martes, 4 de febrero de 2014

MUERTO...matao


Él la consideraba su amante. Sin embargo para ella, aunque le tenía afecto, no pasaba de ser uno más en su vida.
Llevaban un tiempo sin verse, sin perder el contacto, pero para una relación que se sustentaba en el sexo, seis meses sin hacerlo, era mucho tiempo. Desde el mes de agosto habían tenido que abortar misión en innumerables ocasiones, a través de e-mail él se excusaba, "lo siento mucho, no voy a poder ir... ¡dime que no me vas a mandar a la mierda, por favor!".
Ella cada vez se inmutaba menos ante sus plantones, sabía que no lo hacía por falta de deseo, sabía que él se jodía infinitamente más ante esa renuncia por miedo, por prudencia, por...

Y ahora, a las siete y media de la mañana de un martes cualquiera, está fumando desnuda, apenas arropada por una manta, en el sofá del salón pensando qué debe hacerse cuando alguien, de quién no sabes siquiera si su nombre es realmente Dani, yace en tu cama sin aliento. ¿Debía llamar a la policía? ¿A los bomberos? ¿A la morgue?

La primera vez que se vieron fue explosiva. Él, Dani, había insistido mucho a pesar de tenerlo muy complicado. Pasados unos tres meses de hablarse y saludarse por skype, le comentó que si era preciso estaba dispuesto a meterse en un lío por quedar con ella.
No le apetecía demasiado que alguien tuviese problemas por echar una cana al aire, así que le preguntó sobre posibles horarios que no levantaran la liebre si él desaparecía. Finalmente acordaron que una buena hora para inventarse un servicio era las seis de la mañana. Ese horario no daba pie (por parte de la secuestradora de su esposa) a imaginar posibles cuernos.
Y sí, fue realmente explosivo. Tanto que ella llegó tarde a trabajar a pesar de haber escogido un hotel a una distancia a pocos minutos de la oficina.
Quedó establecido que ése iba a ser su horario siempre que quisieran verse: de seis y media a ocho y media de la mañana.

Encadenando un cigarrillo con otro se acerca a la cama para comprobar no sabe muy bien qué. Lo destapa por si el frío hace que su piel se erice. Nada. Mira si mueve los párpados o si sus ojos se mueven bajo ellos. Nada. Mira si mueve la nuez del cuello. Nada. Trata de tomarle el pulso, pero bien no sabe hacerlo o bien le da miedo apretar demasiado. Nada, no encuentra signos de vida.
Siempre ha visto en las películas que debe ponerse un espejo en la nariz para ver si hay respiración y se empaña. No encuentra espejito alguno, y si bien intenta descolgar el del baño no consigue hacerlo ella sola.
Café. Decide que es mejor hacer café para poder pensar con más claridad.

Los siguientes encuentros fueron divertidos, sexualmente hablando, pero Dani necesitaba con la misma urgencia, tanto a una piscóloga como a una mujer que le tratara bien... que le hiciera sentir bien.
Vivía un puto infierno con esa pareja castradora que no le permitía respirar sin su permiso. Una mujer que le rastreaba el móvil, que le acribillaba a preguntas si llegaba cinco minutos más tarde de lo habitual a casa, que era capaz de organizarle una tangana si encontraba un pelo largo en su jersey...pero que no le permitía que la tocase.
Al tercer o cuarto encuentro ella le propuso quedar en su casa en vez de ir a un hotel. A Dani le pareció perfecto: más económico y encima al ser menos céntrico rebajaba la probabilidad de ser descubierto y capado y decapitado por este orden.

Qué mal le está sentando el café. ¿Cómo ha podido palmarla de un polvo? Pero si estaba bien...era  joven, sano, fuerte. No había sido una sesión hard, ni había dado tiempo a pegar dos.
Entre ese silencio mortífero oye vibrar su móvil desde encima la mesa del comedor. Se acerca y mira la pantalla: llamada entrante de alguien que se llama "La Central". Tiene ganas de descolgar y decirles que no llamen, que ya no va a cogerlo.
Tiene ganas de llorar.
Piensa si conoce a alguien que pueda dejarle una pala.
Piensa si conoce a alguien que sea capaz de ayudarla para hacer desaparecer el cuerpo.
Piensa que ahora sí está metida en un lío.
Llora cuando mira dentro la habitación y él sigue ahí quieto... ¿¿¿roncando???

- Guapa, ¿eso que suena es mi móvil? ¿Me lo puedes acercar y quedarte unos minutos conmigo en la cama?
Se arrodilla a su lado en la cama mientras le toca la cara, y mira sus ojos abiertos. 
- ¿Estás bien? Joder, te juro que había creído que...
- Estoy cojonudo. ¡Qué bien me sientas siempre!. Pero tú estás pálida. Me he quedado tan traspuesto que he soñado que la había palmado... jajajajaja ¡Qué tontería!
- Es que has estado muerto (cabrón) ... me voy a la ducha, ¿me acompañas?


22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Qué bien!
      La situación tiene su aquel... pero a la prota ya te digo yo que no le encantó nada, pero nada oiga.

      Eliminar
  2. ¿¿¿6:30 AM??? Con ése desayunas o recenas?
    Yo me considero madrugador, pero es que a esas horas no hay ni calles, que las están poniendo. Antes de las 9 nada, que tiene que hacerme digestión el colacao.
    Desde aquí, vaya mi apoyo al sexo matinal, y mi abucheo a las esposas y esposos carceleros.
    Ksss miss K

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaaj ni desayuno, ni cena: se folla y punto.
      Oye es tan buena hora como cualquier otra, bueno para mí incluso la mejor con diferencia.
      A los esposos y esposas carceleros... habría que escarmentarlos y luego..(mejor no lo digo)
      Ksss Mr. Jatz

      Eliminar
  3. Si si, pero bien rápido se la ha pasado el susto y le ha invitado a la ducha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, que por lo que me han contado...eso que aquí consta es un resumen.
      En realidad le dio un par de bofetones para quitarse el susto, luego se acordó que no podía ducharse con ella porque si no la castradora le detecta el olor de otro jabón... En fin, que el texto se ha permitido cierta poética al final

      Eliminar
  4. Grande, grande.
    A mí me pasa eso y me da un algo.

    :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le dio un algo, fijo que sí.
      Bueno, en realidad la que parecía un espectro después de todo, era ella (o sea yo).

      Eliminar
  5. Kitty, como bien sabrás, hay una manera de saber si un hombre está vivo después de lo que sea: coge fuerte sus cojones con una mano y durante tres minutos intensifica gradualmente la presión hasta un dolor supuestamente moderado pero notable. Si no reacciona, indudablemente está tocando el arpa con los angelitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cabrónidas, parece ser que no lo sé bien. En realidad ni se me ocurrió, supongo que como se los acababa de vaciar ni se me pasó por la cabeza semejante putada. Eso sí, para futuros muertos vivientes lo tendré en cuenta. Si vuelvo a oír, aunque sea ligeramente, acordes arpísticos por la habitación...saldré corriendo.

      Eliminar
  6. 6.30????? Yo me muero directamente.
    Ya se te echaba de menos estos cuentazos.... Estaba a un pelo de borrarme de seguidor.
    ¿tenia rigor mortis o solo la emocion de verte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero qué os pasa con la hora? Yo soy muy fan del polvo mañanero, es lo único que me activa. Pero claro, como te acuestas tan tarde, mal dormido no se puede, te entiendo.
      No me creo un pelo tu amenaza de abandonarnos...además este cuentazo, como tú dices, es muy light comparado con las barbaridades que puedo llegar a escribir. Pero me encanta tenerte como seguidor/lector.

      ¡Que no estaba muerto, que estaba de parranda!

      Eliminar
  7. ¿Y será verdad?.....lo que no te pase a ti.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es verdad (no sé si decir que lamentablemente). Pero vamos, a quien más quien menos a todos se nos ha muerto alguien en la cama, ¿no?

      Eliminar
  8. jajaja
    ¿Y porqué lo escribes en tercera persona peasso de perra?

    ¿para despistar?

    Claro, después viene el maño y no se cree nada. Normal.

    Eso de las 6.30 h de la mañana tengo que probarlo ... después debes ir a currar con un cutis teeeeerso terso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues porque me permito licencias poéticas de todo tipo.
      Si yo no despisto a nadie... mi mala fama me precede.
      El maño...el maño se lo cree, pero le gusta chincharnos.

      Ya te lo he dicho muchas veces: es bestial. Aunque debo admitir que después de cierta sesión madrileña a las 6:00 (no a las 6:30) todas las que han venido después me han parecido Disneylandia. Eso si fue un matinal de categoría. Joderrrrrr es recordarlo y como escarpias.
      ¡¡¡¡Viva los madrugones cachondos!!!!

      Eliminar
    2. Por cierto, que cuando haya que esconder un cuerpo ... ya sabes que se hará lo que proceda por parte de las otras, don't guarri. La másqueperrez es lo que tiene :-)

      Eliminar
    3. A ver....orden, chicas....yo desde que me he convertido en una adoradora de Mr. Heisenberg he aprendido cómo hacer desaparecer cuerpos fiambres en ácidos variados. Lo de cocinar metanfetamina azul aún no lo controlo tanto, pero destruir cadáveres....¡¡los que haga falta!!

      A mí los polvos madrugantes me encantan, pero aún me gustan más si son tras una buena noche de sexo, como la propina a un buen servicio, un despertar cojonudo, en resumidas cuentas.

      No hace mucho asistí boquiabierta a una clase magistral sobre la teoría de "los hombres y sus huevos llenos", todo un máster me dio el susodicho (;-)) sobre cómo ellos, cuando sus gónadas están a rebosar ...... y blablablabla...¡¡¡fue interesantísimo!!! Un día os lo cuento con calma. Y a lo que venía yo...que se quedan p'alarrastre, ni más ni menos. La petite morte,que dicen los gabachos.

      Kisses, Kittjeligüés grinder grijander!!!

      (Y otro pa la Lagarta reptiliana, of course!)

      Eliminar
    4. Little eye with me, guapas!!! Soy letal

      Eliminar
  9. Little eye with me? Jajajaja
    Veamos... Eso y el don't guarri de miss Salamander es inglés o algo así. Sinco habla en francés. Kit escribe japonés y coreano, o eso dice. Castellano. Catalán alguna vez. Alemán creo que también.... Ya está!!!
    Estas tías son ¡¡¡suecas!!! :-P
    La fantasía erótica de los españoles desde los años 60, y aquí las tenemos por triplicado (salvo que el rumor ese de que en realidad son una fuera cierto....)
    Ksss 2 da 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisisisisisi, alemán también sabemos, mira, atiende.....

      TU...TU HAMMM...TU HAMMM STERRRR TU...TU HAMMM...TU HAMMM STERRRRRR

      (Léase canturreando el "Du hast" De Rammstein)

      SOMOS LAS JELIGÜÉSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Te juro que le estaba poniendo esa música antes de tu aclaración de que eran Rammstein. Mañana monográfico de Rammstein en el Spotify del curro, venga.
      También pondré For Emma, de Warlock ;) y así es viernes alemán.
      Ksss swedish girl

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails