viernes, 4 de abril de 2014

INFAMIA


Anoche mientras cenaba vi de refilón la imagen en "El Intermedio". Al principio me pareció el campo de batalla de Vlad Tepes, hasta que me di cuenta de la puta y cruda realidad. Se me hizo un nudo en la garganta, se me atragantó la ensalada y, como una imbécil, empecé a llorar. No pude ya reírme hasta que vi al gran Joaquín Reyes transmutado en Maruhenda.
Y ni con ésas. Sonrisa de medio lao.

Seres humanos encaramados durante horas y horas a la maldita valla que, según su inocente conciencia, les separa de la libertad (con minúsculas). ¿Cómo podemos estar consintiendo todos tanta infamia? 

El Gran Wyoming dijo ayer que, sin saberlo, huyen de una cárcel para ir a parar a otra. La nuestra. Lo peor de todo es que la mayoría no nos damos cuenta de la mierda de sistema en el que vivimos, inhumano, esclavizador , insolidario, ególatra y despiadado.

Estoy asqueada de todo y de casi todos. Qué mierda de (in)humanidad.







15 comentarios:

  1. Una Maruhenda de negros es la nuestra y la de ellos
    ¿Y no estarán escapando de una enfermedad peor,
    la explotación de sus tierras y fuerzas?
    ¿Qué opina a todo esto la lejana Bruselas o la Francia, la Sajonia?
    ¿Y el Papa PP, dice algo?
    Entre la curia del Vaticano estarían muy bien pues sus ropas son de curas y sanan
    Pienso que hay mucho convento vacío con buenos huertos para cultivos y donde podrían llevar una vida de reposición, trabajo (sin necesidad de oración, sí de reflexión) y luego educativo cultivo de sus brazos y habilidades preparados para salir al mundo occidental avanzado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh?...rebicos d:)´

      Eliminar
    2. Tengo a mi primo currando y viviendo en el África negra desde las navidades, otro día te cuento cómo están las cosas en realidad por ahí....es para flipar. Yo montaría una discoteken en San Pedro del Vaticano, directamente, iba a triunfar!!

      Petonssssssss.

      Eliminar
  2. Pues sí. Una puta mierda, efectivamente.

    Somos lo peor del reino animal

    ResponderEliminar
  3. Estamos frente a un grave problema que se arrastra desde principios de la (in)humanidad, del "ande yo caliente y que se joda el resto", haciendo oídos sordos y mirada al otro lado ante evidentes situaciones de dolor y emergencia.

    Somos (y generalizo intencionadamente) muy falsos.
    Empiezo a estar (más) hasta los cojones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer, cómo está el patio!!! Esas situaciones también se dan a la vuelta de la esquina,Sergio, tú y yo lo sabemos. Otra cosa es qué hacemos para paliarlas....lo que podemos, a veces ni eso.
      Si tú estás hasta los cojones yo estoy hasta la brinca.Y amén.

      Besos.

      Eliminar
  4. Apreciada Sincopada, hoy eres tú la indignada y con razón. Me uno a tus palabras y las reafirmo. :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, sí, Cabrónidas, me exalto con facilidad últimamente, me estoy ultraradicalizando a velocidad vertiginosa, y a veces me acojono. La unión hace la fuerza, dicen...

      Kisses.

      Eliminar
  5. Cierto, no puedo decir otra cosa.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo en que algo estamos haciendo mal.
    Y en que, como sociedad, dejamos mucho que desear.
    Pero... ¿qué hacemos?
    Todos los años se destinan partidas de miles de millones a nivel internacional, para ayudas a países pobres. Que no deben servir de mucho, porque la situación no mejora.
    El tema de las vallas es muy triste. Pero tampoco puedes dejar paso abierto a España como vía al resto de Europa. Porque Francia, Alemania, Bélgica..... no les quieren en sus países, y están cerrando fronteras. Si nosotros dijéramos ¡adelante, bienvenidos! pues el efecto llamada sería insostenible para un solo país.
    Y no estoy defendiendo al gobierno que pusimos entre todos. A mí tampoco me gusta lo que ocurre. Pero mientras no se propongan otras opciones, ésto no va a cambiar.
    ¿Qué propondrías tú? :)
    No quiero crear ningún tipo de polémica, lo bonito de todo ésto es que podemos hablar de cualquier tema, y luego seguir siendo igual de amigos o de desconocidos que antes, ¿no?
    Ksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me gusta polemizar!! Y no, no creo que un "adelante, bienvenidos!" sea la solución, pero de ahí a dejar que esas personas pasen casi 10 horas subidas a una valla dejándose la dignidad y la salud hay una brecha inhumana que no puedo comprender. Yo aboliría fronteras,gobiernos, estados y hasta la especie subhumana, pero....es pura Utopía, somos borregos.

      Amiguitos para siempre, claro!! Kisses.

      Eliminar
  7. Sí, puede que de una cárcel a otra pero por cada uno que a nivel individual consigue su propósito temporal, con ese bossa bossa, yo me alegro y que se jodan todos los jefazos, políticos, xenófobos, clasistas que no se quieren reconocer a sí mismos, etc. Puto mundo y putas personas, las fronteras nos cruzaron a nosotros, nadie es ilegal. Kisssses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos da tanto miedo lo que no conocemos, lovely Johnny, que hemos tenido que inventar fronteras, papeles y enfermedades letales para poder controlar este supuesto nivel de vida que nos esclaviza, pero nos gusta.
      Yo sólo quiero un huerto donde poder cultivar mis cositas!!!

      Kissessssssssssssssssssss.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails