lunes, 4 de octubre de 2010

¡Ains que emoción, que nos han dado un premiooooo!


Oye, pues os parecerá una chorrada, pero a mi me ha hecho mucha ilusión ... llamadme pava. Que aquí mucho ir de punkies y de folladoras empedernidas, pero también tenemos nuestro corasonsito.

En fin, que gracias a nuestra Gordi hemos sido premiadas con el Sunshine Award, que como podeis observar, es una flor la mar de mona que desde ahora mismo adorna nuestro blog.

¡MUCHAS GRACIAS!


En fin, que la tradición galardonera se ve que tiene unas reglas (dinero me han dicho que no, reglas y voy que me mato), que son éstas:
  • Guarda la imagen y postéala en tu blog.
  • Pasa este premio a 12 bloggers
  • Pon un link a los nominados.
  • Haz saber a los nominados que han recibido este premio comentando en sus blogs.
  • Comparte tu aprecio y pon un link al blog de la persona de la que recibiste este premio.
Así que nada, no sé si llegarán a 12, pero ... (redoble de tambores) ... ¡ahí van nuestros premiados! (aún sabiendo que a alguno le va a saber a cuen-no quemao que diría mi madre. La vida es así: jodeos XD)
  • Obviamente y como buena fan, re-premio a Gordi de Regalo faja, por lo bien que escribe, por su sensibilidad, por su talento, por sus curvas tan bien llevadas y porque me da la gana.
  • Al gilipollas, de Diario de un completo gilipollas, porque nos chiflan sus 108 kilos, su pelo grasiento y sus polvos con zombies y travelos.
  • A Keve, de Zulo impersonal, por su inteligencia, por ese fino sentido del humor, tan negro, y por el par de cojones que le pone a su día a día.
  • Al Señor de las moscas, de El porqué de una mosca encerrada en un bote, porque le hierve la sangre y se caga en todo vía blog. Y porque es un petardo adorable (con todo el cariño).
  • A Barbijaputa, de Zona de desahogo y combustión espontánea, por sus flame posts, y porque hace tronchar unas veces y reflexionar otras. Because she worths it.
  • A Somófrates de Plutón verbenero, por su recalcitrante mala leche. Lo siento por el premio nen, pero aquí hay que votar a quienes más nos gusten ;-) ...
  • A Gonzalo, de Los consultores llaman los viernes, porque me gustaban sus posts cagándose en su giliempresa, y ahora que la ha dejado, sus posts me gustan mucho más, si cabe.
  • A Tagkiller, de Fuegos cruzados, porque su blog aúna películas con música pariendo unos relatos la mar de evocadores. Y porque es coleguita, qué coño.
  • A Ángel, de Está la cosa muy mala, al que tengo que decirle que no sé si me gustan más sus entradas o sus respuestas a los comentarios. Buenísimo.
  • Al Antiguo Niño Prodigio, de Vidas ejemplares de el antiguo niño prodigio, porque las Másqueperras somos las groupies de oro de Love of Lesbian, seguimos a Santi Balmes donde haga falta, conciertos, blogs y hasta a la cama si se terciara...
  • A Molinos de Cosas que (me) pasan, por sus Maternitys, sus comments sobre libros, por sus juergas de Gintonic y por reírse de todo y de todos. Y porque tiene tiempo de actualizar cada día, cosa que me fascina.
  • y finalmente, a Blanco Humano, de Noticias desde la Antártida, porque sus consejos para dummies son de lo mejorcito.
Y eso es todo amigos. Que lo disfruten con salud y leuros.

17 comentarios:

  1. Muchas gracias por el regalo, y felicidades por el vuesto :))

    Keve

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por su amable premio aunque debo aclarar un pequeño error: no peso 108 kilos, pero 187 kilos. Aunque en mi descargo he de decir que las rayas me sientan de maravilla. Las de los trajes, no sean malpensadas.
    Muchas gracias por su premio de nuevo, no soy merecedor, por eso...
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero si es la misma choripollez que me pasó Undermind!

    ¿¿Eso significa que ahora se lo he de pasar a 24 personas??

    Si es que yo no leo blogs. Si mi vida no me interesa ni a mí, como para preocuparme por la de otros...

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy deliberando qué hacer con mi premio, pues tengo un blog románico de poco exorno. Quizá perpetre las reglas y lo interiorice por deglución, porque además ya son las once menos veinte y aquí estoy yo, sin más desayuno que las últimas migajas del Grammy del año pasado.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el premio. no se si sabre coger la imagen postearla y tal...pero gracias. Aunque hubiera molado mucho más haber salido en vuestras fantasias sexuales con blogeros...pero no desespero...

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el premio..lo de repartirlo por la blogosfera no va conmigo..yo soy más del rollo bloggera egoista y el premio solo para mi pero muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno que honor que me premies junto a Somo y blanco humano!!! Me siento importante y todo. En cuanto llegue a casa Lo cuelgo en el sidebar. Muain! !!

    ResponderEliminar
  8. No sabeis cuanto me arrepiento de haber participado en la cadena de la flor esta, no paro de verla por todos los blogs a los que soy asiduo... menudo coñazo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Oh my jander. La emoción me embarga. Muchas gracias por la ciber-flor, me la colgaré prestamente en la ciber-solapa henchido de orgullo. La verdad que, por cierto, he estado revisando la lista de sus premiados y me he guardado varios en favoritos así, directamente. Muchas gracias, insisto, no soy merecedor pero acepto cumplidamente. A ver si me pongo y continuo la cadena un día de estos. Besos perrunos.

    ResponderEliminar
  10. undermind, estás un poco Mr. Scrooge con esto del premio, con lo chulo que es.

    ¡Gracias, chicas!

    ResponderEliminar
  11. Yo no lo habría repartido mejor, Salamandra....¿o sí?.
    Algunos se revuelven, pero les hace más ilusión que el reloj que les regalaron en la primera comunión, fijo...
    Por cierto, el Volari tenía un colega que se dejó petar el culo en el cine Texas a cambio de un reloj digital...¿alguien tiene hora?

    ResponderEliminar
  12. ah, pues muchas gracias....entiendo que comparten el premio (imagino que será en metálico y con varios ceros) conmigo.

    Si no os sabe mal, preferiría enviaros a una dirección privada mi número de cuenta.

    El pago es a 30, 60, o 90 días? Lo digo por el tema de los autónomos.

    :)))

    ResponderEliminar
  13. Que alguien le conteste a este hombre... yo no puedo me embarga la emoción. Qué coño! Claro que puedo. Santiiiiiii qué lujazo que te dignes a darnos las gracias, pero lo del número de cuenta, si acaso te damos los nuestros, que a ti te va de lujo amiguito.

    Por cierto, no me había dignado todavía a dar las gracias a Gordi por el premio, pues eso MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  14. Prodigio.....más que tu nº de cuenta mándanos tu dirección y , amablemente, las másqueperras iremos a hacerte entrega del galardón, susodicho floripondio, y te lo podrás cobrar como más te apetezca.
    Eso sí, 30, 60 y 90 son muchos días, no creo que lo aguantaras.....somos muy perras.
    Gracias a todos y todas por ser agradecidos y desagradecidos a partes iguales. Todo está hecho con buena intención, siempre....

    ResponderEliminar
  15. ¡Que ilu, mi primer premio! ¿Ahora dejaré de ser un bloguero maldito? Porque lo de la fama y el dinero me seduce, pero lo de ser un autor de culto hace que sea irresistible para las mujeres y me gusta que abusen de mí...

    En cualquier caso me ha molado, en cuanto tenga un rato lo cuelgo.

    (lo que me extraña es que Barbi no lo tuviera ya, que menos un Emmy le han dado ya de todo)

    ResponderEliminar
  16. Joer masqueperras, cuánta sabiduría y ké bien lo hacéis. Me parece que voy a dejar el psicoanálisis y probar suerte commo blogger, no sé si ganaré más pasta pero seguro que me ahorraré mucha tinta.

    ResponderEliminar
  17. Cave canem (era asi?)

    Muchas grasias por la nominaçao masqueperris.

    Me voy que tengo el siguiente relato en el horno y si no lo saco antes que las empanadillas se me quema.

    Kisssses for tothom...

    Tagkiller

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails