viernes, 10 de diciembre de 2010

TODOS LOS RAROS FUIMOS AL CONCIERTO


Fue una noche mágica, de las que no se olvidan nunca. Llevábamos meses esperando la gran cita, ilusionados como niños, ilusionados por LOS niños. Ellos fueron los protagonistas aquélla noche. Ellos, sus familias, sus amigos,Love of Lesbian y el CUÑAO. El super Cuñao, el Cuñao Universal, el megaultrahiper Cuñao de los Cuñaos, lo menos parecido al "cuñado Fernando" de Santi Balmes. Él fue quien puso toda su carne (y no es poca) en el asador, su empeño de padre luchador y su optimismo inagotable.
Love of Lesbian lo han dicho, fue una noche mágica, allí pasaron cosas muy emotivas y fue, sin duda, la primera fila más emocionante y auténtica que han tenido en todos sus conciertos.
TODOS los raros fuimos al concierto, amigos, familias, todos reunidos en un acto de AMOR de los que contaremos a nuestros nietos.
Cuando la vida te apuñala por la espalda sólo te queda mirar hacia delante, luchar por el día a día y procurar hacer de cada instante algo único e irrepetible. Aquella noche lo fue. Y no sólo porque Love of Lesbian nos chiflen, sino porque también nos vuelve locos querernos y darnos cariño, hacer saber a los demás que estamos ahí, que nunca vamos a fallarles.
La Asociación ComKeDem, para la que iba destinada la recaudación de aquél concierto, es un acto de generosidad y amor como pocos. Lidiando con las dificultades y apostando por la diferencia, haciendo de lo distinto lo normal...el amor todo lo puede.
Óscar, mi sobrino, por quien todo esto existió, no es un tipo normal. Y no porque no pueda andar, sino porque con 10 años es capaz de emocionarse leyendo cuentos de Óscar Wilde y contármelo con el alma encogida, porque, como él dice, es un puto filósofo y cada vez que se ríe nos hace olvidar todas las putas miserias de este mundo, y cada vez que llora nos empuja a superarnos, a superar nuestros propios prejuicios y nuestra tristeza.
Aquella noche fue mágica, gracias a todos los que vinisteis y a los que estabais en alma.

Shiwa nos inició un poco a todos....aquella noche.

PD: Óscar, ellos te dedicaron tu canción favorita...yo con todo mi amor lo vuelvo a hacer ahora aquí, para ti, pequeño filósofo tocahuevos. Te quiero.



8 comentarios:

  1. Apuesto que fue un momento sensacional. Oscar Wilde, un genio. Bueno vale, un puto genio.

    ResponderEliminar
  2. Lo fue. Si conocieras a Óscar B. M. pensarías lo mismo..otro puto filósofo de la vida y del amor.

    ResponderEliminar
  3. Se me acaban de saltar las lágrimas con tu entrada, compañera.

    Música, emoción y amor confluyendo en un flipe de noche que recordaremos siempre. Aunque me faltó la infinitud de los universos...

    Tienes una familia cojonuda.

    Os quiero

    ResponderEliminar
  4. Niñaaaaaaaaas que estoy aquí!!!! Qué pasada de noche, me pareció precioso el gesto de ellos (los lol), la tenacidad del cuñao y la bonita noche de amistad y risas.

    Mis másques, el cuñao, oscar y los lesbianos soys todos cojonudas/os.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, yo estuve a lo mío,y en primera fila aprovechándome de la sillita de ruedas de mi hijo que me dejaba vía libre a visionar, cantar, bailar y disfrutar de la compañía de los lesbianos , de mis amigos y de los de Oscar y de mi familia. Una gran noche en la que todos nos sentimos afortunados de la oportunidad que nos ha dado la vida de compartir con las personas discapacitadas el valor de vivir.
    Grais sister, por tu sensible pluma.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja!! Odol, pero qué cabrones llegais a ser los vascos....tú ya sabes porque te lo digo, so perro. El placer fue mutuo, te esperamos en fin de año?

    ResponderEliminar
  7. Síiiii, vente en fin de año ODOLITOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
    Prometo no masacrarte a fotos, va ...
    ;-)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails