jueves, 8 de mayo de 2014

Voy a montar un bar en Ceres

Ayer tenía yo el cuerpo cinéfilo, más ganas de ver que de leer o escuchar y ya no te digo de pensar.

A mediodía, después de comer, me empotré sin pestañear "Carta de una desconocida", de Max Ophuls, y me dejó un pelín triste y melancólica.

Así que cuando llegó la noche busqué y rebusqué entre los cienes de películas que hay en mi disco duro y me decidí por una que hacía meses que tenía pendiente: "The American Astronaut".

Pa qué...... no imaginaba ni remotamente lo que me esperaba.

Si sois amantes del cine freak, bizarro, surrealista y, ya de paso, de ciencia ficción, ÉSTA ES LA PRÓXIMA PELÍCULA QUE DEBÉIS VISIONAR.


¿Os imagináis un bar al más puro estilo del lejano oeste pero en Ceres? Repleta de personajes estrambóticos y delirios musicales, entre el western y un "2001" existencial pero bizarro, ahí estaría "The American Astronaut".

Cuando a los cinco minutos de película vi esta escena mientras me descojonaba supe que me iba a gustar. Así se dan los mensajes en la taberna "Crossroads" de Ceres, no tiene desperdicio.

No me gusta destripar argumentos ni la cosa da para un análisis gafapastoso...igual estoy fatal de lo mío pero me tronché. Y la banda sonora me encantó.

¡¡¡No os la perdáis!!!

(El bailecito es lo más, si alguien no se ríe viéndolo es que es muuuuuy sosainas)


19 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué bueno el video del bailecito!!! Y eso que yo soy mu sosainas. ;)
    Ya estoy buscando la peli...
    ¿Del 2001?
    Zenkius Ms. S.
    Ksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Síiiiii, es total!!!! Busca, es de esas que hay que verse subtitulada, ya sabes...llámala underground, alternativa, freak o simplemente para descerebraos.
      Ayyyy, 2001, qué año aquél...ese año cayó una nevada en el pueblo de casi un metro, que nos tuvo 4 días sin poder salir de casa y me impidió ir a un concierto de Rammstein, no lo olvidaré jamás. Luego hubo temperaturas tan bajas que se me congeló el gasoil del coche, y los pajarillos caían muertos en pleno vuelo. ¡¡Una odisea meteorológica!!.

      Kisses.

      Eliminar
    2. En inglés y sin subtitular que la voy a ver, quién dijo miedo!!
      (no le enteraré ni de la tercera parte, pero es la única que he encontrado)
      Ksss

      Eliminar
    3. Pues chico, yo tengo los subtitulitos, de qué te sirve tanta tecnología??? Si me dices cómo hacerlo te los paso por mail o algo así...o te los mando en una carta.

      Eliminar
    4. En carta estaría genial. Puedes imprimirlos y los voy leyendo a la vez :P
      Yo también he bajado unos subtitulos por separado, tengo que mirar a ver si se dejan montar sobre la peli, y si es la misma versión para que coincidan, y.... Vamos, que creo que me costará menos verla sin nada.
      Ksss de domingo

      Eliminar
    5. Jajajajaja!! Joder, qué idea más buenísimaaa!! Sisisisisisi!!!! Te los mando por carta (pero manuscritos, que no tengo impresiora) y te buscas a alguien que te los vaya leyendo poniéndole intención y entonaciones. ¡¡Y de paso que te haga los bailecitos!!
      Si necesitas algo, silba,

      Eliminar
    6. Mmmmmm vale. FIIIIIOOOOU FIIIIIOOOOU FIIII
      No se me da muy bien lo de silbar, ya ves. Pero vamos, que pretendía ser un silbido. Silbar a desconocidas por la calle queda feo, pero tendré que practicarlo.
      Las morenas son más receptivas? ;P
      Ksss

      Eliminar
    7. Pos no sé, yo es que llevo el pelo como Jim Jarmusch (de despeinao y de blanco)...pero vamos, que he recibido tu SOS, así que dime dónde puedo mandártelos, anda...

      Eliminar
    8. Al final conseguí sincronizar la peli con los subs en cristiano. ¿De dónde has sacado semejante documento? Sólo he visto el principio, hasta el concurso de baile, pero es para morirse.XDD
      Gracias de todas formas. Ya pensaré en algo que puedas mandar para acá.
      Ksss

      Eliminar
  2. jajajajajajaajajajaaaaaaaajajajajaaa hasta ahora no he podido verlo... siiiiiiiiiiii creo que me gustará, así que la veré.

    me ha venido a la cabeza una maldad, cuando tengamos las cabezas en nuestro poder podríamos parodiar esto en plan bonus track del otro bailecito, no?

    mola
    mucho
    grais!
    hasta mañana darling

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Jajajajajaja!!! Me imagino la escenita y me parto, tía...vale,pero...¿quién se mete en el cagadero con los pantalones en los tobillos? El decoro no es nuestro fuerte, no.

      Talueg!!!!

      Kisses, darling grinder grijander Kitty.

      Eliminar
  3. Pues si tú lo dices y propones, me la miraré entera y ojalá sea doblada pues sino no me entero de nada. El remolque que vi era cojonudo y me gustó mucho, aunque no tanto como cuando tú pasas y te leo o lees otras cosas.
    En cualquier caso, no es el caso, pero por si acaso me iré haciendo el bueno y con palomitas en la mano este finde tendré un rato para ese negro y blanco. Además tenía un brutal aire metropolitano de Lang...
    Petons de cima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé yo si a ti te conviene mucho ver este tipo de cosas, que ya de natural tu cabeza es lisérgica y trepadora...Fritz Lang son palabras MAYORES, lo de esta peli es desbarre y diversión.

      Petonssssssssss!!!

      Eliminar
  4. jua jua juaaaaaaaaaaa es buenísimo!!!

    De dónde sacas tamañas freakadas, tía???? los foros de cine te van a licuar el celebrooool

    (ahora que a mi me va estupendo, tú filtras y yo acabo viendo solamente recomendaciones jajaja).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, niña, ya sabes que quien con frikis se junta...na bueno. Collons, te acabas de marcha y te la podría haber pasado en un pennn, chiquilla!!!

      Qué cabessas, no hacemos una.

      Kissessss,reptiliana!

      Eliminar
  5. Que sí, que estás fatal de lo tuyo, aún así la veré. :)
    Good dance!

    Kss

    ResponderEliminar
  6. Sergio.....maldito, yo también te quiero. Qué mal me tratas pese a haberte presentado al Señor Raynald Colom...cría cuervos...;-). Otro día no te doy ni agua en el desierto, pajarraco!!

    Kissesssssssssss.

    ResponderEliminar
  7. les cuesta coger temperatura, pero cuando arrancan a bailar... son imparables! me ha encantao la escena. me apunto la peli, que siempre viene bien un rato bizarro, echarse unas risas. por cierto, supongo que habrás visto ya al ernesto sevilla parodiando el anuncio de juego de tronos de canal plus... es pa mearse entero! besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!! joer, Mestre, no lo había visto, me he partidooooo!!! Qué bueno es ese tío y todos los que pertrecharon Muchachada Nui. Me ha encantado lo de "hace cinco años que no meto el pizarrín y me han dicho que aquí hay mucha friki con la guardia baja"....se puede ser más cachondo?? Es difícil.
      Reboto tus besos y aún muchos másssss!!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails