jueves, 6 de enero de 2011

Fue por necesidad, no por vicio


No había puerta en la habitación pero ni eso nos amedrentó, pudieron más las ganas que el decoro.
Aunque no parábamos de repetirnos al oído: "no tenemos vergüenza", hicimos el amor unas tres veces, y debo admitir que aunque muuuy placenteros fueron unos polvos de dificultad 9 en una escala de 10.

A tener en cuenta: techo abuhardillado (¿qué tal los chichones, amor?), sin puerta, compartiendo rellano, con una caraja considerable y la posterior resaca, cama pelín ruidosa con el vaivén... Uffff tuvimos que lidiar con todo eso y, lo más importante, sin poder gemir ni jadear. Y creedme, esto es complicado cuando con el susodicho solo te ves una vez al mes más o menos.
Después de esto estamos preparados para follar en un convento si así fuese necesario.

Y aunque alguien piense que somos un par de salidos sin solución y que podíamos haber esperado a volver a casa, lamento decir que no, que eso no fue posible. Que lo de segregar serotonina sin parar es una jodienda (nunca mejor dicho), y es que además estaba escrito en los papeles que nos suministraron nuestros queridos A y O.
Entre nuestros amigos, en las comidas y encuentros, se estila lo de coger un papel azar en el que, supuestamente, una palabra te define. Pues bien, yo cogí la palabra "vicio" y mi chico se agenció la notita que ponía "sexo".
¿Casualidad? Es probable, lo único que puedo garantizar es que ya que era el próposito de año nuevo, yo por mi parte, intentaré no defraudar al futuro en todo el 2011 y me comprometo a ser la más viciosa del mundo mundial.

Dicho queda.

PD: ECDC te agradezco encarecidamente que recomiendes mis textos de "embrutecimiento" como dice alguien, y aunque éste está muy lejos de ser uno de ellos, te lo dedico con cariño.

6 comentarios:

  1. ¿Sin puerta dices? ¿techo abuhardillado?
    Joder macho, qué ciego llevaba yo que no me enteré de nada?????

    Otro día jadead a gusto coñe, que estamos como en familia ...

    ResponderEliminar
  2. Y haces un video que el sexo amateur se cotiza muy bien en ciertos portales.
    Buen texto Kitty

    ResponderEliminar
  3. ¿Vicio y sexo? Son un 'must' para el 2011 y el 2012 y el 2013 y el 2014 y el 2015 y ,...

    ResponderEliminar
  4. Menuda banda de pervertidos.....a mí lo de la felicidad y la prosperidad me parecen fenomenal, pero.....¡¡también quiero follar, coño!!.

    Suerte teneis de haber estado en casa la lagarta, que en la mía os tocaba compartir habitación, y eso sí que está feo.....

    You and me, baby,ain't nothing but mammals, so let's do it like they do on the Discovery Channel!!!

    ResponderEliminar
  5. Sinco, no te quejes que a mi me salió "cambio" y al tofa "paciencia" ... como sea premonitorio ... patirem!

    ResponderEliminar
  6. Inesperado y gran honor ser citado por la gran cuentista de las perrerías. Sigo tus cuentos y por supuesto los recomiendo.

    los polvitos inmoviles tienen su aquel...ahora bien lo del techo abuardillado un poco bromurico me parece.

    Por cierto salamandra que buena amiga hacer de vela sin decir ni mu. (UN chascarrillo de mi lejana adolescencia estival ¿sois catalanas no? es que a mi la frasecita de la vela siempre me recuerda a un amigo una miaja acharnegado que decia "hacer de espelma" y hasta que pillé lo de la vela o candelabro o lo que sea me imaginé lo peor.)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails