miércoles, 15 de mayo de 2013

LENCERÍA


¿Por qué cuesta tanto encontrar sujetadores sin relleno? 
¿Por qué en un país de pechugonas hay que llevar suspensorios como el Acorazado Potemkin?
¿Alguien lo sabe? ¿Por qué?

Hace ya años, en la universidad, otra becaria y servidora fundamos la liga denominada "Pezón libre". Empezó a ponerse de moda la lencería con relleno, los sujetadores con mil quilos de forro que parecían batas de boatiné, por no hablar de los Wondrebra. A nosotras nos parecía bello marcar pezón, y nos volvíamos locas buscando sujetadores simples, de una sola capa que solo hicieran la función de sujetar. Nada de aumentar, nada de camuflar, solo mantener los pechos a la altura que se supone deben estar. Imprimos unos panfletos que rezaban: "Deixa respirar el mugrons o es pensiran" ("Deja respirar los pezones o se marchitarán"), y los colgamos por los despachos del departamento. Sobra decir que nuestros compañeros de despacho estaban encantados y jaleaban todos los días que querían pruebas fotográficas de nuestra campaña de liberad a Willy!

Pasada la efervescencia de esa juventud desbocada, sigo sin entender esos sujetadores que por la noche, cuando llegas a casa, es lo primero que te quitas cuando estás todavía en el ascensor y lo que deseas es ahorcarte con ellos porque tu caja torácica está al borde de ser aplastada.
¿Qué tenemos que hacer las mujeres con tetas para que no les pongan esos mofletes almohadilla de relleno? ¿No se dan cuenta los diseñadores y fabricantes de lencería que se nos juntan las tetas con la nuez del cuello? 
Y yo pienso, joder si se han espavilado en darse cuenta que no todas las tetas son iguales, que una misma talla puede albergar diferentes contornos, y te vuelves loca para saber si tienes copa A, B ó C (aunque la C la deben esconder en los almacenes porque nunca está, es la revancha a las tetudas), no entiendo cómo se les puede ocurrir rellenar sujetadores de una 95 o más. ¡Coño, que no hace falta tener un Nobel de física para darse cuenta que esas tallas no necesitan realce de ningún tipo, que la materia prima ya rellena sola!

Lo terrible es que esta manía ha invadido también el territorio bikini. ¿Qué coño pinta un relleno en un bikini? ¿Es necesario parecer una boya que no se seca jamás? Entiendo que esto suponga un avance para las mujeres planas o que se sienten mejor con un poco de trampa, pero a las tetonas nos han marginado a ser unas "meloneras". ¡Qué más da que se marque el pezón en la playa! Nos estamos volviendo tontos de remate, muy pero que muy tontos. 

Si las estúpidas modas no cambian, una de dos, o habrá que dejar que la ley de la gravedad haga su curso o buscar subvenciones para reducción de senos. Bueno, también puede funcionar una campaña que empapele todas las cadenas que venden ropa interior... habrá que volver a imprimr panfletos. ¡Viva el pezón libre!

17 comentarios:

  1. ¿Me admitís como socio honorario en la Liga del Pezón Libre?
    Howard Hugues sí que entendía del tema. Además del motor para hidroavión diseñó el primer wonderbra para la actriz Jane Russell.
    Kisses. Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Borgo! Pues no sé... me lo pensaré, porque eso de las ubres hay que vivirlo. Pero ya te digo que el Wonderbra es un invento del diablo, al menos para mí. Listo sí era, porque la estampa de las tetas erectas y bien puestas entiendo que os guste (a vosotros).

      Eliminar
  2. ¡¡Sí señora!!...¡¡hay que quemarlos!!.

    Sólo tengo uno de esos engendros y odio ponérmelo, pq pierdo absolutamente el tacto y las sensaciones, no me gusta nada. Me toco y parecen de corcho, me tocan y ya ni te cuento...¡¡¡vivan las sensaciones!!...¡¡¡pezones libres ya!!!, ¡¡¡a flúor también, ya puestos!!!.

    Kisses, grinder grijander Kitty (cuando te vea quiero un roce pezonil amistoso)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compañeraaaaaaa sabía que tú estarías conmigo.
      Si es que aprisionarlos es una vergüenza, por eso me gusta tanto el verano, les dejo asomarse por los escotes sin inmutarme.

      Eptons a trillons!!! Lo del roce pezonil... podría darse en una coreo a lo Milli Vanilli bajo Mazinger Z, pensemos en ello.

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo, ¿quién coño, en su sano juicio gasta una 100 y usa relleno?.
    Las marcas caras si piensan en nosotras pero son eso...caras.
    "Lejaby" es la más barata que los tiene y de embarazadas "Anna"(es la única con aro y sin relleno).
    Ahora hay un anuncio de "Inyimmisimi" que se jacta de tener todas las copas con todos los contornos pero viendo el anuncio parece que también llevan relleno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco esperaba menos de tí... chica lista!
      No controlo para nada las marcas que dices, acabo comprando los menos incómodos y punto, pero las tendré en cuenta.

      Por cierto, hoy he tocado los de Intimissimi... más "farcits" que un brazo de gitano de nata, y mira que había bonitos, coño!

      Eliminar
  4. Jajajajaja, suscribo al 95%! El otro 5% lo dejo para ese par de sujes 'escondepezones' (que no es lo mismo que con relleno) que uso en verano para ir a la oficina, porque me da apuro con el aire acondicionado y tanta testosterona que hay en mi profesión... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeeeen otra socia del pezón feliz (que no libre).
      ¿En serio os pone erectos los pezones el aire acondicionado? A mí no me pasa, y si pasa aprovecho para sintonizar con los mensajeros que entran... tengo mucho delito, lo sé.

      Eliminar
  5. Yo como tengo menos tetamen, no tengo ese problema. Los tengo todos con mofletes y oye, qué regatera más mona. Después te lo quitas y es todo artificio, pero qué coño, cuando llega ese momento ya no hay marcha atrásssss ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ñéñénénéeee, tú tenías que decirme: Bravo Kitty!!!! hombreya!!! No esperaba eso de ti. Eso sí, tengo que darte la razón, tienes la regatera más bonita de barcelona y rodalies, y como no te la desatas delante mío, la doy por buena y veraz!
      Guapaaaaaa!

      Eliminar
  6. Donde esté una foto que defina y de testimonio de qué eso es cierto que se quite cualquier palabra; echos son razones y las palabras sólo son rellenos emocionales. Cuando lo vea te creo... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis tetas ya crearon un debate en su momento. Me presté a mostrarlas a quien las pidiera por correo electrónico, no me apetece mostrarlas por aquí, porque como se nos ocurra a todas poner nuestras tetas en la pantalla... salís huyendo!
      Hubo un valiente que las pidió... Sr. Viveiró, diga usted si cumplí con mi promesa.

      Eliminar
  7. Hip hip hurra!!! No te conozco, pero oye, desde hoy me caes mejor.

    ResponderEliminar
  8. Cuanta verdad!! No hay nada más idiota que las modas del porque sí, porque está de moda sin ni siquiera saber porqué sigues esa moda (quizás por miedo a no pertenecer a la tribu. Y la extinción de los pezones ¡donde están mis pezones! Porque digo yo, más vale la intuición y la imaginación que los cascos antidisturbios, que no veas lo que cuestan de acomodar en los cajones d ela cómoda.

    ResponderEliminar
  9. Llevo un ratito leyendo sigilosamente tu blog, hasta que he llegado a tu blog y he estallado en una carcajada y he dicho si señora eso es...Soy una chica con una 95 y no necesito relleno, el sujetador sin relleno está en vías de extinción...madre díos...son cojines!!!

    Y de los bikinis ni hablemos...idem de lo mismo...anda que no veo a mujeres por la playa ordeñándose el bikini...normal, se le queda en la pechera 5 litros de agua y ese exceso hay que quitárselo...

    jajajaja


    me gustó mucho tu entrada... Salu2

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails