sábado, 2 de enero de 2016

¡¡¡TODOS QUIETOS, QUE AQUI HAY UN CUMPLE QUE CELEBRAR!!!


Todos los años, tal día como hoy 2 de Enero, las Másqueperras, desde la más absoluta neblina cerebral post resaca, felicitamos a Sincopada por añadir otro año más a su lozano cuerpo serrano. Nuestras nocheviejas siempre han servido para celebrar, entre otras cosas, el cumpleaños de nuestra tocahuevos preferida.

Pero este año ... este año no ha sido así. No porque la moza no cumpla años, que los cumple, sino porque este año ha sido distinto. No ha habido fin de año másquepérrico, ni ha habido borrachera hasta el fin,  ni por tanto, la consabida resaca inaugural.

El amor continúa en nuestro pequeño círculo, no os penséis que estamos enfadadas (noooooor!!!) ni enfermas, ni nada por el estilo. Simplemente, este año, la coyuntura no acompañó. El plan inicial se cayó, y al final, unas trabajaban, otras habían trabajado y estaban muertas matás y otras prefirieron quedarse en su casa a solas pensando. 

Y todo este cúmulo de circunstancias, ¿dónde nos lleva? pensaréis. Pues bien. Somos de la firme opinión (sí, Kitty, sí. Dice que no con la cabeza, la descreída), que el fútbol es así. A veces se pierde, a veces se gana, y lo importante es darlo todo en el campo. Entrar en este año de manera diametralmente opuesta a todas las anteriores solamente puede ser señal de que este año va a ser diametralmente distinto a los anteriores. Señales del Cosmos, que diría el Sagan de la calle Santa María, querida Sincopower.

Que sí, que sí, que ya sabemos que te has quitao de casi todo. Bueno, de beber no, porque tú nunca has bebido (ehem!), pero llevas esa desinspiración en las venas que...miedo nos da, porque cuando la cabra tira al monte, y tirará, bien sabe dios que sí lo hará, resurgirá como nunca antes hayamos visto y puede que incluso tengas que pedir exilio del pueblo. Tiempo al tiempo.

Nada dura siempre, y volverás a la carga y no se nos ocurre nada mejor que sea en una edad con rima tan simpática como 5 te la hinco, Sinco. 





Este 2016 tu cumpleaños se celebrará por todo lo alto, pero será a final de mes y en el garito de Kitty, que ha quedado más bonico que las pesetas.

Hasta ese día, reina nuestra, y en la seguridad absoluta de que este año va a ser LA PUTA REHOSTIA (y no es que los anteriores fueran malos, sabemos que no, sino que éste va a ser de plenitud total) te deseamos amor, risas, orgasmos pero sobretodo mucha, muchísima música. Y ahí estaremos el resto para celebrarlo contigo, ahora y siempre. TE QUEREMOS!!!!!!

Rock and roll!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahí tienes al nuevo miembro de las tinieblas, que le ha quitado el trono a patadas al mismísmo Lucifer, deseándote que pases este día como a tí te gusta, haciendo punto de cruz y rezando.



PD: Ayyyyyy que te creías que ya no te publicábamos nada... que nooooo toooonta que de eso no nos olvidamos nunca. 


8 comentarios:

  1. Anda que... hay tíos más guapos para regalarle a la sinco, que por el culo se la hin... En fin, ya la conoceré. Mis felicitaciones y un rosario de regalo, tengo un catre también, si lo queréis os lo mando.
    Besos y feliz año, locas. Y a ver si no tardáis tanto...

    ResponderEliminar
  2. Nunca es tarde si la dicha es buena. Ahora que el negocio de Kitty ya está listo (y que vaya mejor que bien), podéis dejar de empinar el codo por un momento y quitar las telarañas de este sitio. Por cierto, Sincopada (¡felicidades!) se merecía un senegalés con rastas y no ese blanquito musculado con barba de talibán.

    ResponderEliminar
  3. Eso, eso...a desempolvar o empolvar o lo que hagáis con el blog!

    Felicidades, Sinco!! Y si el regalo no te gusta, que veo mucho exigente por aquí, me lo enviáis a mí que algo haré con él! :-p

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a todas las perrunas y en especial a la cumpleañera. A ver si dejáis la cuenta del tuenti y volveis al blog. Que nos teneis a los fans a dos velas joooooooooo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a todas las perrunas y en especial a la cumpleañera. A ver si dejáis la cuenta del tuenti y volveis al blog. Que nos teneis a los fans a dos velas joooooooooo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Sinco!!!
    Nada tú a lo tuyo, a tus rosarios y a las auroras, al melenas tú misma...lo que te pida el body

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Sinco !!!!!, los del 71 los más mejores !!!!!!!!!!!!!

    sul

    ResponderEliminar
  8. Llego un poco tarde pero llego. Hay que felicitar a la gran Sinco, pues claro. Muchos kissssses.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails