miércoles, 26 de enero de 2011

DESMOTIVACIÓN


Si te llevo un fin de semana a Amsterdam, y estamos de puta madre y riendo mucho, y en una de éstas pasamos por una Smart Shop y te sugiero comprar un afrodisíaco o un conjunto putero para reír un rato, por favor, demuestra por una vez que quieres pasar una noche de pasión. Di que sí, joder, aunque te parezca tonto. Como haría cualquier tío con un rabo entre las piernas.

Porque si tu reacción es torcer el gesto, mirarme con cara de prepotencia y decirme que eso no sirve para nada, lo único que pensaré es que no quieres ni intentarlo. Como siempre.Y entonces no te sorprendas si me entra el mal rollo: “¿tía, te enfadas por una mierda de pastillas de hierbas que seguro que no actúan? ...

NO. Me enfado porque no entiendes nada. Porque más allá de tu orgullo de macho herido y de la negación de la evidencia (cosa que te impide buscar ayuda ni hacer absolutamente nada para solucionar el problema) estoy yo.

Y mi propia crisis.

Y no la llevo bien. De hecho la llevo bastante mal.

Porque me miro al espejo y no me reconozco.
Porque me veo envejecer.
Porque ya he llegado a la segunda mitad de mi vida y no me he enterado.
Porque estoy aqui y ahora, contigo, y esta es la vida que hemos construido. Y es cómoda, y fácil, y hasta divertida a veces. Pero me pregunto continuamente si esto es lo que quería cuando tenía 20 años.

Y que tú no me toques hace tanto tiempo, solo hace que empeorar mi tristeza. Y aumentar mi rabia.

¿De verdad los hombres pensais que vuestras disfunciones eréctiles sólo son problema vuestro?

20 comentarios:

  1. Ufff, yo es que no tengo ni perro que me ladre pero vamos, yo creo que se cierran tanto en ese tipo de problemas que no ven lo que sucede a su alrededor...ánimo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Creo que sí, es su problema. También el tuyo mientras no decidas qué otra polla puede hacerte feliz, aunque sea unos ratitos. Si él no busca sus soluciones, busca tú las tuyas, pero no te mortifiques más, sólo se vive una vez.

    ResponderEliminar
  3. Cualquier polla por el mero hecho de ser polla puede fallar. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. No hay cosa más fea que puedas hacer a tu chica que tener un problema en la cama y no querer solucionarlo. Es de ser egoísta... ¡que el amor tiene un límite, e igual que intentas solucionar otros problemas, ése es muy importante! como dice Sincopada, nada de mortificarse, hay soluciones siempre...

    Llevo tiempo leyendo este blog, me encanta todo lo que escribís... ¡felicidades por él!

    ResponderEliminar
  5. Uis, los problemas de lecho hay que solucionarlos, porque acaban jodiéndolo todo. Si te apetece jugar o probar otras cosas, haces bien en proponérselo. Claro que sí. Como muy bien ha dicho Sincopada "Si él no busca sus soluciones, busca tú las tuyas, pero no te mortifiques más, sólo se vive una vez.". Y si te pone caras raras cuando se lo dices,... pues no se lo preguntes, una noche sorpréndele y dile que TÚ lo necesitas, que te apetece. Y punto. Que la otra persona también ha de ceder a veces. Ánimos wapa y a fondo ras ;)

    ResponderEliminar
  6. Uyyy, como te tentiendo, yo todavía tengo un aceite sabor chocolate y un body de puntillas con liguero pero sueltecito que me costó una pasta sin estrenar.
    Pero es que para ellos es medio mundo reconocer sus disfunciones.
    Opciones:hablarlo, acudir a un terapeuta, cambiar de chico o tener una aventura para subir la autoestima.

    ResponderEliminar
  7. Fiona: Hija pues qué suerte tienes y que tranquilita estás. NO te cases!!! tú todavía estás a tiempo. Muá

    Sincopada: no es tan fácil. Debería sacarme mucha mierda de dentro, primero. TQM

    DDmx: Efectivamente. Pero yo no me quejo de que falle. Me quejo de que no lo solucione. Un beso.

    Señora Pescadito: Bienvenida guapa. Sí, es muy importante. De hecho creo que es lo único que diferencia a un matrimonio de un par de amigos que viven juntos.

    Charlotte: Bufff. Tendré que buscar las ganas para hacer eso. Ahora mismo no las tengo ;-)

    Pseudosocióloga: Yo tengo un spray que compré con las masques en un sex-shop superglamouroso de Bilbao. Enterito. Lo de la aventura me gustaría, si en el fondo no fuera tan pava.

    ResponderEliminar
  8. Aishshs, aún guardo en la memoria aquél juguetito, niñas....la Ramona me pone muy cachonda, pero el año que viene a los Reyes Magos les pido uno de esos fijo. Qué tal si de momento pruebas con uno a pilas???.
    So do I, darling.

    ResponderEliminar
  9. Queridas Masques, desde que me quedé sin PC estoy en el limbo de la comunicación virtual...Os echo de menos!!!
    Salamandrix sé, por mi "psicología parda", que cuando falta el deseo es porque uno ha perdido la brújula de sí mismo y se ha perdido en el deseo del otro. Es difícil saber lo que uno desea, pero una vez se sabe, hay que cogerlo por los cuernos y no sin consecuencias.Lo tuyo no es un problema de sprays, creo.
    Un beso a todas hasta mi próxima comunicación. Cambio y corto.

    ResponderEliminar
  10. Quería pero no quería escribir algo en esta entrada... me cuesta opinar sobre estas cosas porque tiendo al borderío, me cuesta meterme en la intimidad de las personas (no me cuesta tanto mostrar la mía), no me gustan los consejos: ni darlos, ni recibirlos, peeeeeero hay algo que sí sé, lo vi claro no hace muchos días: os seguís queriendo, y mucho. No sé en qué parte del camino que hacéis juntos se quedó la pasión o el deseo, pero si hubiese la más mínima posibilidad de reavivarlo: hágase!!!!

    Sinco: sí, sí y sí. Ese juguetito era el nirvana, y para momentos de dejadez sexual debe ser lo más de lo más. Estoy contigo, de momento pilas y dedos y lo extensiones del tipo que sean (aunque el sanex sea corto).

    ResponderEliminar
  11. Para mí la diferencia radica entre AMAR y QUERER, aunque parezcan la misma cosa, no lo son ni por el forro. Se quiere a muchos, se ama a pocos.

    ResponderEliminar
  12. JF Sebastian: Jamía que cara eres de ver. Tienes razón, hay que conocer qué se desea. Yo todavía no lo tengo claro, pero espero tenerlo. En breve.
    un besito y cómprate un portátil coño, que ya tardas.

    Kitty: Me gustaría que esa posibilidad existiera. No sé si se puede reavivar, aunque si te soy sincera, ahora mismo solo pienso que es imposible. Estoy muuuuy harta de esta situación, me duele, me hace daño y ahora mismo solo pienso en que debo protegerme. La verdad.

    Sinco: ¿Sabes cuál es la diferencia entre amar y querer?
    La misma que entre doler y olvidar... EL TIEMPO. Un beso cariño. Y reza para que no saque el ácido sulfúrico a pasear, porque de verdad que tengo ganas.

    ResponderEliminar
  13. Huy huy. Espinoso tema; yo nunca tuve un problema en mis propias carnes pudendas, he de decir, no por orgullo de macho alfa de la manada sino porque aún soy joven. Allá llegaremos. He de decir, no obstante, que sí que lo he sufrido en carnes ajenas, mire, cosas del pan con pan, comida de tontos. Y qué coñazo. Ahora que la cosa suele acabar pasando, y si no, se recurre a la ayuda profesional o a las pastillas policromas y sanseacabó. No sea dura con el chico, cuando uno es niño le graban a fuego que el pito de uno es lo más importante, y si falla el pito, falla todo. Y no lo sea consigo misma, mujer, hay problemas más gordos en esta life. Me perdone los discursos y los consejos sin haberlos pedido, ya vé qué buen consultorio psico-sentimento-sexual me iba a montar yo en la TDT a horarios intempestivos. Besicos diversos.

    ResponderEliminar
  14. FlyLord: Verás. La cosa sería fácil si solamente fuera un problema mecánico. La cuestión es que el problema mecánico viene de "otro" problema (stress/agobio/bloqueo/etc). Y ése no es tan fácil de resolver. Máxime si no buscas ayuda porque "tú puedes con todo".

    Cuando eso te arrastra a tí, a tu pareja y a la relación que teneis, y no haces NADA, y va pasando el tiempo (y no hablo de semanas, ni de meses, sino de años) pues claro, como que el tema pasa de ser una tontería circunstancial y con fácil arreglo pastillero a otra cosa mucho más enquistada y sobretodo dolorosa. Porque no es que no puedas, es que si no haces nada el otro acaba pensando que en realidad no quieres. Y cuando no quieres ¿para qué coño estás con él/ella? ¿para tu propia comodidad?

    Joder, ¿soy muy retorcida? ¿o es que me he hecho mayor y amargada?

    Un besito guapo. Y que sepas que si montas un jolgorio tedetero ahí estaré yo, dejándome los leuros en el novecientosdos.

    ResponderEliminar
  15. Tranquilidad y buenos alimentos, lagarta, amiga, todo bajo control. Guarda el sulfúrico para otros menesteres. Hay quien no se merece ni siquiera eso....

    ResponderEliminar
  16. Jolin, me leí la entrada el otro día sin ver todos los comentarios y me pareció que era un cuento,me pareció buenisimo, incluso le dí vueltas estos dias...
    Hoy me meto en los comentarios y veo que tiene pinta de verdad y me he quedado un poco con la sonrisa cruzada y más después de leer el comentario de kitty que parece apuesta por vosotros.

    Si lo sé no me meto, seguiré pensando que era una de vuestras historietas.

    PS_.Alguno de los consejitos elena francis de tus compañeras perrunas (y de mai dear pseudo) son para nota.

    ResponderEliminar
  17. Que pena. Yo pensé que era un cuento muy chulo.

    ResponderEliminar
  18. ECDC y Viveiró (¡Bienvenido!): gracias por lo de chulo, pero ya veis que la realidad impera en este blog. Que yo recuerde no hay ninguna perrería (ni mía ni de las demás) que sea ficticia ... aunque por suerte normalmente hay más humor que otra cosa.
    Un beso, chicos.

    ResponderEliminar
  19. ECDC, todo, todito parte de la realidad, los textos sobre amor, desamor, e incluso las entradas más guarrindongas son reales. Palabrita del niño Jesús.

    ResponderEliminar
  20. Un problema físico es un problema físico, y como tal, tiene solución.

    El que no esté dispuesto es otra cosa, y lo verdaderamente chungo. Por ahí no se puede pasar...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails