lunes, 3 de enero de 2011

¡¡¡FELICES 40, SINCOPADA!!!!

Este año empezó comiendo las uvas a la luz de un campanario que marcaba las siete menos cuarto. Pasando un calor infernal porque a no sé quien le dio por poner las estufas al rojo vivo. Fumando, bebiendo y haciendo el mal como leones. Bailando petardeo y ska. Y comiendo un fabuloso pastel de cumpleaños regado con chintonis de la tierra...

¡¡¡¡¡Este año es nuestro año compañera!!!!!

MUCHAS FELICIDADES GUAPETONA

11 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡MIL GRACIAS!!!!! DIOSSSSS, SOY UNA CUARENTONA, APIADAOS DE MÍIIIIIIIIIIIII.....HE NECESITADO DOS DÍASCON SUS DOS NOCHES PARA RECUPERARME DE SEMEJANTE FIN DE AÑO...¡¡FUE GENIAL!!!!!!
    SUS QUIERO MUCH...

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades Sincopada! Gracias por ser buena persona y no hablar, pero si dialogar. Un gran abrazo compañera.

    ResponderEliminar
  3. Zorionak Zuri.. Zorionak zuriiiiiii zorionak zorionak, zorionak betiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (este último iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, con gran desentonación...... por si no habías caido en ello)

    Pero como molais todos/as, no?!?!? cuarentones pero ya quisieran muchos/as veinteañeros/as!!! Es imposible encontrarse a disgusto, sois una panda de cabrones de todo lo que molais!!!

    Gracias por ese fin de año, el mejor de mi vida, hasta ahora. Y eso de tomar las uvas a esas horas es lo mejor!!!

    MUUUUUUUUUUUuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAkkkkkKKK guapísima!! guapísimas!

    ResponderEliminar
  4. DDMX,mil gracias, echo de menos dialogar contigo, tío, habrá que buscar la forma ahora que has salido de matrix (enhorabuena).
    ODOL.....puto vasco....qué decirte...mi casa es tu casa, forever and ever.

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADEEEEEEEESSSS MY DEAR FRIEND!!!

    Niñas, os digo que sí. Que será vuestro año. Esta decena, la del 4, mola, y os lo dice una que ya va tirando para veterana. Que podamos pasar esta decena y las que vienen juntas, ya será lo más!

    Os quiero mucho!

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero felicitar a Sincopadaaaaaaaaa!!! Muchas felicidades guapa!!! pásatelo muy bien, hoy, mañana y siempre, disfruta de tus 40, 41, 42, 43,...... de todos y cada uno de tus días. Que a la buena gente (que me ha dicho papi que eres genial, bueno, tú, y todas lo sois) tiene que tirar pá lante y no decaer en nada, que te quiten lo bailao!!!! ;)

    Muxuuuuuuuus a todas!! (mami te queiro mucho y te echo mucho de menos, qué lo sepas!!)

    Jony Muxus

    ResponderEliminar
  7. Pasmada me he quedao, ¿que sois cuarentonas? pos entonces me hago seguidora, que no falte ese espíritu juvenil.¿Cumples el último día del año?

    ResponderEliminar
  8. Buenas pseudosocióloga ¡bienvenida al pisito! ... dice Sincopada que a partir de ahora va a ser cuarentañera, que no suena tan mal ... pero vaya, que sí, que los tenemos, los tenemos ... y muy vividos, compañera ... ;-)

    ResponderEliminar
  9. Te ha gustado la palabreja, eh, amiga? No, cumplo el día 2 de enero, mierda día porque la gente está harta ya de tó y pasan de ti como de la mierda. Por eso lo celebro el 31, pa tener parroquia.
    gracias a todo/as, al fin soy Cuarentañera y, aunque sé que sólo me espera la muerte, he decidido vivir la vida al máximo.

    ResponderEliminar
  10. Mira, como vuelvas a decir, de palabra o por escrito, que sólo te espera la muerte, vamos a tener un problema tú y yo. COJONES.

    ¡que tengo una crisis mu'mala y sólo me faltas tú diciendo esas cosas!

    ResponderEliminar
  11. jajajajaja!!!!! pero te dejas lo más importante, que es la apuesta por la vida.....be water, my friend....

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails