viernes, 14 de julio de 2017

Entremés



"La conclusión, en todo caso, fue que el canon de la Alta Cultura no iba a proporcionarme ángulos que me ayudasen a comprenderme a mí, mi entorno, bagaje o las tradiciones de las que veníamos mis amigos y yo. Más que a "orgía perpetua", Madame Bovary me supo a perpetua dieta de hospital, a coliflores al vapor, y yo quería chilis y guindillas y bebidas con bengalas, maravillosos ruidos y crujiente gas. Si había pasión (y la había, en honor a la verdad) o rabia en aquella novela decimonónica, no eran de la marca que gastaba yo." 

("Chap chap. Una antología confesional". Kiko Amat)


8 comentarios:

  1. ¡¡Ay mi niña!!
    ¿Te acordabas del password de entrada? jajaja

    Kiko Amat es UN GRANDE y no me cansaré de repetirlo. Yo quiero escribir igual.

    ResponderEliminar
  2. ...pero, pero, pero, ....habéis güelto !!! Albricias !!!

    ....ahora tengo que leer al tal Amat.

    sul

    pd: dadle el password a alguien más. Propongo a Viveiró a pesar de ser de poco fiar.

    ResponderEliminar
  3. Hala ya me he conseguido un libro de Amat
    empiezo por Cienfuegos
    y así tenemos tema pa charrar un rato.

    PS-. oye oye que viveiro es muy de fiar, a mi me ha enseñado fotos pero poco rato.

    ResponderEliminar
  4. Me anoto a Amat, nunca leí sus libros, pero si alguna entrevista que le hicieron. Buen regreso y que sea por mucho tiempo, se extrañaba. Un beso

    ResponderEliminar
  5. ....alguna fue al concierto de siniestro total en barna ????

    ResponderEliminar
  6. estuvo de puta madre, pero no tocaron "era una chica muy mona que vivía en barcelona"

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails