domingo, 28 de noviembre de 2010

... LOCURA, BOGERIA, PAZZIA, MADNESS, FOLLIE, EROTASUNA

Hay tipo por los aledaños de la Universitat de Barcelona, en el campus de la Diagonal, que cuando se acercan períodos electorales, se pasea por las facultades repartiendo una especie de octavillas. Ya estaba por ahí en mi época de estudiante, así que lleva unos cuantos años escribiendo unos textos fenomenales. La cuestión es que no son textos del mundo cabal, pertenecen a ese lado oscuro de la mente: la locura.
Hace un año, o poco más, vi el documental "Una cierta verdad" que trataba sobre el mundo de la esquizofrenia, en la que aparecían sujetos que no querían medicarse y que vivían en un mundo delirante, tanto por el sufrimiento que les produce la enfermedad como por la chaladura -divertida muchas veces-. Hace unos días llegó a mis manos una octavilla del susodicho que me hizo recordar a las personas que aparecían en el documental y que no me dejaron, en absoluto, indiferente.

Reproduzco el texto literal porque no se puede cortar, es increíble en toda su extensión:

La muerte o la vida no existe: la materia ni se crea ni se destruye nos transformamos en ceniza electrónica pasiva (-) al comer cenizas electrónicas derramando sangre de animales transformados en ceniza pasiva (-) carne, pescado, por acción u omisión por no impedirlo organizándose con igualitarismo estanislaista, impide que al comer vegetales seamos cenizas electrónicas (+) desemparejada con conciencia estanislaista igualitarista. Proteína animal y vegetal nos convierte en marionetas de la 3ª pierna, impide ver y practicar igualitarismo y ser ceniza electrónica (+) activa. Para dejar de ser manos muertas, está igualitarismo. Comer cadáveres enciende sexo y te desvía del igualitarismo, antes que follar y ser im-padres primero igualitarismo mundial, democracia directa, elegir Potavozas de barrio rotativa y gratuita en asamblea de barrio o por internet con video-conferencia, o en asociación de vecinos, formar comisiones de cómo gastar el dinero público y controlar su gasto, para tener empresas igualitaristas estanislaistas estatales que den trabajo descontaminando, placas solares para viviendas, coches, avión, bus, tren solar y acuático de alta velocidad, camión, bici demás vehículos, carretera solar por inducción alimenta vehículo, dar trabajo a sectores contaminantes, petróleo, cárnico, pescado, ganadero, paradas, militar, juezas, impolíticas, in-sindicalistas, fábrica armas y pesticidas, etc, planificado con cursos de estanislaismo para toda la población mundial en escuelas, tv, radio, prensa igualitarista y profesorada desemparejada estanislaista. Lo tienes todo perdido girando sin existencia en espacio infinito inexistente por los siglos de los siglos, aunque tengas vivienda primera línea de playa, amantes, queridas, concubinas, o siendo pobre, al gastar tiempo-dinero obediente como marioneta proteína animal, reformas-in-viajes a ninguna parte, contaminas, nazi-sexo, consumo, dejarte degollar milisengundo a milisegundo por el tiempo, futbol, musiquismo, recitalismo, etc, sé que eres un tizón ardiendo, coge tu ceniza y camina hacia el igualitarismo, desde las comisiones de barrios se controlará para que enganchadas consumo de cadáveres se desenganchen en todos sus sentidos, y coman en los Comedores Estatales bio-ecológicos Estanislistas carne vegetal, de trigo el seitan y de soja el tofu, tiene más proteína y demás alimentos ecológicos, haber si no tenemos que encerrar a especie inhumana como resto animales carnívoro peligroso en zoológico-reservas, actuar con inteligencia para quitar de las d las garras, arma nuclear, desarme, desemparejar, pagar daños, descontaminar, investigación colectiva en República Desemparejada Igualitaria Mundial Vegetariana Estanislaista evita subida de tasas a estudiantes en Inglaterra y guerra Afganistán, Irak, Palestina, Israel, violencia en el Sahara, etc. Alcalde Mundial

Sobran los comentarios.
Aunque reconozco dos cosas: se me caen las lágrimas de tanto reír cada vez que lo leo y al mismo tiempo me deja sumida en una tremenda impotencia. El tío nos avisa de algo y no podemos entenderle. Qué jodidos son los entresijos de la mente.

6 comentarios:

  1. Excelente. Estoy de acuerdo en eso de que hemos dejado de ser nosotros y el la igualdad no existe en realidad.

    ResponderEliminar
  2. ¡aaaah ya sé quien es!
    tiene todas las farolas, árboles y semáforos del barrio forrados de extraños mensajes ... qué gran personaje.

    Me llama la atención la repetición de palabras: cenizas, igualitarismo, estanislaista (no confundir con stalinista, que uno es de Stalin y el otro de Estanislao ... a saber quién era), desemparejado, proteína, vegetales

    Qué maraña más inhumana lleva este hombre en las neuronas ...

    ResponderEliminar
  3. Cojonudo, desde el sábado aún me estoy riendo...volverlo a leer ha sido casi mejor, es brutal...la locura le debe dar muy mal vivir, pero a los "cuerdos" nos fascina.
    Esta mañana, he ayudado a A.V. a buscar un caracol en su habitación...aún no lo hemos encontrado, pero saldrá...por mis muertos que saldrá.

    ResponderEliminar
  4. Yo también se quien es! En casa le llamamos "el poeta urbano". En verano a veces hace "esculturas" con botellas de agua y carteles...

    ResponderEliminar
  5. Todas esas palabras incomprensibles para nosotros, neuróticos de a pie, tienen para él un sentido que ordena el caos en el que vive todo aquél que no tuvo la oportunidad de recibir una estructura para organizar el mundo. Si lo escucho como se merece, a este hombre,y a otros como él, tengo que darle la razón:
    Bien mirado, nada significa nada. ¿qué sentido tendría nuestra existencia si no nos esforzáramos en creernos inmortales en todo aquello que hacemos?

    ResponderEliminar
  6. hola.. hay no entendi nada... supongo que era la idea..

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails