
Escogiendo el sitio donde hacerla Juana Banana dijo: "Me gusta, parece un burdel"...totalmente de acuerdo, ese es el espíritu.
Tantos años juntas y tantísimas cosas en el recuerdo. No hay nada mejor que los buenos amigos, ni tan sólo....en fin, nada.
He subido al estudio a buscar fotos (alguna ha tenido la genial idea de currarse un powerpoint con imágenes humillantes del pasado, lo haremos, no hay dolor) y he tenido momentos de llorar de la risa y otros de la pena. ¡¡Qué looks!!, ¡¡qué situaciones!!.
La noche de San Juan me dijeron que soy "un puto lastre", todo porque vivo a 120 km de Barcelona y no he colaborado mucho con la organización...manda huevos, para un sarao que me relajo (remember, darling, que yo voy con la "pollastreria rusticana" y como me paren los Mossos no vuelvo a ver la luz del sol). Da igual, os quiero, me resarciré cuando vayamos a Madrid, os voy a llevar y traer en coche yo solita, rollo chofferessa y vosotras como reinas.
Fundamental: LA MÚSICA. Estoy en ello, Lagarta, pero necesitamos tres semanas de farra ininterrumpida para poder escuchar todo lo que nos gusta...¡¡¡qué más quieres que ponga si sólo tú ya has hecho una lista de SEIS HORAZAS!!!.
Lo mejor vendrá en octubre, cuando rematemos con una cruzada perruna a Berlín (sólo espero poder llegar a los 41, por lo más sagrado).
Y a medida que se acerca el día, más emocionada estoy y no es por el ciego que pillaremos (que lo haremos) si no porque me muero de ganas de estar con todos esos amigos y amigas, por reirnos, beber, bailar y abrazarnos, contarnos la vida y descojonarnos de todo, teniendo siempre clarísimo que la gente que te quiere nunca te va a fallar. Aunque cada uno haga su vida y te veas cuando puedes, siempre están ahí. Siempre estamos. Los amigos son el mejor tesoro que uno puede poseer y yo a los míos les quiero tantísimo que no puedo expresarlo sólo con palabras.
Lo único que sé es que sin todos ellos y ellas, mi vida tendría poco sentido (la música, Àfrica, mi Ramona y poco más...). No entiendo la vida sin ell@s.
Hoy uno me ha dedicado una cancioncilla que me ha llegado al alma, por la glory of my father que el día de la fiesta la voy a poner y bailaré y cantaré a tu salud. Aquí la dejo, es de obligada audición.
¡¡¡¡¡KISSES, KISSES, KISSES, VERY HOT KISSESSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!