domingo, 4 de mayo de 2014

¡¡¡Qué viva los coños vintage!!!

Los maniquís del gigante del textil norteamericano American Apparel

 *Viendo que la gente sigue felicitando a las madres en su día comercial, aunque tengo esto en borrador desde hace mucho..., aprovecho esta entrada que habla del sitio por donde se hacen y salen todos los hijos para decir ¡Felicidades, pues!

Leo su mensaje en el que me dice ¿puedo hacerte una pregunta?, le contesto que sí, que dispare:

- Si no te gusta rasurado, ¿quiere eso decir que lo llevas vintage?
- Jajajajajaaaaaaaaaaaa... noooooo, quiere decir que hay pelo, controlado y debidamente podado, como los setos de Eduardo Manos Tijeras
- Pues qué quieres que te diga...a mi no me parece higiénico eso del pelo
- A mí no me parece normal llevar el chichi como una niña de 4 años.
- Es más estético y para el sexo oral es mucho más limpio.
- Eso sí que no.
- Porque tú lo digas...
- No, porque el pelo ahí tiene su función. No voy a defenderte el del sobaco, ni el de las piernas, además de no ser fan del "coño vintage" tampoco soy rústica. Pero el pelo ahí actúa, precisamente, como cortafuegos de infecciones.
- Jajajajajajaja qué petarda eres...¡Para defender tus gustos te inventas unas cosas!
- Pues nada, tú come conejo sin piel y ya me contarás.
- Ya, y ahora me contarás la milonga que los tíos depilados también corren riesgos.
- Sí, te confirmo esa milonga. Y añado que además me dan bastante asquito.

Hace unos días alguien del curro me mandó este enlace cuyo título reza: "Más pelo por favor. La batalla del pubis" y que viene ilustrado por esta bonita foto que yo he pirateado. Se trata de una noticia del día 6 de abril publicada en El Periódico. Que me lo mandase alguien del trabajo no significa que yo vaya aireando en los círculos serios mis preferencias púbicas y de pelambre en los hombres, es lo que tiene trabajar rodeada de gente del ámbito sanitario.

Por si os da mucha pereza leerlo os pongo aquí el resumen que lo encabeza: Los médicos alertan de que la depilación integral ha provocado, en los últimos cinco años, un aumento «alarmante» de las enfermedades de transmisión sexual entre los jóvenes. El incremento, dicen los doctores, afecta más a la población masculina. Por el flanco femenino, la llamada a la desobediencia ha llegado a la industria de la moda.

Siendo yo alguien que desobedece todos los cánones de la moda, me siento profundamente feliz por esta noticia. Si es que no es necesario ser muy inteligente para darse cuenta que somos mamíferos y tenemos pelo, aunque si bien es cierto, hemos perdido mucho del que tenían nuestro antepasados prehístóricos, llama la atención que justo el de esa zona siga ahí por los siglos de los siglos, amén.
Y chicos, no os creo cuando soltáis que el sexo oral con pelo es incómodo. Me he comido muchas bocas de barbudos, y jamás, pero jamás eeeeehhhh, he tenido que quitarme un pelo de entre los dientes (y de haberlo tenido que hacer ni me habría enterado).

No hace falta que lo diga el artículo, el porno ha hecho mucho por esta moda absurda. Supongo que ver un coño desprovisto de pelo dispara la imaginación y ya se creen que serás capaz de mamarla haciendo un flick-flack al aire carpado o que serás capaz de meterte las rodillas detrás de las orejas...pues hasta lo que yo sé por comprobación propia, ser un/a anélido/a no proporciona dotes especiales en las artes amatorias.

En fin, sin ánimo de cohartar la libertad individual, yo os informo por si os interesa más la salud que la tontería. Yo por mi parte, me considero bastante a salvo, cualquier hombre que no me parezca descendiente del mono, no me atrae. Dicho queda.

28 comentarios:

  1. La foto es lo peor, guapa!! :)
    Lo otro, pues para gustos. No soy de la liga propelo ni de la antipelo, pienso que no es lo más importante para valorar a alguien, ni lo segundo, ni lo tercero... Y a nivel de higiene, pues mira, hay gente limpia con pelo o sin pelo, y guarros que te da igual que tengan pelo o no.
    Ksss miss K

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Discrepo!!!!! La foto es buenísima, tiene el efecto deseado y esas bragas a la altura de la cintura a mí me hacen mucha gracia.
      No sé si has leído, o no, el artículo, pero no habla de higiene de que te falta una ducha o dos, obviamente hay peludos guarros y limpios. La depilación lleva en sí misma un aumento de las infecciones.
      En mi orden de valoraciones no sé qué posición ocupa que un hombre tenga todo su pelo ahí puesto, pero por descontado que me importa.
      Ksss Mr. J

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo. No me parece normal no tener un solo pelo ahí. Y los tíos depilados no me gustan nada, pero nada!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una mujer con crirterio, sí señor.
      Aunque no sé yo si me interesa tener competencia... quedan pocos con todo su pelamen a sitio.

      Eliminar
  3. No soy partidaria de la depilación total pero doy fe de que me he atragantado muchas pero que muchas veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pseudo, pues no lo entiendo.
      Eso es como cuando fumas sin boquilla, el tabaco se te pega pero lo escupes. Atragantarse con un pelo púbico, pudiendo escupirlo, no es fácil

      Eliminar
    2. En el fragor de la batalla alguno se cuela porque escupidos ha habido muchos más.También me he tragado tabaco y eso que no soy especialmente ansiosa haciendo ni lo uno ni lo otro.
      "M'ho fare mirar".

      Eliminar
  4. Que sí, que así es, que tal cual, una cosa es no tener un pelo de tonta y otra el cerebro de Barbie.
    Reinvidiquemos: Donaciones a RVP aquí.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja qué listo coño!!! y qué bien te ha venido este post...pues eso, REINVIDIQUEMOS!

      Eliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo. No me gustan nada totalmente afeitados,tanto hombres como mujeres, parecen los genitales de los niños. Prefiero con el pelo debidamente recortado, me parece mas estético incluso.
    Y no, a mi nunca me ha molestado a la hora de llevarme algo a la boca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Añado, donde hay pelo hay alegría

      Eliminar
    2. Tooooooma!!!! Me encanta saber que existen personas (es que no sé si eres niño o niña) que no se dejan llevar por la tontería global.
      Además, si lo del pelo y la alegría lleva taaaantos siglos diciéndose, será verdad ¿no?

      Eliminar
  6. ¿Porqué mi comentario ha ido a parar a la estatosfera internetil? ggggrrrrr

    En fin. Repito. Como me dijo Sincopada una vez: "las mujeres de verdad, tenemos pelo en el coño". Amén. No puedo estar más de acuerdo. Cualquier cosa que difiera de tener pelo en salva sea la parte, me parece de pre-púber y no me gusta.

    Soy de la facción pro-pelo. Lo cual no quiere decir que no lo arregle, recorte y delimite. Pero pelo. En cuanto a la sección masculina, por favor, ya sé que he hecho muchos llamamientos en este nuestro cutre-blog, pero es que nunca me canso de repetirlo: si no tenéis pelo, pues chicos, no tenéis, no pasa nada. Pero si lo teneis, joer, no os lo quiteis, por lo más sagrado!!!!!!!!. Afortunadamente, todavía existimos unas cuántas a las que el pelo no es que no nos moleste, no, es que NOS PONE. MUCHÍSIMO. No concibo nada más erótico que una barriga peluda.

    Y como dice el amigo Jatz ... la higiene viene del agua y el jabón.

    Voy a cruzar los dedos y a darle al enter ... otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes... SÍ A TODO LO QUE TÚ DIGAS!!!!
      Tenemos gustos parecidos, pero te digo lo mismo que a Jatz Me,en este artículo de lo que se habla es del incremento de enfermedades de transmisión sexual no por falta de higiene, sino por la estúpida obsesión del rasurado.
      Si yo la higiene no la discuto, bien sabes que eché una vez a alquien por guarro.

      Guapa!

      Eliminar
    2. Si si, si lo sé. El comentario era más bien para rebatir a quien dice depilarse por un tema higiénico...

      Muac

      Eliminar
  7. No eres el único al que le da morbo los coñitos ochenteros. jeje
    Yo reconozco que cuando veo un video o algo de una chica con un "felpudo peludito"... sale el pervertido de hay en mí y se pone en guardia. jeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona,pero me veo en la obligación de decírtelo: la palabra "coñito" en este, nuestro cutreblog, da MUCHA GRIMA o lo siguiente. Con cariño, eh!!!

      Eliminar
    2. ¡¡¡Qué tranquilo me quedo después de tu aclaración!!! Veo que no estoy solo.
      Tengo yo una anécdota con esa palabreja que...pero eso es otra historia. XD
      Ksss S

      Eliminar
    3. Sinco, gracias. Me da grima coñito, pezoncito, tetitas... peeeeero el Sr. Sánchez se había puesto en modo pervertido, así que acepto "coñito" por esta vez.

      Eliminar
  8. Pues está todo dicho, ¿no?
    La foto es very bad taste, por dioLLLLLLLL!!!!! Porque otra cosa es cierta: las mujeres tienen pelo en el coño desde que el mundo es mundo, pero los maniquises NO. Per favorttttt!!! Tol gato acostao ahí saliendo por los cantos de esas bragas antilujuria....¡¡¡pero a dónde vamos a llegar en gilipollismo!!!

    Ay, qué visión más horripilante.

    Kissessssssssss Twenty nails Foxyyyyyyyyy!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja a mí me encanta esta fotooooooo es taaaaan fea que me gusta. Ese gato acostao mola por lo lumpen que es.

      Por cierto, yo que reniego de las modas lo sé todo sobre lo "cool", lo "trendy", lo "fashion" y sobre cualquier otro término gilipollas: las bragas bufanda están de moda. Ahí lo dejo...

      ReBesos.

      Eliminar
  9. ¿Cómo se podrían hacer gárgaras con unas bolas llenas de pelos? ¿O descubrir una pepitilla debajo del matorral?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿para qué coño quieres hacer gárgaras?
      joder, tiene que haber mucho matorral para no encontrar el santo grial, querido. No digo que un pubis a lo mama osa excite a nadie...pero hay que ser torpe para no encontrar el tesoro.

      Eliminar
  10. Descubrir una huidiza pepitilla....

    ResponderEliminar
  11. A mi me parece estupendo que cada uno haga con su pelo lo que quiera y considere. Pero francamente, si no encuentro ningún pelo de la cintura hasta media pierna MUCHO MEJOR. Yo por mi parte también intento que nadie encuentre uno mio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me parece estupendo que cada uno haga lo que prefiera. Pero hay absurdidad en algunas formas de hacer... yo por si las moscas, me quedo en el mundo real.

      Eliminar
  12. ¡¡Vaya!! Y yo que creía que era la única rara en el mundo a quien no le gustan los tíos depilados... A mí con todo su pelo, mejor.
    Sin pelo, me da grima

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails