viernes, 14 de julio de 2017

Entremés



"La conclusión, en todo caso, fue que el canon de la Alta Cultura no iba a proporcionarme ángulos que me ayudasen a comprenderme a mí, mi entorno, bagaje o las tradiciones de las que veníamos mis amigos y yo. Más que a "orgía perpetua", Madame Bovary me supo a perpetua dieta de hospital, a coliflores al vapor, y yo quería chilis y guindillas y bebidas con bengalas, maravillosos ruidos y crujiente gas. Si había pasión (y la había, en honor a la verdad) o rabia en aquella novela decimonónica, no eran de la marca que gastaba yo." 

("Chap chap. Una antología confesional". Kiko Amat)


4 comentarios:

  1. ¡¡Ay mi niña!!
    ¿Te acordabas del password de entrada? jajaja

    Kiko Amat es UN GRANDE y no me cansaré de repetirlo. Yo quiero escribir igual.

    ResponderEliminar
  2. ...pero, pero, pero, ....habéis güelto !!! Albricias !!!

    ....ahora tengo que leer al tal Amat.

    sul

    pd: dadle el password a alguien más. Propongo a Viveiró a pesar de ser de poco fiar.

    ResponderEliminar
  3. Hala ya me he conseguido un libro de Amat
    empiezo por Cienfuegos
    y así tenemos tema pa charrar un rato.

    PS-. oye oye que viveiro es muy de fiar, a mi me ha enseñado fotos pero poco rato.

    ResponderEliminar
  4. Me anoto a Amat, nunca leí sus libros, pero si alguna entrevista que le hicieron. Buen regreso y que sea por mucho tiempo, se extrañaba. Un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails