!!! que estoy mayor,coño, dame las noticias con cariño!!!!

      Vive diossss que síiiiiiiii!! Claro que iremos!!! LAS JELIGÜÉS STRIKE AGAIN!!!!!!!

      Bona tarda, reineta, grinder grijander Kitty Follen.

      Eliminar
  3. Ya podían llevar al Grohl de batería, para rematar....
    No van al final Pixies, Arcade Fire, y alguno más que estaba anunciado?
    Esto de vivir en un pueblo da asco, aquí como mucho viene el Alborán y poco más, a las verbenas de octubre :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! EL Grohl a la batería sería sublimar lo sublime, Jatz. Pixies y Arcade Fire tb confirmados, el cartel es para marearse.A mí los festivalacos así tan bestias no me acaban de volver loca (excepto el BBK, por razones sentimentales), pero vamos.....¡¡¡que nos vamos!!!!.
      Y chico, yo también vivo en un pueblo, pero desde que se inventó la rueda y a posteriori las cosas que te desplazan sobre cuatro ruedas soy otra...ahí te lo dejo!!!

      Kissess.

      Eliminar
    2. La rueda y esos hierros que ponen en el suelo y llaman vías o algo así ya los he probado... Digamos que tengo movilidad reducida. Y hasta ahí puedo leer.
      Si te gusta el señor Grohl, busca Sound City. Hay documental y CD.
      Ksss

      Eliminar
    3. Yo soy mucho de tren y de bus, el borreguero que separa mi pueblo de Barcelona tarda 3 horas en llegar(y son 110km), pero.....el que algo quiere algo le cuesta. ¡¡¡Cualquier cosa antes q tragarse a Alborán, por lo más sagrao!!!!

      Kisses.

      Eliminar
    4. El "hasta ahí puedo leer" me ha encantado, nene jajaja.
      El matrimonio es malo. Eso ya lo sabemos.

      Eliminar
  4. IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AISHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      ¿Estamos soñando, Pérez?

      Qué ganas tengo, per favorttttt.......¡¡¡¡¡de todo!!!!!

      Besos en tus párpados, Pérez, muchossssssssssssssssssssss.

      Eliminar
  5. Yo después de raphael en el sonorama ya no me impresiona nada.

    ResponderEliminar
  6. Deseo que disfrutéis en ese concierto como auténticas perras, y no deseo que os paren los mossos si vais más pasajeros de la cuenta en el coche. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haremos, Cabrónidas, no tengas dudas. Eso de los pasajeros me tiene despistada...te refieres a"tengo un pasajero dentro de mi cuerpo" o es que me he perdido algún capítulo de algo?....venga, confiesa....

      Kissesssssssssssssss,

      Eliminar
    2. Te lo digo por lo que me pasó a mí recientemente.:))
      http://monstruacion.blogcindario.com/2014/01/00098-olvidable-incidente-anecdotico.html

      Eliminar
    3. ¿¿¿Ves??? ¡¡Me lo había perdido!! Joer, Dream Theatre....recuerdo que hace poco paseaba yo con el Sr.Pérez por las Ramblas saliendo de algún concierto o de vayaustedasaber qué antro y vimos el cartel que anunciaba ese concierto y él me dijo....bueno, mejor que lo diga él si quiere (jejejeje, sí, soy una cabrona, ya lo sabéis).
      Qué perros malos son los Mossos, yo no los puedo ni ver, casi prefería a la "meneterical", mira lo que te digo....

      Yo creo que iremos en el metro al Fórum, pero cualquier día nos harán soplar hasta yendo andando, atajo de buitres cabrones....

      Eliminar
    4. Sí, claro, así que Dream Theatre, ¿eh...?
      Yo creo recordar que lo que pasó fue lo siguiente:
      Vi el cartel del concierto de Dream Theatre y me puse a dar botes y correr en círculos diciendo: "estos!! estos!! estos son los virtuosos plastapesaos que te decía ayer!!!"
      Sí. Fue algo así.
      Lo dije con cariño y respeto, como siempre.

      Eliminar
    5. No crea que anda usted errado, Sr. Pérez. Virtuosos lo son un rato largo, largo, largo, pero como no te gusten una pizca, son pesados, pesados, pesados.:)

      Eliminar
  7. Imagino tu alegría con lo que te gustan. Recibido material, cuando encuentre un rato te escribo. Miles de kisssssses, gran mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagínate, lovely....no quepo en la piel, tío. Siempre lo hemos hablado tú y yo...¿por qué la música nos hará sentir tan vivos y tantas cosas dentro? ANTES CIEGA QUE SORDA.

      Miles de kissessssssssss o mejor millones tb para ti.

      Eliminar
  8. Va a haber que prostituírse reina. Y lo peor es que no es broma.
    No puedo con PS y BBK. A ver cómo me lo monto, ahora que los hijos de la gran puta del PP han variado las bases de cotización y TODOS COBRAMOS MENOS (no entiendo cómo todavía la gente no ha salido a la calle con los cóctels molotov tía. Estamos totalmente adocenados).

    Menos mal que nos queda lo que nos queda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y luego peatonalizan media calle en Burgos, y casi queman la ciudad los manifestantes (ya sé , he resumido un poco la historia)
      ¡¡España es así!!

      Eliminar
    2. Bueno, bueno, amiga, ANTE TODO MUCHA CALMA, ya sabes que las Másqueperras funcionamos como una cooperativa, pas du estrésssss....si hay que ir se va,y punto peloten.

      Yo ya hace tiempo que estoy afilando la guillotina, pero no hay quórum, aún estamos demasiado acomodados para la revolución, comodijo aquél actor chileno al que entrevisté este verano "perdona, Sinco, pero vuestra crisis es una crisis de burgueses, aún no habéis tocado fondo". Estamos a puntiiiiiiiiiiito....

      Kisses, reptiliana, see you soon!!!!!!

      Eliminar
  9. Yeahhhhh !!! No me vuelven loco pero empatizo a tope nenaaaa, yo disfrutaré de John Grant :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿¿Quién es ese??? ¿Otro gafapastoso pesao de esos que te gustan a ti, honey? Le echaré un oído a ver.....luego me cuentas que si los jipsters que si no sé qué.....aaayyyyyyy!!!!

      Com t'enyoro, troç de cabró!!!!!

      Love you!!!! Kissesssssssssssssss.

      Eliminar
  10. Si va también Caetano que haceis comentando a esta gente!!!!!!!?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaaaa...si te entiendo....a mí me gustan cosas muy dispares, entre ellas algunas brasileñas,pero...en un concierto de Caetano me sobaría, porque ya tengo una edad y lo que me pide el cuerpo es marcha, que sino me vengo abajo y no me recupero.
      "esta gente", como tú dices, son unos PEDAZOS de músicos, te pueden gustar más,menos o nada, pero lo son. Y sabes que en este, nuestrocutreblog, hay criterio musical, aunque no tengamos cabessssssa.

      Kisses.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails