miércoles, 8 de mayo de 2013

ABRIL - MAYO (y la puta primavera)

No me olvidé de hablar de kitty ABRIL, simplemente lo fui postergando. ¡¡¡Qué gran mierda de mes ha sido!!! Una primavera durísima que ha puesto a prueba mi líbido hasta límites insoportables. La ilustración me ha ido al pelo, have you seen this kitty?

Ir todo el día como una perra en celo y que la frecuencia de actividad sexual haya bajado respecto a los meses anteriores, ha resultado fatídico. No he sido capaz de concentrarme, los despistes (ya habituales en mí) se han multiplicado, me ha invadido la pereza y solo me apetecía retozar. No poder follar cuando se tiene ganas es comparable a no poder comer cuando se tiene hambre. Moraleja: toca renovar la agenda.

A todo ello se ha sumado pensar, consensuar, realizar y organizar la celebración de los 50 de mi hermana y cuñado (van un pack). He invertido varios fines de semana enteros instalándome en casa de la otra hermana (sí, la que no calla jamás), con lo que yo detesto organizar y trabajar en equipo... Debo decir que mereció la pena, que el resultado fue espectacular y que soy perra ladradora y poco mordedora, que me cago en todo pero luego soy mansa y conciliadora.

Y llega MAYO el mes de las flores... pero el salto de la hoja del calendario no ha mejorado mucho las cosas. De Missing he pasado a triste, jodida, hasta los cojones, rabiosa a ratos, y encima sigo cachonda y dispersa.

Y veo atónita como ser emprendedor en este país es lo más extenuante del mundo. Donde las trabas, el papeleo, la legislación absurda, no propician en absoluto la posibilidad de salir de esta "crisis" que llena tanto la boca de los políticos. Y pasan los días y tus papeles siguen atorados en la mesa de algún funcionario que le trae al pairo tu urgencia en montar lo que será tu futuro más prometedor o tu propia tumba.

Y contemplo estupefacta lo jodidamente desprotegidos que estamos como ciudadanos de un lugar llamado mundo. Y así de pequeñita me siento, como Kitty vs Tiranosaurus, cuando mi hermana tiene que largarse de su casa porque el bloque en el que vive ha sido okupado y la amenazan constantemente. Y la justicia le dice que no puede denunciar porque no han entrado a instalarse en su casa, y que si le pinchan la luz... que se joda. Y llora de impotencia porque no puede largarse sin más y esperar que esa locura pase, no puede alejarse de su casa porque corre el riesgo de no poder entrar cuando regrese. 

Alguien dijo al empezar el año, éste será bueno, es impar. Pues nada, a esperar que llegue junio y ver si la siguiente hoja con sus 30 días disipa la tempestad. O al menos que baje esta cachondez y me deje pensar con claridad (que lo necesito y mucho).

10 comentarios:

  1. ¿te has montado una empresa?
    Y vas a ser de la malvada patronal
    opresora y sin corazón ohhhh
    Where have all the flowers gone?

    Que por mayo era por mayo
    cuando hace la calor
    cuando los trigos encañan...

    Mucho animo Kitty!!

    venid y vaaaamos todos
    con flores aaa mariiia
    con flores aaa porfiiiia
    que madre nuestra essss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no me he montado ningún negocio, yo no. Pero sí está mi hermana en ello, y como somos una familia de mosqueteros si hay que leer la legislación vigente, normativas municipales, o lo que se tercie, lo hacemos. Si hay que ir a pelearse con algún imbécil que se explica mal, lo hacemos. Si hay que reír, lo hacemos. Si hay que llorar, lo hacemos.

      Les cantaré la cancioncilla a ver qué les parece y así de paso nos animamos todos...

      Eliminar
  2. Vaya, Kitty, veo que no soy la única con un año de mierda. No sé, mi última idea es volver a tomarme las 12 uvas a ver si reempiezo el año con otro pie, pero es que no me quedan. Empecé con el izquierdo, cambié al derecho y nada, todo sigue igual de mal. Menudo coñazo. Y que putada, putadísima lo de tu hermana. Yo tuve que llamar 'a unos amigos' para sacar a unos ocupas del local de mi abuela... Porque el puto sistema no te ayuda. Así que nada, hay que ser fuerte y hacer trampas, como todos. Ánimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivo en un mundo que no entiendo... intento hacerlo lo mejor que sé, siempre sin joder al de al lado, y si algo me jode más que ver como me van mal las cosas a mí, es ver cómo les jode la vida a los demás. Me paralizo. Así que lo de hacer trampas no va conmigo...es jodido ser Agustina de Aragón!

      Eliminar
  3. Van pasando meses y el resultado global del año no va mejorando....
    Que no falte la cochondez, ya que no ha lugar al cachondeo...¡¡¡Todos somos autónomos (en haciendo falta)!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendita cachondez!!! Eso me distrae lo suficiente como para no estar cabreada las 24 horas del día.
      Soy poco trágica por naturaleza, pero empiezo a estar harta de no tener nunca la alegría de que algo, solo algo, vaya bien a la primera. Pero cachonda todo pasa mejor, eso sí.

      Eliminar
  4. Bueno, como siempre vamos a la par, tengo que decirte que opino exactamente lo mismo. Y eso que la que dijo que los años impares son buenos, fui yo.

    No tengo intención de dejarme vencer por esta mierda de 2013. Porque me gustan los impares. Porque me gusta el num 13. Y porque me sale del coño.

    Y ya.

    PD: Esta primavera está siendo mortal, nena. Yo no puedo más. Y miedo me doy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vencer???? Quién ha dicho eso??? Tú no te dejarás vencer, lo sé. Yo, no lo sé, ya veré, porque estoy jartita y a lo mejor si no opongo resistencia será todo más dulce...

      Eliminar
  5. Venga, chicas, ¿y lo bueno que está pasando? ¿lo que vamos viviendo?...ya sé que parece poco al lado de tamaños despropósitos, yo estoy ofuscada con la vida hace unos días, pero....joder, ¡vámonos al Mazinger Z a marcarnos un karaoke y reirnos de todo, per favortt!. Yo ya me la estoy aprendiendo, sus aviso.

    Pues esta primavera no sé qué me pasa, estoy de lo más relajao...qué cosas...

    Kissessssssssss, grinder grijander Kitty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno que está pasando creo que lo gozamos convenientemente... eso nos salva de ser unas peñazos lloricas, unas amargadas, y por qué no decirlo, unas mal folladas.
      Y sí, habrá Mazinger, como habrá The Hives... nada nos desalienta amiga.

      Me encanta que haya refrescado, estoy más relajada...o quizás lo estoy por otro motivo?

      Eptons my darling!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails