sábado, 16 de octubre de 2010

Hacia rutas salvajes

Chris nació con 24 años, en 1990, el día que quemó su dinero y salió a buscarse. Uno mismo, honestamente, sólo puede encontrarse cuando se despoja de todo aquello que lo adorna, de lo supérfluo, de lo material. Nos revestimos como árboles de navidad para disimular un descontento general y endémico, olvidando que no somos nada más que una parte ínfima de un mundo que gira a nuestro pesar.
Hay que echar a andar y no detenerse, empezar un viaje cuyo final, aunque suene contradictorio, es el principio mismo, nuestro orígen, la esencia. Esa esencia somos nosotros, sin adornos, sin máscaras, sin miedo. Y sólo podemos encontrarla allí donde nació todo, lejos de un mundo artificial y virtual, en la Naturaleza.
Al llegar seremos valientes hormigas frente a elefantes, pequeñas pero fuertes, felices de ser nada y todo a la vez, capaces de caer y levantarnos cien mil veces.
Estamos solos, durante la vida y frente a la muerte, siempre solos. Cerrando los ojos y respirando a fondo el aire frío y perfumado, nada, ni tan solo sabernos mortales, podrá robarnos la satisfacción de sentirnos liberados. Y ya no habrá temor ni miedo, sólo paz.




6 comentarios:

  1. Qué razón la tuya, cierto todo. Hay que parar y alejarse para verlo todo con perspectiva, y no es fácil despojarse de todo para hacerlo ... la soledad asusta.

    No he visto la peli Sinco, pero me la peliyonquearé un día de estos ...

    ResponderEliminar
  2. Y yo que a esta película no le terminé de pillar el punto...

    ResponderEliminar
  3. ya puede ser, ya.....yo es que soy mú sensiblona e idealista...lo tengo mal, lo sé..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pareció estupenda, aunque creo que un desgraciado y desafortunado equívoco provocó toda una serie de desencadenantes que lo condujeron hacia ese fin tan trágico. Aunque suponiéndose tan protegido quiso correr su riesgo y adentrarse en la naturaleza con lo justo y algunos conocimientos...Pocas personas tienen ese valor, tanto como para que se les fuera la vida en ello. Una pena para su familia, su hermana, para él que habiendo salido de aquella nos hubiera podido enseñar muchas otras cosas cada nuevo día. ¿Pero cómo bien ya sabes, quién sabe si su final fue buscado?
      La peli es trágica pero se deja ver y si el protagonista lo borda, el verdadero tenía que ser un gran tipo; sólo hay que ver aquella única foto y analizar su expresión, entre satisfecho y asustado. Algo enigmático, "giocondino" pero dejando ver que sus labios sonreían a la par de sus ojos, no mentía...
      Eso :I

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Y la música es perfecta, en todos los sentidos.
      Excelente, disfruté muchísimo con ella

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails